• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Olor a rajar news: El antronero usa talco?

Jajajaa, la wea rasca. En todo caso dentro de la multidud de malos olores del cuerpo humano el olor a pata es lo de menos cuando se trata meramente de sudor porque es uno de los menos controlables, muy distinto a olores como el olor a raja, ala, hocico por cigarro, etc :ohno:
 
Después de la ducha, en las patas Fittig, no le pongo al calzado porque con el uso se encostra en la plantilla.
buen detalle además es usar calcetines de algodon y no con demasiada fibra sintética para evitar criar queso entre los dedos. Un buen par de plantillas antibacterianas ayuda harto.
Y lo otro, es usar un calzado distinto por día o ir alternando para que tu calzado se airee al menos por un dia.

Cuamdo hace calor, talco en el refajo no es mala idea pero no se debe abusar,, basta con una buena ducha y secarse bien, las bolas y el aniceto sudan y si hay ventilacion deficiente el calor y la humedad son ideales para criar cepas de queso Limburger en la frutera y en especial en el pliegue que se forma entre la ingle y el muslo, los más guatones del foraze saben a que me refiero y la hediondez aceitosa que suele criarse ahí te impregna los dedos hasta el otro día, ni que fueses Navarro oliéndose los dedos. Y usar ropa interior de algodón y CAMBIENSE LOS BOXERS A DIARIO COCHINOS CULIAOS.

Gracias.
 
Última edición:
No, pero cuando era pendex, no se pq me dio por no usar calcetines.

Me sacaba las zapatillas y dejaba toda la casa pasada a pata. Empecé a usar calcetines y talco, y a la semana se fue el olor qliao.

Puta, yo soy viejo pero de toda la vida me ha cargado andar con pantalones cortos y zapatillas + calcetines, lo encuentro tan antiestético :ohno: ....

Ahora uso unos calcetines que cubre del talón a los dedos. El weon que invento eso merece el cielo.
 
Puta, yo soy viejo pero de toda la vida me ha cargado andar con pantalones cortos y zapatillas + calcetines, lo encuentro tan antiestético :ohno: ....

Ahora uso unos calcetines que cubre del talón a los dedos. El weon que invento eso merece el cielo.
Haha sí, siempre me he reído y lo seguiré haciendo de los culiaos que usan los calcetines asi:

SOCKS-AND-SHORTS-192x300.jpg


Están a la par de los weones que usan zapatillas FiveFingers (aka: zapatillas con dedos :ohno: )
 
Última edición:
Cremita pal hoyo, y los cocos rasurados, santo remedio

Pa las patas hediondas, anda a dr pa que te mate los hongos
 
No uso porque me da la impresión que con el sudor voy a parecer ulpo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
no csm
el talco tiene triclosan que es dañino cipas

y no son guaguas para que usen talco en la raja que mierda les pasa
bañense :nunu:
posiblemente andes pasado a raja por confiar solamente en la ducha

el asunto es ducha + productos para secar

¿ como te sacas el agua de entremedio del orto? si dejas agua, proliferan bacterias (y semen) de tu sucio trasero

mucha gente cree que las duchas son mágicas y los más fuertones andan igual pasaos a raja y axila :zippy:

son chistosos quienes "creen" ser más limpios porque se bañan 2 o más veces al día :lol: eso sin considerar que se arruinan la flora normal de la piel y bacterias oportunistas colonizan y producen otro tipo de olores.

ahora sieres de la India, o un aborigen que consume dietas extravagantes, claramente tendrás un olor poco común
 
Última edición:
Volver
Arriba