• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:ohno: Yvenet Dorsainvil, conductor de la primera radio para haitianos

Ya se ha visto



Cago la radio en colores :sm:

:ohno:
La CB127 de su dial cagó cuando se nos fue :idolo:Dn Super 8 Alarcón
foto_4243_280x190px_1.jpg

:sm:
images
 
De dónde están sacando plata para financiar proyectos que dejen a los negros como víctimas de todo Chule?
Siendo que ellos mismos han asesinado y atacado a los dominicanos???

Por qué no mejor los progres y jesuitas victimizan a los dominicanos? Porque eso sí es creíble y verídico...
Pero ya sabemos que los jesuitas trajeron haitianos para desestabilizar Chile (los haitianos son violentos, recuerden a la berta que fue atacada).






 
@VieJoeLosCHoCLo @DoomGuy @garactus @maxxxpayne @Doncoshino
@DOGGE
Les cuento que iba camino a la casa de un familiar, y en el camino, veo a un gato muerto "abierto". :sm:
Me dio pena y pensé inmediatamente en el regalón de la casa si llegara a ser pillado por un masisi :sm:
En ese momento me acordé que los masisis se estaban comiendo los gatos en no recuerdo qué parte (había hasta un tema aquí de una denuncia en Facebook).

No olvide las fondas multiculturales que ofrecen anticucho de gato :sisi3:
 
no me imagino como sera este 18 con tanto masisi
 
@VieJoeLosCHoCLo @DoomGuy @garactus @maxxxpayne @Doncoshino
@DOGGE
Les cuento que iba camino a la casa de un familiar, y en el camino, veo a un gato muerto "abierto". :sm:
Me dio pena y pensé inmediatamente en el regalón de la casa si llegara a ser pillado por un masisi :sm:
En ese momento me acordé que los masisis se estaban comiendo los gatos en no recuerdo qué parte (había hasta un tema aquí de una denuncia en Facebook).

Bueno, al menos eso no ocurre aún en mi barrio, siendo que casas cerca hay una residencial de muy mala muerte (onda piezas a 80 ó 90 mil pesos, inserte ohno gigante). Los gatos campean en el techo, todavía están en su mes al parecer, hay hartos.

Se puede decir que aún en Antofagasta, aunque infesta de colombianos, no han llegado los negros come gato. Por lo menos no en el casco histórico, pero si seguro llegaran, se instalarían en una toma para no pagar nada en los eriales de la ciudad.

:cafe3:

:hands:
 
@VieJoeLosCHoCLo @DoomGuy @garactus @maxxxpayne @Doncoshino
@DOGGE
Les cuento que iba camino a la casa de un familiar, y en el camino, veo a un gato muerto "abierto". :sm:
Me dio pena y pensé inmediatamente en el regalón de la casa si llegara a ser pillado por un masisi :sm:
En ese momento me acordé que los masisis se estaban comiendo los gatos en no recuerdo qué parte (había hasta un tema aquí de una denuncia en Facebook).

en haitiago son los gatos...aca en antofa hubo una denuncia que se robaban perros para hacerlos pelear en unas quintas de la chimba...alla tenian el clandestino, pero dejenlos, las peleas de perros son parte de la rica y milenaria cultura caribeña
 
Pero parece que llegaron masisis a Antofa.
Porque vi a un negro tipo Osas en el centro.
@DoomGuy has visto masisis aparte del que está por el Lider?
El del Lider es uno que vende chocolates y que apenas puede decir esa palabra (como que tartamudea o no se)?
 
Sí. Si fuera negro colombiano le daría más sabor papi
A principios de año vi a un hombre de "piel oscura" que iba de la mano con el que asumo debia ser su hijo hablando en un acento o lengua que pa mi era irreconocible mientras iba esperando micro cerca de mi casa. Llevaban mochilas.
 
Vaticino una epidemia de cólera e intoxicaciones diversas para este dieciocho, masisis trabajando como pedro por su casa en las ramadas, cite con confianza.

:santa:

De hecho los casos de cólera y otras enfermedades aumentarán y los medios se harán los Larry hasta que la wea se divulga por redes sociales frecuentemente.

A principios de año vi a un hombre de "piel oscura" que iba de la mano con el que asumo debia ser su hijo hablando en un acento o lengua que pa mi era irreconocible mientras iba esperando micro cerca de mi casa. Llevaban mochilas.

De hecho, ya hay haitianos en Antofa, pero solo unas familias. Cuántas? No lo sé :mmm:
Eso sí, he visto negros que no tienen pinta de colombiano.
 
CSM, no me imagino como va a ser la dinámica de la radio, sobre todo con ese balbuceo/grito de dialecto que tienen :ohno:. Van a estar todo el día vociferando k l chulenoh maloh :grito:
 
Volver
Arriba