• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Olor a Caribe” Persona es encontrada calcinada dentro de un receptáculo de basura en Centro de Santiago”

FOME LA WEÁ, CUANDO APAREZCA UN WEON SIN CABEZA Y COLGANDO DE LAS PATAS, OPINO.

Ahí diré, " Bienvenido a Juárez".

Onda Sicario 1.
 
Lo dan vuelta los caribeños y resultarian ser Chilenos ambos wnes del video ??


Rara la wea ,.llevan bencina?? Se enoja y uno rocia al otro ?? Y luego lo mete.al basurero???
 
Es que con el frio hay que entrar a cuidarse , un poco de calor es para estar echaito' pa'elante mi pana ...

f9a271ad73b3ac3983a16565c30edba9.gif
 

Post automatically merged:

Demas que si. Por el momento puedo comentar que efectivamente aun entre los ladrones chilenos hay codigos :

No ser TRAFICANTE!

no robarle a abuelitos

La idea es que si soy ladron teni que robar en no habitados ( tiendas, negocios, supermercados etc)

Si robai casas que sean de cuicos ( mentira, pero igual la dicen)

Al traficante lo tratan de antichoro ( por llevarse la plata facil y muchas veces cortarle la carrera por el vicio a choros o por matarlos tambien)

Eso puedo comentar brevemente, llegar a matar es la ultima opcion para el choro ( de hecho matar a alguien es una topinia como dicen ellos) ya que las penas son altas y finalmente no es ninguna gana

Parece que se viene la niña de un caso de connotacion nacional al centro, si llega estare contando detalles de su delito Bum BUM!

Anímate a colocar un tema contándonos lo que vives, si quieres cambiando nombres o hablando de lo general.
Post automatically merged:



:idolo: dejarse echar acelerante
:idolo: Enriquecimiento cultural


Esta entrando cualquier psicópata por el norte, la lacra nos está llegando full.
 
Video un poco mas largo que el de C13

asi y todo no se ve quien prende la llama y si la wea qe le rocio fue bencina u otro liquido



Por la pinta no me extraña que sea algun drogo random que en vola de aweeonao le tiro la bencina al otro


luego debido al bajo nivel cognitivo y el daño neuronal, el wn con bencina encima prende un mono y se quema a lo bonzo


 
Oye yo vivo en stgo centro esta la zorra Jajaja ja lleno de fritanga por todos lados wn y lleno de caribeños vendedores de caca envuelto en harina frita
Post automatically merged:

Amor te dedico esta canción para ti

se que estás leyendo elantro mi colombiana favorita te amo bebe :bananaguitarra:

 
Última edición:

Post automatically merged:



Anímate a colocar un tema contándonos lo que vives, si quieres cambiando nombres o hablando de lo general.
Post automatically merged:



Esta entrando cualquier psicópata por el norte, la lacra nos está llegando full.

La wea hipócrita de este mongolico culiao. No te cansai de hacerte el preocupao conchatumare carerraja, apoyaste al inmugriento y al apruebo y ahora te entro la mensa pera, retardado reculiao, voh Eris en parte culpable de toda esta caga enfermo de mierda.
 
La wea hipócrita de este mongolico culiao. No te cansai de hacerte el preocupao conchatumare carerraja, apoyaste al inmugriento y al apruebo y ahora te entro la mensa pera, retardado reculiao, voh Eris en parte culpable de todo este cagado enfermo de mierda.

Ponganle una tableta gruesa de LITIO en el hoyo a este feo culiao.

O anda al desierto consiguete un camión de Chuqui y con una pala minera te descargan piedras de Litio en la raja para ver si te tranquilizas esquizofrénico reculiao.
 
Ponganle una tableta gruesa de LITIO en el hoyo a este feo culiao.

O anda al desierto consiguete un camión de Chuqui y con una pala minera te descargan piedras de Litio en la raja para ver si te tranquilizas esquizofrénico reculiao.
Progre reculiao carerraja, enfermo de mierda peron y la conchatumare. Pasar de lamertulas caribeñas a estar preocupado y con miedo de sus amados negritus. Mongolico reculiao ojalá pronto seas enriquecido en el máximo explendor de la cultura caribeña.
 
Volver
Arriba