• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Spoilers Capitulo 928 Actualizado (con imagenes)

Komurasaki.

Duxn-OnXgAIYyOP.jpg:large


Traducción del spoiler de 2ch, gracias a EtenBoby de reddit por el texto en inglés.

Capítulo 928: "Presentación de la oiran Komurasaki".

El capítulo empieza en las minas. Tras el incidente del día anterior, el anciano está muy agradecido a Luffy por su ayuda. Luffy le dice que no es nada y le da un montón de tickets.

Raizou aparece, le dice a Luffy que ha encontrado las lleves de las esposas pero que los guardias están muy alerta y no bajan la guardia. Además la caja donde están guardadas está hecha de Kairoseki. Raizou le dice que ya está pensando en alguna forma de conseguirlas y que espere un poco más, luego desaparece.

Caribou entra en escena, le dice a Luffy que si le da tickets, se convertirá en su subordinado. También le dice que si tiene intención de huir que por favor le lleve con él. Luffy le dice que no y le dice que le pida tickets a Kid.

Caribou se niega ya que los rumores dicen que Kid no es gran cosa, retó a Big Mom y perdió su brazo. Kid aparece lanzándole un pico.

nxweQBoj_o.jpg


Kid: "¡Eso es mentira! Sólo luché con uno de sus Comandantes Sweet y recuperé algo que no era de Big Mom. ¡Además perdí mi brazo en una confrontación con los Piratas de Akagami! Y ahora voy a derrotar a Kaido."

Luffy: "¡Soy yo el que va a derrotarle!"

[Wanokuni, “Capital de las Flores”.]

Komurasaki es una mujer muy bella y lleva unas sandalias con un tacón muy, muy alto. Los ojos de Sanji se transforman en corazones cuando la ve.

3 hombres intentan secuestrar a Komurasaki pero uno de sus guardaespaldas los derrota sin problemas. Estos hombres se habían enamorado de ella en el pasado pero Komurasaki lloraba porque nunca podría dejar su lugar de trabajo. Los hombres vendieron todo lo que tenía para pagar por su libertad y se arruinaron. Pero eran felices porque pensaban que Komurasaki viviría con ellos, sin embargo todo era mentira. Komurasaki los estafó junto a Kyoshiro.

[Wanokuni, “Pueblo Amigasa”.]

Momonosuke practica con un boken mientras habla con Tama, esta le pregunta si de verdad tiene una hermana pequeña y si está viva.

Momosuke: "Hiyori debería tener 26 años ahora. He escuchado rumores sobre la muerte de madre pero ninguno sobre ella, así que debe estar viva."

Tama: "Sería muy bonito que os reencontráseis ahora."

Momosuke: "No, si me encuentro con ella ahora, será objetivo de Orochi. No la veré hasta que consigamos la victoria."

FIN


Y la portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana celebrando la Navidad.

DuxpfZzX4AETSt-.jpg:large
 
Igual, si resulta ser la hermana de Momonosuke, fijo que a la weona la obligó o algo el loco de la cola-jopo mafioso.
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Fijo se enamora de Luffy :sisi3:
O de Zoro, este pinta para ser EL arco de Zoro :sisi:


Igual, si resulta ser la hermana de Momonosuke, fijo que a la weona la obligó o algo el loco de la cola-jopo mafioso.
Si llega a ser, me imagino que sera un tipo de Robin Hood, que en el dia se hace la sangre fria y por la noche pelea contra los malechores :mmm:
 
O de Zoro, este pinta para ser EL arco de Zoro



Si llega a ser, me imagino que sera un tipo de Robin Hood, que en el dia se hace la sangre fria y por la noche pelea contra los malechores :mmm:
El personaje llevaba nn años sin aparecer, y de nuevo lo mando a dormir....Oda ql..,...
 
Bacán, sabremos en que está Zoro :clapclap:
 
Ctm que ha pasado tiempo. Yo aún veo de vez en cuando el video de cuando Luffy aparece en Shabaody y derrota al pacifista de un golpe.
 
Ctm que ha pasado tiempo. Yo aún veo de vez en cuando el video de cuando Luffy aparece en Shabaody y derrota al pacifista de un golpe.
A mi me da mezcla entre nostalgia y rabia por no haber empezado a ver One Piece antes.

Uno de mis hermanos me dijo que empezara a ver ese anime donde estaba quedando la cagada (Marineford, 2011). Muere Ace y decidí hacer una maratón, a ver qué tanta maravilla.
En dos semanas me puse al día con el anime, 500 capítulos :lol2:
 
Volver
Arriba