• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Olor a Caribe” Persona es encontrada calcinada dentro de un receptáculo de basura en Centro de Santiago”

Chile va a doblar su indice de homicidios de aqui a 3 años lo doy firmado

Que pena wn, nuestro chile triste y gris tan alejado de este tipo de violencia, o a lo menos no tan seguido, que rabia ver que tanto mulato culiao y negro caribeño que dejaron entrar trajo tanta maldad y crimenes.

Negros o mulatos culiaos no sirven para nada mas que ser esclavos, pa los deportes o de putas. Que lastre grande que son
 
Última edición:
81939868.jpg


El asadito colom-eneco se fue de las manos :sisi3:
 
ESO TE VA A PASAR SI NO PAGAS LO QUE DEBES MAMAGUEVO.


Fue el aviso que le dejaron al dueño del local.

Cavada y neme deben estar con orgasmos con esta noticia multicultural.
Ellos son los que mas defienden la mierda caribeña.
 
Chile va a doblar su indice de homicidios de aqui a 3 años lo doy firmado

Que pena wn, nuestro chile triste y gris tan alejado de este tipo de violencia, o a lo menos no tan seguido, que rabia ver que tanto mulato culiao y negro caribeño que dejaron entrar trajo tanta maldad y crimenes.

Negros o mulatos culiaos no sirven para nada mas que ser esclavos, pa los deportes o de putas. Que lastre grande que son
En Chilevisión habían dicho hace algunos días que el homicidio que más ha aumentado ha sido el ajustes de cuentas.
 
prostitutas, sicarios, proxenetas y traficantes congoloides a sus anchas en pleno centro de la capital, todos armados y dispuestos a matarte por cualquier wea.

reversible? por supuesto que no. ya era.

tratar de aplicar fuerza sobre este fenomeno es fascismo, cualquier medida de control es racista xenefobe, chileno tiene q asepta.

de aqui a 4 años van a botar los cadaveres frente a La Moneda misma y dara igual.
El fascismo es lo único que puede detener esyñta mierda
 
En Chilevisión habían dicho hace algunos días que el homicidio que más ha aumentado ha sido el ajustes de cuentas.
Demas, me imagino que entre bandas narcos, muchas de ellas de colombianos

Hoy por hoy trabajo con menores privados de libertad, y los wns me comentan :

Si bien el choro ( ladron) la sigue llevando en cana, no es menos cierto que el que tiene el poder de armamento y economico fuera es el narco ( y el que menos codigos tiene tambien)

Sobre los colombianos todos conocen alguno que ande metido en weas raras, tambien los cabros me cuentan que son decididos y les tiene cierto respeto ( miedo diria yo)

Hace poco llego un cabrito de iquique y me hablo pestes de los extranjeros ( me conto de una banda de sicarios ecuatorianos) me dijo que el norte estaba pal pico por las bandas de extranjeros en general( este cabro es ladron y recorre todo chile robando) si los mismos choros hablan de los caribeños de esa forma por algo es
 
Volver
Arriba