Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para los caribeños matar ancianos o vagabundos les parece una especie de "ayuda a la sociedad". Por eso suelen usarlos como iniciación o práctica. Ese es el nuevo Chile que se instaló. Cada elección que pase veremos a más políticos aspirando al voto inmigrante, para después el voto hijo de inmigrantes caribeños. Chile muriócasualidad que en la misma comuna se quemo un hogar de ancianos y murieron 16 viejitos, ahora dos casos mas, la abuelita de 91 años y una de 72 asesinadas, como tanta coincidencia que todo en la misma comuna, una comuna chica ademas. sospechosa la wea

Para los caribeños matar ancianos o vagabundos les parece una especie de "ayuda a la sociedad". Por eso suelen usarlos como iniciación o práctica. Ese es el nuevo Chile que se instaló. Cada elección que pase veremos a más políticos aspirando al voto inmigrante, para después el voto hijo de inmigrantes caribeños. Chile murió
Cuiden a sus familiares, recuerden siempre esto:
Los caribeños son amorosos y simpáticos pero no dudan en matar. El chileno siempre serio y gris cree que la gente mala es gente pesada, y por eso no se esperan que a quienes ayudaron y que fueron tan simpáticos y amorosos, los estén asesinando. Por eso los viejitos y boomers caen redondos ante ellos.

No, uno le tiene miedo a la cárcel, el que dirán me da lo mismo porque crecí en un Chile con pena de muerte y era mejor.Y que hara el chilenito? nada, por que es un cobarde que tiene miedo al que diran

o les pidió un préstamo que no pudo pagar ........Me tinca que la señora tenía a una cuidadora, o sus mismos parientes, sapearon, estos robos siempre son dateados, y lo cometen terceros o sicariato con robo, la abuelita tenia que ser buena para hacer cambalaches $$$$ y debía tener una buena fortuna, que la descubrieron por dateo. En el capo habían huasos que se veían super humildes y tenían 15000 millones de pesos guardados en los bancos...el dateo bancario lo hacen los caribeños, ahora no contratan chilenos como ejecutivos de cuentas en los bancos si no venecos...acuerdense del Banco Santander, tenían de gerente a un veneco y a un ejecutivo veneco.

Les dije que tuve clientes de Colina 1 en mis inicios , les hice muchas preguntas ratas que quería saber , si era tan así como la pintaban , despues de instruirme , me queda más que claro , que esos monos con navaja ingresan Algun recinto penitenciario y lo estarán esperando con aceite de carreta .

El fiscal_20 y el grupo Echo se hacen los wueones..casualidad que en la misma comuna se quemo un hogar de ancianos y murieron 16 viejitos, ahora dos casos mas, la abuelita de 91 años y una de 72 asesinadas, como tanta coincidencia que todo en la misma comuna, una comuna chica ademas. sospechosa la wea