• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:ohno: Usaban orangután como esclava sexual en Borneo

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
:ohno:

main_large.jpg



La encontraron encadenada a una pared y afeitada. Si un hombre se le acercaba, se daba vuelta, se presentaba y empezaba a moverse. La usaban de esclava sexual. No querían deshacerse de ella en la casa de p porque gran parte de sus ganancias venían de la orangután, todos la amaban. Los clientes podían elegir una mina o a la orangután, y la mayoría elegía al primate.


fuente con el resto
http://www.vice.com/read/yo1-v14n10
 
Oh, conchetumare, la wea decadente :ohno:

Noticias como esta me recuerdan que comparto el mundo con tanto saco wea que no merece respirar :nonono:

***EDIT***

Nótese que esta noticia es de Octubre de 2007. :tecito:
 
Da igual de cuando sea, el maltrato es igual. Ojalá que la hayan liberado y haya tenido una buena vida
 
la wea enferma. El mito decía que así se transmitió el sida a los humanos, y como no se nada de biología, ya no me parece tan imposible ese mito.
 
la wea enferma. El mito decía que así se transmitió el sida a los humanos, y como no se nada de biología, ya no me parece tan imposible ese mito.


Si es cierto lo del origen del sida, debe ser un castigo para estas aberraciones. Más que asco esta noticia me da mucha pero mucha pena.
 
La encontraron encadenada a una pared y afeitada. Si un hombre se le acercaba, se daba vuelta, se presentaba y empezaba a moverse. La usaban de esclava sexual. No querían deshacerse de ella en la casa de p porque gran parte de sus ganancias venían de la orangután, todos la amaban. Los clientes podían elegir una mina o a la orangután, y la mayoría elegía al primate.

como habran sido las otras minas :ohno:
 
De hecho en las primeras versiones de la Biblia, Adan se culiaba a cuanta bestia se le cruzaba, pero no lograba satisfacerse por lo que le pidió al buen Dios que le solucionara la situación.

Dios creo a Lilith (como igual). Pero esta no le gustaba ser usada por Adan y lo mandaba a la xuxa.

Adan fue a reclamarle a Dios, por lo que este condeno a Lilith (es la que representa la serpiente del paraíso) y creo una segunda mujer más sumisa. Es más, la creo a partir de Adan como símbolo de posesión.

Zoofilia, la wea asquerosa :cafe3:


oe weon, que chucha tiene que ver lo que dijo el loco con Adan y Eva!
 
Volver
Arriba