• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:ohno: Usaban orangután como esclava sexual en Borneo

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CONCHETUMARE :ohno:, puedo tratar de entender a un enfermo que se caliente con animales, pero tener a un orangutan como esclava sexual :guajardo:
 
Se encuentra al nivel de las minas que se come la :idolo: elite

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
La zoofilia debería ser considerada un crimen tan aberrante y psicotico como la pedoflia

En serio? supongo que es broma....

Por supuesto que es aberrante, es anormal y comprendo completamente que para un niñ@ sea traumatizante el acto sexual... pero para un animal no sabe ni que wea.... si fue herido lo comprendo, pero si sólo lo utilizaron o utilizan a un animal para fornicar... el weon degenerado merece ir al psiquiatrico, es un enfermo mental pero no hay un daño moral para un animal...
 
Y en este foro hay un moderador que se culea a las ovejas y nadie se espanta? :cafe3:
 
En el sur usan ovejas. en Colombia usan mulas. El bestialismo ha existido desde que el mundo es mundo

además, entre ésta y la orangutana anda por ahí no más la cosa

2011-maldonado.jpg

solo una pregunta: ¿quién chucha se va a culear a este adefesio culiao?
 
es la misma wuea ke ir a los cafe con piernas del centro... colombianas culeas son mas indecentes ke la orangutan y se admiran de la noticia:yaoming:

algo me dice que has visitado los cafés equivocados, mi estimado padawan :awesome:

como lo ha demostrado don piñi, el conocimiento es poder :D
 
Me extraña que la élite pasara por alto una cuestion tan vital y de suma importancia, la explicacion a todo esto...

NIGGAS :awesome:
 
Aunque no lo crean hace algunos años, un motel del norte de nuestro país tenía entre sus ofertas sexuales a un orangután hembra.

Afortunadamente en aquella ocasión rescataron al animal.


:monomeon: enfermos culiaos
 
De hecho en las primeras versiones de la Biblia, Adan se culiaba a cuanta bestia se le cruzaba, pero no lograba satisfacerse por lo que le pidió al buen Dios que le solucionara la situación.

Dios creo a Lilith (como igual). Pero esta no le gustaba ser usada por Adan y lo mandaba a la xuxa.

Adan fue a reclamarle a Dios, por lo que este condeno a Lilith (es la que representa la serpiente del paraíso) y creo una segunda mujer más sumisa. Es más, la creo a partir de Adan como símbolo de posesión.

Zoofilia, la wea asquerosa :cafe3:

:sisi:


rupestre.jpg
 
Volver
Arriba