Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ahora la pregunta es: quién, en su sano juicio, querría de esposa a una mujer que vivió más de escándalos de la cintura para abajo en lugar de su talento?

acaram erpmeis acaram

acaram erpmeis acaram

maraca"aseguraron que no existen terceras personas involucradas, sino que la separación habría sido consecuencia de la monotonía"
En resumen, Vale Roth se aburrió de culiar 2 años con el mismo wn.
Post automatically merged:
Que hombre mas culto postenado en "Latín" una joya!

Para nada cipa.... Lo van a desplumar en tribunalesMenos mal este hombre escapo de estaqlia

2 años con el mismo weon? Naaa apenas le levantaron la cuarentena por la guagua debió follarse algún farala"aseguraron que no existen terceras personas involucradas, sino que la separación habría sido consecuencia de la monotonía"
En resumen, Vale Roth se aburrió de culiar 2 años con el mismo wn.
Post automatically merged:
Que hombre mas culto postenado en "Latín" una joya!

Estamos claros que así fue, pero puede que la angustie el hecho de tener que volver a la casa luego del culión fuera del matrimonio, debe ser que lo que quiere es amanecerse webiando con cualquier wn de turno sin tener responsabilidades matrimoniales.2 años con el mismo weon? Naaa apenas le levantaron la cuarentena por la guagua debió follarse algún farala

Estamos claros que así fue, pero puede que la angustie el hecho de tener que volver a la casa luego del culión fuera del matrimonio, debe ser que lo que quiere es amanecerse webiando con cualquier wn de turno sin tener responsabilidades matrimoniales.
PD: Harto wn el saco weas para tener 2 guaguas con senda maraca...

Se escucha magnífico al leerlo en latín.

La maraca la hizo de oro..... ahora va a tener sueldo ( pensión alimenticia ) y podrá culiar con cualquier farandulero cuando se le antoje y capaz que el cuck le cuide las cabras chicas de noche.Estamos claros que así fue, pero puede que la angustie el hecho de tener que volver a la casa luego del culión fuera del matrimonio, debe ser que lo que quiere es amanecerse webiando con cualquier wn de turno sin tener responsabilidades matrimoniales.
PD: Harto wn el saco weas para tener 2 guaguas con senda maraca...

Tu lengua nativa

Yo la puedo cambiarNo podis casarte con una weona que casi se la culean en vivo en el hall del edificio po weon
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

igual la entiendo. yo me aburriria del mismo piko todos los dias pero entonces no te casi pos mrk. hay que aceptarse como uno es y si no viene un cambio realmente genuino por dentro y se cambia solo por aparentar mejor seguir soltero