• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

A Zoro le quedó dando vuelta el comentario de q las espadas “se convierten” a negra (haki lo más probable??), y Luffy recordando otro tipo de haki más poderoso del entrenamiento con Rayleigh.
Tendrán algo q ver entre sí?
Con esto vamos completando las variaciones de Haki supongo para agrandar más ese espectro: el de observación lo llevamos a ver el futuro o la wea que hace Coby (o quizá esa wea no es Haki y "escuchar las cosas" es otra habilidad), armamento usado prolongadamente puede volver negras las espadas (y la teoria de esas marcas tipo llamas o detalles de fruta del diablo que se ven en Luffy cuando entra a 4ta o en Big Mom cuando le para el combo a Luffy, que algunos dicen que tiene que ver con el despertar de la fruta mezclado con el Haki). Y el del Conquistador probablemente evolucione a la variable que puede hacer daño físico (al menos en cosas, como se ve cuando Shanks va al barco de Shirohige). Y quizá que otras weas. :idolo: Oda culia'o.
 
me tinca que la cortesana sera el equivalente de la hancok con luffy pero con zoro y al parecer zoro algo tiene que ver con wano
 
Soro podría lograr combinar su haki con el de la espada negra.
Falta que Soro aprenda también a cortar el fuego.
 
Sobre la mujer del Puente q va con Toko, es Komurasaki?
Kyoshiro no la mató? Será aliado?
 
Pero por qué Kyoshiro la dejó viva?(falseando al mismo tiempo su muerte, haciéndole creer al shogun q la mató?)
Me tinca q este wn, o es aliado, o quizás tenga sus propios intereses.
 
En alguna página a color, no recuerdo, pero en la OnePiece wiki también la describen así.
WyNND13F_o.jpg

Es en esa. Igual sale Zoro y se distingue que tienen distinto color de pelo.
 
Spoilers 938


La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 939 saldrán el Jueves 11 de Abril
.


- Capítulo muy corto de sólo 13 páginas.
- Crocodile en la portada con unos pájaros (petición de un lector).
- Tras la derrota de Kamazou, Gyukimaru se marcha del Puente Oihagi mientras Zoro se desmaya por las heridas del combate.
- Inuarashi y Kinemon discuten sobre el dibujo de las “dos aves” con “fuego” sobre una “víbora”.
- En la Capital de las Flores vemos a Kyoshiro con el papel y el símbolo también.
- Sanji se ha llevado una paliza por parte de Nami.
- La chica que salvó Zoro, cura sus heridas en una casa.
- Parece que la chica se ha enamorado de Zoro o le está agradecida en exceso XD
- La chica le dice a Zoro que está buscando a su hermano del que se separó hace 20 años.
- Su hermano mayor se llama Kouzuki Momonosuke, ella se llama Hiyori.

FIN


Última página del capítulo.

Hiyori: "Mi hermano mayor se llama Kouzuki Momonosuke. Yo soy su hermana pequeña, Hiyori."


w5RJeCO2_o.jpg


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra imagen.

Subordinado: Parece que el funeral de mañana será más caótico aún.
Hay mucha gente que ahora le odia, jefe Kyoshiro. Por favor, tenga cuidado.

Kyoshiro: ... Qué sinsentido. En ese momento no había otra solución, yo soy la mayor víctima de todo esto.

Subordinado: Sí.

Kyoshiro: La razón real por la que Orochi-sama ha estado tan enfadado últimamente es también por esto.


XvwbpGIs_o.jpg


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aquí el pobre Sanji tras la paliza de Nami, que tiemble Kaido.

eFr1NtzH_o.jpg
 
El mismo rostro, partes del atuendo, iba herida y con la pendeja que rie.... si no lo es seria demasiado...

Lo mismo digo, pero por qué la describen como la chica q salvó Zoro, y no dicen su nombre?
Ahora, revisando detenidamente la imagen del spoiler, se nota q es ella, y se confirman las teorías q es hermana de Momo
 
Encontré blandito a Zoro .
Una herida y a suelo ? Vemos a luffy que con Katadios lo apuñalaron más veces .

Sin manga la otra semana u.u


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba