• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

olor a choro viejo, existe?

Si el mal olor viene del sapo/ culo, es por poca, mala o nula higiene (quesillo por no lavarse después de culiar, o cascarrias por no limpiarse después de cagar, respectivamente).

Si el mal olor viene de la orina o mierda, se trata de un consumo excesivo de grasas, copete, comida chatarra, aliños en exceso. Básicamente mala alimentación.

También puede ser alguna infección en los riñones o vejiga. O tranquilamente daño en hígado, riñones, vejiga que pueden traer consigo ese olorcito de los meados con huevo podrido, coliflor hervida y vino vencido, entre otros.

Consejos:

- Espere 15 minutos antes de pasar al baño si es posible y ventile con la puerta como un abanico. Esto además de mitigar el mal olor, dará una señal inequívoca a la persona de no usar baños ajenos.

- Si no tiene tiempo, aplique cloro en la taza de baño y limpie con el cepillo para tazas de baño.

- Si es un culiao pobre y no tiene cloro, use desodorante ambiental.

- Y si de verdad le falta plata, queme un poco de papel higienico, o una rama, o lo que tenga a la mano, apague y deje actuar el humo en el baño. Como es pobre y llegó a esta instancia, la alarma contra incendios no debería ser un problema.

la vieja andaba con las claras de huevo colgando y fermentadas
Quizas de ahi salió la inspiración para Margarita Baker :ohno:

il_570xN.6680551295_4sgv.jpg

Les cuento, anoche mi mamá tuvo un encuentro con sus amigas que son puras veteranas sub-60, viejas culias pelo corto y sin premolares, excepto mi mamá que aparenta 20 años menos (es en serio).

La cosa es que una de estas señoras entró al baño (se parece a doña tremebunda de condorito) y en cuestión de 2-3 minutos termina y sale, ipso facto entro a lavarme los dientes y la wea estaba fétida y eso que la vieja sólo orinó , pero había un olor a queso potente combinado con coliflor, potente viejo, y eso que mi baño tiene extractor y aún así la wea no se fue hasta unos 10-15 minutos después. Me fumé todo el olor a peo zorreado.

Que opinan ustedes?

Quizas la solución sea dejar de pechar casa a mi mamá, tambien lo he considerado.
Las viejas sufren mucho de infecciones urinarias propio de la falta de anticuerpos que su cuerpo ya a esa altura sufre y la poca prolijidad de limpieza que por ignorancia practican. Es una pena. Pero un hombre pelo en pecho, lomo pleateado, lider de la banda no se hace problemas por esos olores putrefactos, es más le excitan
Post automatically merged:

images

que olor tendra esta :orejon:
Olor a jabón lesansy

Las viejas sufren mucho de infecciones urinarias propio de la falta de anticuerpos que su cuerpo ya a esa altura sufre y la poca prolijidad de limpieza que por ignorancia practican. Es una pena. Pero un hombre pelo en pecho, lomo pleateado, lider de la banda no se hace problemas por esos olores putrefactos, es más le excitan
Post automatically merged:

Olor a jabón lesansy
Lesbiansy

Ese olor a vagina C3 si que se puede oler y yo cacho que debe ser el mismo tipo de viejas que va al consultorio y que la matrona les dice que para la próxima venga con los genitales lavados :lol2:

Volver