• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Olor a rajar news: El antronero usa talco?

antes solo me bañaba, tenia sendo champiñones en las patas y todas partidas.
despues me empece a hechar talco y mucho menos de eso, pero poco, solo entre los dedos mas que nadaa y obviamente despues que esten secos los pies
hay gente que se saca los zapatos y deja una huella de talco xD
Ahora lo de ponerse talco en el ojete nunca lo habia usado, otros usan crema? cuentenme mas de esa civilizada idea, que ahora me siento un cavernicola descubriendo el talco :retardsconf:
 
Pregunta seria: es valido echarse esa huea en loa techecas?



Alguna vez, un amigo pillo a la pierna echandose talco en la raja antes de salir, y asi cacho que lo estaban cagando :clapclap:
No entiendo la relación? :sm:
Post automatically merged:

Y uso talco solo en las patas de chancho, aún no tengo sufientes pliegues :gafas:
 
Para los pies sí. Se me hizo costumbre en mis años de operario de bodega, caminando como esclavo egipcio es absolutamente necesario aplicar talco. Recomiendo el Fittig que tiene hasta buen olor, el Brooks vale callampa.

También recomiendo usar calcetas y boxers siempre de algodón. La ropa sintética te pone hediondo y susceptible a aparición de hongos.
 
En el calzado, dicen que directo al pie no es correcto ya que tappa los poros y sudas más

Con cura uso, tengo buen ph, pero uso una caga de frasco chico que cae en la mano rojo con blanco, no recuerdo el nombre
 
Jajajaa, la wea rasca. En todo caso dentro de la multidud de malos olores del cuerpo humano el olor a pata es lo de menos cuando se trata meramente de sudor porque es uno de los menos controlables, muy distinto a olores como el olor a raja, ala, hocico por cigarro, etc :ohno:
Olor a pata detected jajajajja



Qué asco todos esos olores sobre todo el olor a tufo pasado a CACA o alcantarillado o a meado incluso :guajardo: despúes el olor a PATA hediionda , fetido ese olor, quienes lo padecen no es más que por ser unos COCHINOS , por andar con patas humedas O no secarlas bien,calcetines de mala calidad o sea weones desaseados .

Y despúes el olor a ala ...
 
Talco no, prefiero bicarbonato. es un verdadero desodorante de bolas y pies, ni un olor.
 
¿talco en la raja? no ween po, ¿y los pelos?

talco de wawa pa la patas numa
 
En la sgte entrevista el sujeto fue al baño a vomitar por olor a culo de una mujer, será para tanto?



Que maraco el entrevistador. Sobre el final lo empieza a llenar de elogios, que la sonrisa y weá. Se nota a la legua que quiere chuparle el pico al chico becado para estudiar medicina.

Respecto al tema. Suelo echarme talco en las patas y debajo de la costura de los cocos, en el espacio entre los cocos y el hoyo... también me hecho un poco de desodorante ahí por si voy donde las putas y tengo que rasurarme, porque no me gusta culiar con maracas teniendo yo una champa... el problema de depilarse los pendejos de las weas, eso si, es que una de sus funciones justamente es llevarse el sudor y evitarte que la entrepierna te transpire mucho, cuando te los cortas el pico suda más que la chucha, por lo mismo es muy necesario el talco y complementar con desodorante.
 
Tshhh las patitas... Tengo entendido que los camioneros son hediondos a raja.



Tení que echarte talco para cuando tengas que mover ese culito tonificado, perrita

Oye enserio te volviste loquita y tuviste que andar revisando el chat privado? :lol2:

Te faltó revisar el WhatsApp mejor, si los mp del foro son pa weviar no más :lol2:
 
Volver
Arriba