• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Les traigo Spoilers CTM!!! recien salido del Horno
...antes de abrir, deje su Like

Breve resumen del capítulo y primera imagen.

- Law conoce los Raid Suits porque es del North Blue.
- El Raid Suit número 3 de Sanji se llama "Stealth Black", es la habilidad que Sanji siempre había querido.
- Robin se infiltra dentro del castillo del Shogun pero es capturada.
- Big Mom aparece en la playa de Wanokuni, Chopper y Momonosuke se la encuentran allí.
- Debido a la caida al mar, Big Mom ha perdido la memoria
icon_eek.gif
icon_eek.gif
icon_eek.gif


ONMxoxle_o.jpg
 
Venía por spoilers, pero se adelantaron ya los cabros.

Saga culia :clapclap:
one_piece_chapter_931_spoilers
 
Última edición:
Finalmente llegaron al Snakeman en el anime:





Enfrentamiento final:


:clapclap:
Algo bueno que haga :monomeon: Toei



que tan alejado del manga esta? la semana pasada vi este capitulo, siento que falta mas que la chucha ya que faltaria todo lo de kaido :sm:
 
que tan alejado del manga esta? la semana pasada vi este capitulo, siento que falta mas que la chucha ya que faltaria todo lo de kaido :sm:
Ese capítulo equivale al 895 del manga, y vamos en el 931. Con esa cantidad de material (más rellenos) tienen como para hacer un año del anime tranquilamente.
 
Yo tengo toda la impresión que la pelea contra Teach no va a ser un punto cúlmine en la serie, si es que llega a ocurrir del todo.
Osea debería, por todo el tema de Ace, pero creo que con lo poco que se ha mostrado de Im y la wea de los nobles me paso la película que de alguna forma Teach y Luffy van a terminar del mismo lado en algún momento peleando contra esos wns, y más me paso el rollo sabiendo que actualmente hay 5 Ds vivos (Dragon, Teach, Law, Garp y Luffy).
 
ajajajaja bkn que el traje le de la habilidad que siempre soñó Sanji :lol2:

Oda ql, mete un grupo de personajes nuevos como si nada (grupo ninja) y el diseño de Page One la zorra.

La parte de BM me da una paja tremenda, aunque pueden salir troleos notables :lol2:
espero que Oda maneje bien esta parte.
 
Última edición:
Se me llena de pena el alma al ver que esta wea casi no avanza, y cuando lo hace, te tapa en personajes nuevos, por lo que la web se estira hasta 5 años más :mindcry:
 
Que capítulo de sacó oda. Y es para la caga pensar en todos los cabos sueltos que quedan.

Cómo creen que Big Mom perdió la memoria? :mmm:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Repasando los sueños de cada mugiwara:
- Luffy ser el rey de los piratas, como? encontrando el One Piece
- Zoro ser el mejor espadachin del mundo, como? venciendo al mejor espadachin del mundo, en este caso Mihawk
- Sanji encontrar el All Blue, como? encontrando el All blue :lol2:
- Usopp ser un valiente guerrero del mar, como? siendo reconocido en Elbaf... quizas
- Brook encontrar a Laboon, como? llegando a los cabos gemelos donde se encuentra Laboon
- Nico Robin conocer la historia del siglo vacio, como? encontrando el rio poneglyph
- Franky construir un barco que pueda recorrer el mundo, como? dando la vuelta, me imagino que cuando lleguen donde Laboon estaria cumpliendo su sueño
AHORA, los 2 sueños que me dejan la duda
- Nami hacer un mapa del mundo, como? debe recorrer todo el mundo, osea pasar por todas las islas, cosa que ya no hicieron... :mmm:
- Chopper ser el mejor medico, como? venciendo al mejor medico? Hogback? Doc Q? quizas a Luffy le da la enfermedad de Roger y curar la enfermedad sera la meta de Chopper dandole el titulo del medico que puede curar cualquier enfermedad?
 
Última edición:
Volver
Arriba