• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oleada de chistes!

....un niñito llega llorando y le dice a su mama´.......buaaaa, .mamaaaaá en la escuela me dice que soy mentiroso..........y la mamá le responde: Cállate gueón que tú no vas a la escuela...ja, ja.

Manguaco101 dijo:
Matate culiao, puta el gueón fome. Aprende gueón y aqui tenis dos ejemplos:

- A un gueon se le aparece un genio y le concede solo un deseo. El socio lo piensa, lo piensa y le dice: Quiero ser rico, rico, muy rico. El genio le responde...así será, y le pide que tome una ramita que está en el suelo. El socio se agacha y el genio va por detrás y le mete el pico y le dice: Ho! que eres rico, rico...ja, ja, ja

- UNa niña de 12 le pide permiso a su papá para ir a una fiesta y el le dice NO, primero me la chupai. La niña estaba tan urgida por ir a lafesta y le dice pero papá como me pides esto...pero no imprta igual lo voy a hacer para estar con mis amigas. entonces le agarra la corneta y cuando se la va a chuupar la encuentra hedionda y le dice: pero papá tu pichula tiene olor a caca, y el le responde: Ha! si, es que tu hermano quería ir al estadio.....ja, ja, ja, finita la guea, ja, ja, aj.

mas de la misma mierda... mátate fome culiao:malosi:

_transantiago-p.png

este si que es chiste, aprendan ctm!!!!!!!!

fome conchetumare,no pensai???

no podi escribir esa wea de "esta leche no esta buena" puta el saco wea pa grande weon,pobre de tu mamá,compadesco a la viejita

Manguaco101 dijo:
Matate culiao, puta el gueón fome. Aprende gueón y aqui tenis dos ejemplos:

- A un gueon se le aparece un genio y le concede solo un deseo. El socio lo piensa, lo piensa y le dice: Quiero ser rico, rico, muy rico. El genio le responde...así será, y le pide que tome una ramita que está en el suelo. El socio se agacha y el genio va por detrás y le mete el pico y le dice: Ho! que eres rico, rico...ja, ja, ja

- UNa niña de 12 le pide permiso a su papá para ir a una fiesta y el le dice NO, primero me la chupai. La niña estaba tan urgida por ir a lafesta y le dice pero papá como me pides esto...pero no imprta igual lo voy a hacer para estar con mis amigas. entonces le agarra la corneta y cuando se la va a chuupar la encuentra hedionda y le dice: pero papá tu pichula tiene olor a caca, y el le responde: Ha! si, es que tu hermano quería ir al estadio.....ja, ja, ja, finita la guea, ja, ja, aj.

k wea vo soy mas fome todavia po ql :lol2:

Fome la wea, aunque me sacaste un ja con el chiste numero 7.

No puede ser que de 15 chistes no me ria de ni uno. Y eso que ando jugoso po wn.

NeTzAkEr dijo:
3) Un inglés llega a Roma en viaje de negocios. Entra a su cuarto de
hotel y al comenzar a desvestirse tocan la puerta; es un italiano que
le dice:
"Il signore vorrebbe una sigorina per fare l'amore?"
"¡No, mí venir sólo en viaje de negocios!"
Al rato, una vez hecho su aseo personal, tocan de nuevo a la puerta.
El mismo personaje:
"Ma, non vorrebbe una signorina, cosí cosá?"
"¡No señor, no insista!", y cierra la puerta con ímpetu.
Cuando ya estaba por dormirse, vuelve nuevamente el insistente
ciudadano:
"E una giovanotta?"
"¡Mire, tráigame al Papa!"
El italiano se va, y el inglés se acuesta a dormir por fin; pero al
rato, nuevamente, golpean la puerta. Era el italiano que, compungido
dice:
"Guardi, il Papa proprio, no; ma, certo cardinale

5) ¿Qué le dice un semáforo a otro? date la vuelta que me voy a cambiar... XD

el 3º :wtf: que chucha es eso

y el 5º tampoco lo entendi.

15 chistes y ninguno bueno, la cagaste nuevo record