• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Y el. Manga de la semana????

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
SPOILERS 929

de sandman de Arlong Park Forums que ha traducido alguna información de 2ch.

- Kanjuro aparece con una mujer vendiendo pescados que ha dibujado él mismo XD
- Podemos ver a Wanda y Carrot con Inuarashi y Kinemon.
- Orochi habla con 3 miembros del CP0. 2 de ellos aparecieron en Dressrosa, el otro es nuevo/a y lleva una máscara hawaiana.


FDtWeysC_o.jpg


- Orochi dispara al de la izquierda de la imagen de arriba pero parece que está bien.
- La Akuma no Mi de X-Drake estaría basada en un allosaurus y la de Pageone en un Spinosaurus.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Orochi-sama!!!

zRw8hX7h_o.jpeg


Breve resumen.

- Capítulo 929: "Shogun Korozumi Orochi".
- En el Color Spread tenemos a los Sombrero de Paja vestidos de ninja.
- Franosuke habla con Minatomo, este le dice que hace 10 años vendió los planos de la residencia de Kaido.
- Franosuke llega a la casa de empeños y tras hablar con varios habitantes de la zona, descubre que los planos están en Kuri. Luego contacta con Kinemon para trazar un plan.
- Inuarashi y los suyos han robado una gran cantidad de comida de los subordinados de Kaido y han dejado un nota diciendo que han sido los bandidos de la montaña de Shutenmaru (vemos a Wanda llevando una cesta con katanas).
- Zoro y el hombre que le acompaña van a la Capital de las Flores.
- Orochi y el CP0 hablan en el castillo del Shogun. Ahora que Doflamingo no está, el Gobierno puede hacer tratos directos con el Shogun.
- Orochi tiene una actitud muy arrogante, quiere buques de guerra e incluso al Dr. Vegapunk.
- Como Kaido está junto al Shogun, el CP0 no puede hacer nada ante las peticiones del Shogun. Uno de ellos intenta contestarle pero Orochi le pega un tiro (rebota en la máscara que lleva el miembro del CP0).
- Comienza la fiesta del Shogun y por fin vemos su aspecto. Está rodeado de cortesanas (Orobi es una de ellas) y de la oiran Komurasaki.
- En las calles de la capital, la gente corre de un lado a otro gritando que los subordinados de Kaido han llegado para matar al dueño del puesto de soba.
- Law y Sanjoro observan la situación en las calles.
- Al final del capítulo vemos a X-Drake en su forma híbrida junto a un nuevo personaje llamado Pageone (el usuario de la Akuma no Mi del lagarto o algo así), ambos están con Hawkins, que está buscando a alguien...


X Drake y Pageone son usuarios de la misma Akuma no Mi, la Ryuu Ryuu no Mi "prehistórica". X Drake tiene el modelo "Allosaurus" y Pageone el modelo "Spinosaurus".
 
Puta que son bacanes los zoan prehistoricas.
Espero que los 6 luchadores aereos sean dinoplativolos.
Pd. Interesante que X drake no sea un T-Rex. Aló King? :mmm:
 
Todo indica que estaremos un par de semanas sin manga :sm:

 
Con el diseño de shogun sentí la misma combinación de sentimiento que con Foxy :lol2:
 
Spoiler 930 :naster:

- En la portada vemos a Uroge y Cracker montados en delfines, parece que están echando una carrera y Cracker le lanza galletas al delfín de Uroge para despistarle.
- La primera parte del capítulo es sobre Zoro y Tonoyasu, llegan a su ciudad.
- Todos en la ciudad ríen como Tonoyasu aunque son pobres.
- Los piratas de Big Mom llegan a Wanokuni de la misma forma y por el mismo sitio por donde llegó Luffy en el Sunny.
- Sí, Big Mom va al frente de ellos (aunque ahora pone Big Mam). También vemos a Perospero, Smoothie, Daifuku, Compote, Galette, Basskarte, Flampe o Mont-d'Or entre otros. Ni rastro de Katakuri o Cracker.
- A diferencia de Luffy, Big Mom dispara con cañones a los picos que hay por el camino (Perospero, Smoothie y Daifuku destruyen algunos también) y llevan a las carpas gigantes como caballos tirando del barco.
- Los Piratas de Big Mom llegan a la cascada y empiezan a subirla gracias a las carpas, Kaido dice que deben detenerla antes de que suba.
- Cuando el barco llega a lo alto de la cascada, King en su forma de dinosaurio, ataca a las carpas (no sé muy bien cómo, sólo podemos ver llamas en partes de su cuerpo).
- Al perder a las carpas, el barco de Big Mom pierde impulso, no consigue superar la cascada y cae por la cascada de nuevo.
- Vamos a Big Mom hundiéndose en el mar mientras Kaido celebra con los suyos el éxito del ataque de King.
- Pasamos a la Capital de las Flores, allí Law y Sanji se han unido a Franky y Usopp e intentan escapar.
- Page One está destrozando todos los locales y puestos de Soba buscando a Sanji, este al verlo da media vuelta y va a detenerlo.
- Sanji le da un golpe de lleno a Page One (en su forma de dinosaurio) pero este se levanta sin problema.
- Al final del capítulo vemos a Sanji con el dispositivo del Raid Suit en la mano, parece dispuesto a probarlo.



Breve resumen, como siempre más tarde habrá más detalles.

- Los Piratas de Big Mom llegan a Wanokuni.
- Sanji Vs. Page One.
- Sanji parece que va a usar su Raid Suit.
- King es el usuario de la Ryuu Ryuu no Mi "prehistórica" - Modelo "Pterosaurio".
 
Volver
Arriba