Mr. Blonde
Hincha Huevas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Don_Barredora dijo:No me vas a creer...pero leí los 15 chistes...y no me reí con ninguno :S
Debo estar trasnochado![]()

carito2_69 dijo:Me gusto solo uno![]()

galeno_23 dijo:y este otro no te gusta jajajajajajajajajajaja![]()

Manguaco101 dijo:Matate culiao, puta el gueón fome. Aprende gueón y aqui tenis dos ejemplos:
- A un gueon se le aparece un genio y le concede solo un deseo. El socio lo piensa, lo piensa y le dice: Quiero ser rico, rico, muy rico. El genio le responde...así será, y le pide que tome una ramita que está en el suelo. El socio se agacha y el genio va por detrás y le mete el pico y le dice: Ho! que eres rico, rico...ja, ja, ja
- UNa niña de 12 le pide permiso a su papá para ir a una fiesta y el le dice NO, primero me la chupai. La niña estaba tan urgida por ir a lafesta y le dice pero papá como me pides esto...pero no imprta igual lo voy a hacer para estar con mis amigas. entonces le agarra la corneta y cuando se la va a chuupar la encuentra hedionda y le dice: pero papá tu pichula tiene olor a caca, y el le responde: Ha! si, es que tu hermano quería ir al estadio.....ja, ja, ja, finita la guea, ja, ja, aj.

Manguaco101 dijo:Matate culiao, puta el gueón fome. Aprende gueón y aqui tenis dos ejemplos:
- A un gueon se le aparece un genio y le concede solo un deseo. El socio lo piensa, lo piensa y le dice: Quiero ser rico, rico, muy rico. El genio le responde...así será, y le pide que tome una ramita que está en el suelo. El socio se agacha y el genio va por detrás y le mete el pico y le dice: Ho! que eres rico, rico...ja, ja, ja
- UNa niña de 12 le pide permiso a su papá para ir a una fiesta y el le dice NO, primero me la chupai. La niña estaba tan urgida por ir a lafesta y le dice pero papá como me pides esto...pero no imprta igual lo voy a hacer para estar con mis amigas. entonces le agarra la corneta y cuando se la va a chuupar la encuentra hedionda y le dice: pero papá tu pichula tiene olor a caca, y el le responde: Ha! si, es que tu hermano quería ir al estadio.....ja, ja, ja, finita la guea, ja, ja, aj.

NeTzAkEr dijo:3) Un inglés llega a Roma en viaje de negocios. Entra a su cuarto de
hotel y al comenzar a desvestirse tocan la puerta; es un italiano que
le dice:
"Il signore vorrebbe una sigorina per fare l'amore?"
"¡No, mí venir sólo en viaje de negocios!"
Al rato, una vez hecho su aseo personal, tocan de nuevo a la puerta.
El mismo personaje:
"Ma, non vorrebbe una signorina, cosí cosá?"
"¡No señor, no insista!", y cierra la puerta con ímpetu.
Cuando ya estaba por dormirse, vuelve nuevamente el insistente
ciudadano:
"E una giovanotta?"
"¡Mire, tráigame al Papa!"
El italiano se va, y el inglés se acuesta a dormir por fin; pero al
rato, nuevamente, golpean la puerta. Era el italiano que, compungido
dice:
"Guardi, il Papa proprio, no; ma, certo cardinale
5) ¿Qué le dice un semáforo a otro? date la vuelta que me voy a cambiar... XD
que chucha es eso