• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo con allgamers

el socito se puede dar el gusto de gastar la plata que voh no tenis en monos poh. duele?

yo tengo una mona china asi re califa wn

9be5e4c80e7d52ed6eb271ee0cce991e.jpg


y es bakan po wn darte tu gustito.
Na q ver con el tema, pero.... Pq los japos no han logrado animar bien la cara de caliente de sus dibujos animados o figuras.
Siempre tienen cara de sufrimiento en vez de cara de califa
 
Que clase de ntro2 es este?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Guatón culiao no la mete nunca.. podía coleccionar figuras y es la raja,pero no esas weas horribles
Pensar que las tiendas en los leones tienen las medias figuras, casi obras de artes, pero por popularidad llenan toda una vitrina con esas mierdas, son simpáticas, pero ya saturaron la weas y las otras apenas se ven o son las mismas que han tenido por más de un año.
 
Hola , que tal les cuento mi experiencia con allgamers (para que no compren ahí). El miércoles pasado compré una figura " ya que el precio me pareció atractivo", y era una tienda establecida. El tema es que no responden no contestan y lo que es peor cerraron la página que tenían por face.la figura me aparece Cómo completada y a mi aún no me llega nada. Hoy me contestó una mina diciéndome que no está la figura y que buscará otra , obviamente los mande a la chucha . Desgraciadamente me fijé después que la tienda está más que funada así que para que no les pase.csm estuve a punto de comprarme una switxh
haitiano culiao
 
Na q ver con el tema, pero.... Pq los japos no han logrado animar bien la cara de caliente de sus dibujos animados o figuras.
Siempre tienen cara de sufrimiento en vez de cara de califa
Por que son unos pervertidos culiaos esos ojos rasgados de mierda y les calienta que las minas sufran.
 
Así es, yo compré ahí un real hombre de acción y me llegó un action jack sin la cabeza.
 
Volver
Arriba