• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo con allgamers

De hecho me respondió una weona visionsudamericana (serán los dueños?, No cscho bien en realidad). Mencionando me que la figura ya no estaba en stock que buscará otra , les pedí devolución y me respondieron de postventa preguntándome mis datos bancarios. Pero aún no he tenido noticias al respecto, tendré que ir personalmente . Lo malo que me queda a la conchadesumadre

Compa, te aconsejo que te des la paja de ir. Antes que cerraran Facebook estaba lleno de comentarios de personas que estaban esperando devolución de dinero y también les daban puras excusas como solicitándoles la cuenta bancaria. En definitiva esa tienda es penca tanto para venta online como en postventa, no responden. Ojalá la gente no compre más ahí .
 
esta wea es?


Jajajaja :risa:
 
Que edad tenis conchetumare que andas comprando figuras? 10 años?

el socito se puede dar el gusto de gastar la plata que voh no tenis en monos poh. duele?

yo tengo una mona china asi re califa wn

9be5e4c80e7d52ed6eb271ee0cce991e.jpg


y es bakan po wn darte tu gustito.
 
Le eché un ojo al instagram y tienen los comentarios cerrados, también pillé esta imagen que hace pensar nada bueno:



Pero lo que más me intrigó es saber con qué cuenta postea este antroniano?

antroniano.jpg


En los funko pop me cago.

Dignidad, alegría y colores tiene la tienda esa?
 
recuerdo que en GSC hay una de esas weás que mas parecen museos, por que con esos precios la gente solo suele entrar, mirar y virarse :sisi:

yo siempre pasaba a mirar antes de pasar al cafe con napier :sisi3:

al menos estas tetas si bien eran puro plastico, las podia tocar.... ooooh si
 
Volver
Arriba