• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo Con Los Sapitos Cortos !

Wena lucho, como van los lentes de contacto? como va el sida?

fallece fome culiao
 
Es fácil decirlo, pero cuando tienes un pellejo de nivel 9 se te salen los colmillos :sisi: en todo caso eso fue lo que me dijo mi amigo, yo no tengo nada que ver en el asunto, por cierto soy usuario nuevo :hands: no entiendo bien aún los "dialectos" que manejan
usuario "nuevo" , pero sabe utilizar el " :hands: " y el " :sisi: "
 
Pingao culiao

2v2fgqt.jpg
 
Esta historia es falsa, porque por muy transexual que sea el weon-mina igual se cacha antes
 
Y la pingaste o seguiste los consejos de la elite de comprarte gorros?
 
Jamás había escuchado una historia como esta XD, si son ficción o realidad, el hecho es que pingao mortal se sigue superando.
 
porque por muy transexual que sea el weon-mina igual se cacha antes

Eso también creía yo, cuando crezcas y si tienes la misma mala suerte de toparte con transexuales de ese nivel de transformación vuelte a este tema para que avales lo dicho :sisi:

Aparte de la cara y el cuero lo que más le impresiono a mi amigo fue la capacidad de alterar el tono de voz, quizás también era operado :hands: quien sabe
 
Eso también creía yo, cuando crezcas y si tienes la misma mala suerte de toparte con transexuales de ese nivel de transformación vuelte a este tema para que avales lo dicho :sisi:

Aparte de la cara y el cuero lo que más le impresiono a mi amigo fue la capacidad de alterar el tono de voz, quizás también era operado :hands: quien sabe

puta pingao XD, ya se notó que no fué tu amigo, pero no te preocupes...el transexual igual es famoso XD

0.jpg
 
puta pingao XD, ya se notó que no fué tu amigo, pero no te preocupes...el transexual igual es famoso XD

0.jpg

Ese wn es grotesco, asqueroso, se le nota a un kilómetro lo maricon, lo que me contaba mi amigo es que se vestía como mujer normal, no como maraca de tercera como suelen vestirse los fletos enyeguesios como el de la foto.

Realmente había hecho un trabajo de transformación impresionante, el pelo me contó que era negro azabache muy liso y sedoso. Era una mina por donde se le mirara, y era recatada como una mujer real
 
jajajaj no cachamos nada que eres tu pingado ,buena historia me cage de la risa con lo que le paso a tu "amigo"
 
Que le paso a :idolo: Don Combate ?????


PD: Algún resumen o algo por el estilo si son tan amables XD
 
Volver
Arriba