• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:ohno: Yvenet Dorsainvil, conductor de la primera radio para haitianos

Registrado
2018/03/31
Mensajes
2.187
Sexo
Macho
Yvenet Dorsainvil, conductor de la primera radio para haitianos:
"Buscamos que el haitiano se adapte a Chile pero hoy tiene miedo"


por Francisca Castillo y Cristián Lagos 1 septiembre, 2018



RadiokonbitFm.cl es la primera radio en Santiago en que se habla kreyòl y castellano. Yvenet, profesor de idiomas que conduce todos los fines de semana el espacio radial "Epicentro", cuenta en esta entrevista de El Mostrador TV, que la finalidad es transmitir información a los inmigrantes haitianos sobre las costumbres de los chilenos, y conservar la identidad a miles de kilómetros de distancia.

http://www.elmostrador.cl/noticias/...tiano-se-adapte-a-chile-pero-hoy-tiene-miedo/


:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

Ya, a darle dislikes al video :sisi:
 
Recuerdo ese nombre. Estuvo en una ONG o algo así. No es un negro random hace rato viene haciendo carrera
 
¿Miedo de qué mierda podría tener un haitiano en Chile? ¿Más miedo que en el basural marginal ese llamado Haití? ¿Miedo de qué hueón mongólico? ¿Que el chileno malvado lo discrimine? ¿Que lo mate un colombiano? ¿Que se lo viole una manatinder?

Corten el hueveo con la victimización de estos negros aprovechadores.
Basta.

:nonono:
 
que wea mas nefasta conchesumadre, igual dudo que estos culiaos escuchen radio
 
¿Miedo de qué mierda podría tener un haitiano en Chile? ¿Más miedo que en el basural marginal ese llamado Haití? ¿Miedo de qué hueón mongólico? ¿Que el chileno malvado lo discrimine? ¿Que lo mate un colombiano? ¿Que se lo viole una manatinder?

Corten el hueveo con la victimización de estos negros aprovechadores.
Basta.

:nonono:
Estaba con mi tío haciendo zapping en la tv y vimos un programa del TVN en que habían unos jóvenes en una clase de "teatro" y había un negro. Le hacían un enfoque "disimulado". Mi tío dijo: "ahora siempre enfocan a uno de estos..."
La cosa es que seguimos viendo y el mensaje que daban los "guías" y conductores empezaban a dar un mensaje típico de los jesuitas.
Serán jesuitas estos weones??? :mmm:
 
Estaba con mi tío haciendo zapping en la tv y vimos un programa del TVN en que habían unos jóvenes en una clase de "teatro" y había un negro. Le hacían un enfoque "disimulado". Mi tío dijo: "ahora siempre enfocan a uno de estos..."
La cosa es que seguimos viendo y el mensaje que daban los "guías" y conductores empezaban a dar un mensaje típico de los jesuitas.
Serán jesuitas estos weones??? :mmm:
es el tio que lo hizo debutar, cipadrito :mmm:?
 
@VieJoeLosCHoCLo @DoomGuy @garactus @maxxxpayne @Doncoshino
@DOGGE
Les cuento que iba camino a la casa de un familiar, y en el camino, veo a un gato muerto "abierto". :sm:
Me dio pena y pensé inmediatamente en el regalón de la casa si llegara a ser pillado por un masisi :sm:
En ese momento me acordé que los masisis se estaban comiendo los gatos en no recuerdo qué parte (había hasta un tema aquí de una denuncia en Facebook).
 
bazofia...

tumblr_mic87lfR8R1rjc5g9o1_400.gif
 
@VieJoeLosCHoCLo @DoomGuy @garactus @maxxxpayne @Doncoshino
@DOGGE
Les cuento que iba camino a la casa de un familiar, y en el camino, veo a un gato muerto "abierto". :sm:
Me dio pena y pensé inmediatamente en el regalón de la casa si llegara a ser pillado por un masisi :sm:
En ese momento me acordé que los masisis se estaban comiendo los gatos en no recuerdo qué parte (había hasta un tema aquí de una denuncia en Facebook).
si cache el tema pero creo que era de haitiago, aca tenemos puro sabor caribeño
 
Volver
Arriba