• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojos que no ven corazon que no siente

AileenWuornos

Pendej@
Registrado
2021/03/01
Mensajes
134
Sexo
Hembra
Una amiga me conto que esta viendose a escondidas hace unos meses con un hombre que conocio por instagram. Mi amiga tiene pareja hace 2 años y me dice que ella no cree que esta siendo infiel a su pareja porque el otro hombre es una canita al aire, un pasatempo. Dice que todos lo hacen y no siente que sea malo y que no cuenta como infidelidad, que capas que el igual lo hace


Que puede hacer ella si no quiere terminar con su pareja pero tampoco quiere dejar al otro ???
 
tenor.gif
 
La perra qlia maraca; puta que asco la wea, no se puede confiar en nadie ya loco. Un amigo tiene un amigo que se joteaba a una wna pololeando y un día la wna peleo con su pololo y el amigo de mi amigo se la mando po wn; al día sgte la wna se arreglo cono el pololo.

Conclusión: maracas.
 
Triste pero esto ya es normal, la fidelidad es un concepto casi medieval. Algunos creen que el karma y la vida luego castigan estos comportamientos pero no es así, no hay castigo y los infieles están cagados de la risa pasándolo la raja. Creo que al final depende de uno, si quieres ser fiel, bacán dale. Pero no esperes lo mismo del otro lado, por qué vas a terminar decepcionado a cagar.
 
Volver
Arriba