• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo Con Los Sapitos Cortos !

1klk.png




Csm :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
asi con las tallas de los amigos... XD XD XD

este weon cada vez se supera mas...

gabosians
 
Bueno, a cualquier weon le pasa, en todo caso cuando te pidio ayuda económica debiste haber cachado que la mina era de la vida, porque ni cagando le creo que te haya pedido "ayuda" economica solo a tí.
Te felicito, ahora tienes la experiencia de haber penetrado a un transexual operado, pero en todo caso los hombres se demoran harto en darse cuenta cuando se trata de un transexual... se los digo porque lo he visto :banane56: .
Además, como los hombres piensan con el pico, se pueden llegar a comer cualquier cosa. jajajajajaj wena loco
 
jajajjaaja giro argumental culiao de dio la historia :lol2:
me recordo a algunos capitulos de lost con esos cliffhangers que tenia XD
 
Si la historia fuese real, no le encuentro el problema :awesomehands:
 
Si la historia fuese real, no le encuentro el problema :awesomehands:

Yo tampoco :hands:

Por lo demás veo tienen una obsesión con un tal pingao, lo citan y lo citan y ahora hasta en meme... Parece que les exita el feo culiao ese
 
avisale a xelintrolo para que le haga un descuento :troll:
 
conchatumadre escribes = que el pingao y misteriosamente apareces al poco tiempo de su abrupta despedida con historias del mismo calibre del gran demonio azul :mmm: me parece que es demasiada coincidencia,
PD
Se te cayó la pichula o todavía se esta pudriendo
 
falta la foto y estamos listos :lol2: :lol2: :lol2:

:fotoban:


:troll: :troll:

Hay foto de el/ella pero no la puse xke podría tener problemas legales si se entera. Puedo decir que es de raza negra, supongo las operaciones se las hizo en Brasil, pero no se tanto detalle
 
Volver
Arriba