• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo con la cuenta en TELEFONICA...

  • Autor de tema Bruno_Costas
  • Fecha de inicio
Estas Weas Siempre Pasan Por Eso Ahi Que Estar Atento Con Las Cuentas Cabrus.
 
A mi me paso algo parecido pero con la cuenta de internet en terra los weones te cobran un antivirus y una revista k vale callampa y si no los quieres teny k llamar y cancelar pero si no te day cuenta te cobran igual estos sinverguensas de mierda.
 
Gracias, Buen Dato, Sinverguenzas Y La C................
 
yo contrate esa huea cuando tenia terra y telefonica..... ahora que me cambie de compañia, tengo antivirus y firewall con licencia gratis :D
 
A mi también me pasó algo igual con terra, tenía un plan por línea telefónica y estuvieron 3 meses cobrandome una revista y un antivirus online.. llamaba pa reclamar y me descontaban inmediatamente pero al próximo mes la misma wueá. hasta que al final dejaron de cobrarme esos servicios que nunca me preguntaron si los quería o no...

Pero mi pesadilla no terminó ahí, pasaron un par de meses y todo bien.. hasta que un día me llega una cuenta de $ 68.000 por cobro de terra libre... estos wueones me habían terminado mi plan según ellos por un error y sin mala intensión...

El hecho que me descontaron y pagué los $ 15.000 que correspondían a mi plan... pero por el hecho de usar terra libre teléfonica me cobró TL internet otro wueeo más..

Ese fue el motivo que terminé con terra.. por sinvergüenzas es chuchesumadres..

Después de haber terminado con terra a los 3 meses me llega un cobro de $ 4.000 según ellos porque me habían rebajado de más..

Levanté a chuchás a la wueona y al jefe y los reculiaos me colgaron jajajajajajaja..

igual me cagaron pq tuve que pagar las 4 lukas..


ENTERO SINVERGÜENZA ESTOS CHANTAS DE TERRA, PESE QUE ERA EL UNICO QUE HABIAN CAGADO
 
creo ke es de IMBECILES decir ... "ES CULPA DEL GOBIERNO" ... eso realmente es pa la risa y demuestra una ignorancia terrible <- !

pal weon ke posteo en grande al comienzo ....
 
*** haber recordemos........ Me paso hace siglos con Chilesat, termine el contrato supuestamente antes de tiempo y me cagaron con una multa de 1 utm. estuve un año conectado al plan nocturno y segun ellos eran dos años.... Me cagaron y page igual.

*** Tb con Cobro reverido entel, nunca se acepto ninguna llamada y por tres meses salian tres cobros de los mismos numeros por el mismo tiempo..

*** y finalmente con con telnet (ex Chilesat) Supuestamente habia contratado Un plan por minuto de nueve mil y algo (para rematar tenia internet ya) y hasta el dia de hoy sigen llegando las cuentas, y llamo al 107 y dicen que es problema de telnet y llamo a telnet y dicen que ya esta eliminado y que es problema de la compañia... igual todos los meses me doy la paja de pedir que lo eliminen y que hagan el descuento..... (ni yo entendi pero da lo mismo)....
 
jaajja knmigo les duro repoko la wea porke llame y les dije ke sacaran toas las mierdas :feliz:

aahh y el socio de arria se koviko creo porke segun entiendo la wea es TelMex; Telnet es otra wea...
 
socio a mi en VTR = me estan cagando, tengo banda ancha light y los culiaos cuando subieron la velocidad en junio del 2004 yo comence a descargar a 40 y ahora llego en febrero de vacaciones y la vel max de descarga es de 16, llamo pa la compañia y una vieja dice ke seguramente yo vi mal durante todo ese tiempo ke kizas lel numero de desacrag era 14 y yo lo veia como 41. esos si ke son ladrones al final me calente y le dije ke iba a pichicatear el pc = ke todos mis amigos y la vieja dijo ke iba a hacer un estudio pa chekear la zona donde vivo . La wea más chistosa ke despues de ke uno las putea te dice " GRACIAS POR LLAMAR A VTR" a lo ke yo respondi andate a la mierda puta conchatumadre
 
yo no tuve cobros no estipulados en la instalacion...pero igual me cagaron los de vtr ...me cagan dia a dia ...un me ga de banda charcha y en el comet no pasp de los 30 con un archivo ...paja pa meterse a las paginas y la wea se cae a cada rato...chuenlo los de vtr...chuenlo riko
 
tambomrk dijo:
ke penca esa huea.... menos mal ke tengo VTR

¿¿¿¿menos mal ke tienes VTR???? si son los weones mas mulas ke hay, roban a cagar con la velocidad dicen ke te la suben y nunca fue aparte uno deja el pc prendio toda la noche pa dejar bajando algo y hay ke estar atento levantandose a las 3:30 de la mañana pa cachar si se cayo o no la conexion

pd:uno reclama y te devuelven la llamada a las 8:30 de la mañana, con la pilleria de ke estes durmiendo y les cortes rapido diciendo ke todo esta bien o sino pa ke conteste la nana y no tenga piko idea de ke responder y despues poner en sus archivos keja solucionada
 
ami me llega esa cuenta con firewall , revista y otras weas...
lo bueno es ke me cambio a warifaifai pirata,
:P
 
terra sin lugar a duda simpre cobra cosas q nadie a pedido
 
tambomrk dijo:
ke penca esa huea.... menos mal ke tengo VTR
En que planeta vives conchade tu madre te pauesto que eres hijo de una cafiche de vtr maraco e mierda...chupalo culiao y matate despues
 
Volver
Arriba