• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Ya mierda, mañana daré cara con este equipo

Screenshot-20210214-225847.jpg


Al abordaje ctm :banderachilena:

En el caso de Mai tapada y K veraniego, me dediqué a desbloquear solamente los núcleos de strikers. Bastará con eso?

mientras más mejor... yo hoy a los strikers les metí hasta capsulas de mejora (atk, pc y def) y núcleos a full... me falto ponerles piedras leveleadas no más, me entusiasme donde tenemos más apoyo :)
 
mientras más mejor... yo hoy a los strikers les metí hasta capsulas de mejora (atk, pc y def) y núcleos a full... me falto ponerles piedras leveleadas no más, me entusiasme donde tenemos más apoyo :)

Mmmm, Mian me dejó seco de núcleos y cápsulas :sm:

Pico, con el arma secreta, el talentoso @232juango , no deberíamos tener problemas :lol2:

@freedomkme sigues jugando?
 
estoy pensando en cambiar Goenitz por Nameless que tiene 1 piedra de ataque dorada y se vería beneficiado por la Habilidad de Líder de Lady Zero, voy a probar mañana si aumenta el daño con ese cambio :)

hice más daño, pero hubo un pequeño error de calculo y es que me falto incremento de poder con Nameless, para que Nameless tire su especial con Ruptura y Zero entre tire sus 3 skills y luego su especial con ruptura

voy a hacer unos cambios de cartas y ver si mejoro ese detalle y el daño

también me salio una piedra de ataque azul ofensivo en la caja de Rugal, voy a poder tener a Zero con 2 piedras de ataque, me quedo en +9 y se me acabaron los martillos... antes juraba que le tenia 2 equipadas, pero era solo 1, así que voy a poder incrementar un poquito más el daño :)
 
hice más daño, pero hubo un pequeño error de calculo y es que me falto incremento de poder con Nameless, para que Nameless tire su especial con Ruptura y Zero entre tire sus 3 skills y luego su especial con ruptura

voy a hacer unos cambios de cartas y ver si mejoro ese detalle y el daño

también me salio una piedra de ataque azul ofensivo en la caja de Rugal, voy a poder tener a Zero con 2 piedras de ataque, me quedo en +9 y se me acabaron los martillos... antes juraba que le tenia 2 equipadas, pero era solo 1, así que voy a poder incrementar un poquito más el daño :)

El tipo de premio del Guild raid lo determina el daño que le haces a Rugal o el lugar en el ránking?
 
El tipo de premio del Guild raid lo determina el daño que le haces a Rugal o el lugar en el ránking?
El daño, si llegas a 237 m creo que era alcanzas las cajas v dónde ya hay más chances de piedras doradas, si derrotamos a Rugal dan 2 cajas en vez de una. El ranking vale pico :sisi3:
 
El daño, si llegas a 237 m creo que era alcanzas las cajas v dónde ya hay más chances de piedras doradas, si derrotamos a Rugal dan 2 cajas en vez de una. El ranking vale pico :sisi3:

yes solo daño... el ranking es para quebrarte en la guild no más xD
 
Estaba pegando en normal para sacar cajas, pero, me sumo a la cruzada. No tengo nada de quemadura así que no le rompo el escudo y le pego nada haha. Pero servirá para que saquen la cuenta de cuánto faltaría para que caiga.
 
Entonces hay esperanzas de que salgan piedras doradas :ojazos:

Creo que llegaré a los 350 millones...algo es algo :sm:
 
Estaba pegando en normal para sacar cajas, pero, me sumo a la cruzada. No tengo nada de quemadura así que no le rompo el escudo y le pego nada haha. Pero servirá para que saquen la cuenta de cuánto faltaría para que caiga.

puedes usar strikers... hay varios que no son fest que tienen quemadura
 
Si sí. Solo k veraniego, la rubia de 7k sin despertar y Orochi Chris. Nada muy util
K veraniego es de hecho super útil xD Kyo 97 apaña igual

Hermanitos aplique 4 llaves debería poder usar otra más, me penan caleta esos 165 m que hice en las 2 primeras ahora alcance los 188 aunque podría mejorarlo a 195 creo. A los que le pegan en fácil podrían ponerle una advertencia o algo no se y a los que le dan en normal puta convencerlos que conviene más en haré, recibir 2 cajas en vez de una algo así

Lo otro es reclutar a la gente que tengan en amigos me llegó esto al buzón

Screenshot-20210215-140959.png

Cómo decía jeriko pensé que era algún antroniano :lol2:
 
825 faltaron... si junto mi 5ta llave y elbromas su 5ta llave faltarían 450 app
 
Ya, entonces dejo la que me queda para mañana

Lo bueno es que me darán una cajita V
Post automatically merged:

K veraniego es de hecho super útil xD Kyo 97 apaña igual

Hermanitos aplique 4 llaves debería poder usar otra más, me penan caleta esos 165 m que hice en las 2 primeras ahora alcance los 188 aunque podría mejorarlo a 195 creo. A los que le pegan en fácil podrían ponerle una advertencia o algo no se y a los que le dan en normal puta convencerlos que conviene más en haré, recibir 2 cajas en vez de una algo así

Lo otro es reclutar a la gente que tengan en amigos me llegó esto al buzón

Screenshot-20210215-140959.png

Cómo decía jeriko pensé que era algún antroniano :lol2:

Ahora eres administrador, así que amenaza a los longis no más :lol2:
 
Última edición:
Esta semana termina el evento de San Valentín, se sabe que viene ahora? De la colaboración puro humo, y ese mismo humo dice que puede volver athena en Wonderland por la ruleta de Yuri :ohno:
 
la colaboración en febrero fue más falso que Mai Fest, hay que verle el lado positivo: mientras más tarde la colaboración, más rubíes juntamos xD
 
Volver
Arriba