• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Encontré blandito a Zoro .
Una herida y a suelo ? Vemos a luffy que con Katadios lo apuñalaron más veces .

Sin manga la otra semana u.u


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Uta, para no dejarlo tan de weon, creo que Zoro no ha descansado nada estos últimos 5 o 6 días en Wano. Ha estado corriendo de aquí para allá por distintos motivos. Que alguien me corrija si me equivoco.

Capítulo tranqui, de transición. Con el descubrimiento de la rebelión, los estarán esperando en Onigashina y se puede venir una batalla naval gigante como nunca hemos visto en One Piece (y motivado porque Oda siempre ha querido tirar una gran batalla en barcos).
 
Zoro culiao se anduvo desmayando, estaba bien yapo lo tenian como un semidios por naa' :lol:
 
Igual creo que ese wate es para mostrar que los wns de ese país son brígidos (estaba peleando con dos igual) y al final con herida y todo se lo bajó con un ataque.
Además necesitaba una tercera espada y algo hay ahí porque cuando preparó el ataque pusieron un panel donde la mina nota que está usando ese estilo. Probablemente ya lo haya visto antes y de ahí va a venir la conexión con Zoro. Capaz que este wn hasta sea realeza en Wano.
 
Ofensivamente es una bestia, pero Oda le acaba de mandar tremendo nerfeo a la resistencia de Zoro :lol2: después de soportar lo que le hizo Kuma en Thriller Bark, ahora cae desvanecido por perder un poco de sangre :mmm: quizás el arma del otro wn estaba envenenada o algo por el estilo.
Está claro que el wn tiene vinculación con Wano, en volá hasta es descendiente del mismisimo Ryuma.
 
Igual creo que ese wate es para mostrar que los wns de ese país son brígidos (estaba peleando con dos igual) y al final con herida y todo se lo bajó con un ataque.
Además necesitaba una tercera espada y algo hay ahí porque cuando preparó el ataque pusieron un panel donde la mina nota que está usando ese estilo. Probablemente ya lo haya visto antes y de ahí va a venir la conexión con Zoro. Capaz que este wn hasta sea realeza en Wano.
Claro, hay que considerar que el weon era uno de los más fuertes de Oden en algún momento del pasado. Es un weon brígido igual. De hecho, el mismo Zoro lo reconoce en el capítulo pasado.
 
Ofensivamente es una bestia, pero Oda le acaba de mandar tremendo nerfeo a la resistencia de Zoro :lol2: después de soportar lo que le hizo Kuma en Thriller Bark, ahora cae desvanecido por perder un poco de sangre :mmm: quizás el arma del otro wn estaba envenenada o algo por el estilo.
Está claro que el wn tiene vinculación con Wano, en volá hasta es descendiente del mismisimo Ryuma.

La wea de thriller bark fue una asquerosidad de guion :ohno: totalmente fuera de niveles propios de Zoro e incluso One Piece, ese wn debio haber muerto con todo ese daño :ohno: si queria hacerlo ver badass debio haber elegido otra forma, se aweonao el chino culiao de :idolo: Oda
 
Que webean, cuándo ponen muy fuerte a Zoro alegan y ahora que se desmaya por una herida webean ajaj, se supone que todos son fuertes ahí en wano especialmente los samurai .

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Teoría. Si un fuerte Haki de armadura puede quedar imbuido en una espada, un poderoso Haki del rey también podría quedar en el sombrero de paja, en forma de voluntad, destino o mensaje. Como el anillo de Sauron.
 
Una cosa es que te corten, que por feo que sea el corte nunca se le han llegado a caer las tripas, y otra es que te atraviesen el pecho. Sumándole el cansancio de las dos peleas y llevar dias tomando agua envenenada, el desmayo está totalmente justificado.
Además, el wn despierta y se pone de pie altiro, el desmayo corresponde más a la fatiga general que al daño en especifico.

Zoro y Luffy son bestias.
 
Una cosa es que te corten, que por feo que sea el corte nunca se le han llegado a caer las tripas, y otra es que te atraviesen el pecho. Sumándole el cansancio de las dos peleas y llevar dias tomando agua envenenada, el desmayo está totalmente justificado.
Además, el wn despierta y se pone de pie altiro, el desmayo corresponde más a la fatiga general que al daño en especifico.

Zoro y Luffy son bestias.
Estoy totalmente en desacuerdo, es cosa de mirar hacia atrás, pre-timeskip, y recordad la pelea contra Kuma, Zoro recibió mucho castigo peleando contra Oz y ademas recibió el daño de Luffy resultando la escena mas épica de todo One Piece. Claramente aquí metió mano Oda para "nerfear" a Zoro que hasta el momento se veía imbatible en combate 1v1, por el guion lo mas probable, quizás que le espera mas a futuro, una derrota lo mas probable y su superación posterior.
 
Esta bien que sea su cultura y todo, pero siento que Oda le esta dando demasiado favoritismo a Wano. Pareciera que sera hasta mas importante que Raftel...
 
Esta bien que sea su cultura y todo, pero siento que Oda le esta dando demasiado favoritismo a Wano. Pareciera que sera hasta mas importante que Raftel...
Hace poco salió diciendo que iba a ser como el arco casi final y climax de todo... así que, probablemente, ni lleguemos a Raftel? Quizá ya ni siquiera hay algo en Raftel o ni la isla esté. En las vivrecard de Gol D. Roger se dice que este encuentra el One Piece en Raftel, no lo crea ni lo hace o junta él, sea lo que sea. También se habla de los gorros de paja de Luffy y Gol, como que fueran, no el mismo, si no similares. Serán ambos parte del gorro culia'o en Mary Geoise? Quizá esa wea estaba en Raftel y ya no está allá y no sea necesario llegar ahí para finalizar todo. Wano culia'o, lleva como 30 caps y vamos en la intro todavía. Va a quedar la mansa re zorra en esta wea :w00t:

Ohhh... se me acabó el tolueno :sadcry:
 
Recuerdo q Oda dijo que Wano iba a ser tan importante como lo fue la saga de Marineford y que la historia va en un 80%.

Yo creo que después de Wano vendrá la ultima saga en Raftel o para llegar ahí, en donde deberíamos ver un versus contra Teach.
 
Igual es intrigante pensar quien será el enemigo final. A mí me tinca que será contra el gobierno mundial, quizás la pelea sea luego de que se sepa toda la verdad :mmm:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hace poco salió diciendo que iba a ser como el arco casi final y climax de todo... así que, probablemente, ni lleguemos a Raftel? Quizá ya ni siquiera hay algo en Raftel o ni la isla esté. En las vivrecard de Gol D. Roger se dice que este encuentra el One Piece en Raftel, no lo crea ni lo hace o junta él, sea lo que sea. También se habla de los gorros de paja de Luffy y Gol, como que fueran, no el mismo, si no similares. Serán ambos parte del gorro culia'o en Mary Geoise? Quizá esa wea estaba en Raftel y ya no está allá y no sea necesario llegar ahí para finalizar todo. Wano culia'o, lleva como 30 caps y vamos en la intro todavía. Va a quedar la mansa re zorra en esta wea :w00t:

Ohhh... se me acabó el tolueno :sadcry:

Pero si supuestamente ese sombrero fue heredado a Akagami, y luego a Luffy, debido a eso varios lo reconocen.
Lo que me tiene hace rato metido es porque Akagami sigue siendo un Yonkou si el weta debiese saber donde está Raftel, y por qué no tiene ningún Poneglyph rojo pero Big Mom y Kaidou si los tienen :zippymmm:
Además, una wea es que te respete el Almirante de flota por ser quizás un caballero y pasar desapercibido, Akagami es similar a Luffy, pero el mono le gustó calentar al gobierno, entonces, siendo pirata como se pasea como quiere con los vejetes?
 
Pero si supuestamente ese sombrero fue heredado a Akagami, y luego a Luffy, debido a eso varios lo reconocen.
Lo que me tiene hace rato metido es porque Akagami sigue siendo un Yonkou si el weta debiese saber donde está Raftel, y por qué no tiene ningún Poneglyph rojo pero Big Mom y Kaidou si los tienen :zippymmm:
Además, una wea es que te respete el Almirante de flota por ser quizás un caballero y pasar desapercibido, Akagami es similar a Luffy, pero el mono le gustó calentar al gobierno, entonces, siendo pirata como se pasea como quiere con los vejetes?
No todos los wns tienen la misma motivación. Shirohige no estaba ni ahí con llegar más lejos, la única wea que quería era tener familia. Shanks sabe toda la wea también y quizás su objetivo es lograr que otros wns no lleguen, como Teach.
Yo sigo pensando que Teach no es el jefe final y que va a terminar como una especie de aliado de Luffy. No amigui, por todo lo de Ace, pero una wea así como cuando escaparon de Impel Down.
 
Esta claro que quedara la mansaca en wano, además que el boss final no sera kurohige .sino el gobierno mundial .osea IM
 
Pero si supuestamente ese sombrero fue heredado a Akagami, y luego a Luffy, debido a eso varios lo reconocen.
Lo que me tiene hace rato metido es porque Akagami sigue siendo un Yonkou si el weta debiese saber donde está Raftel, y por qué no tiene ningún Poneglyph rojo pero Big Mom y Kaidou si los tienen :zippymmm:
Además, una wea es que te respete el Almirante de flota por ser quizás un caballero y pasar desapercibido, Akagami es similar a Luffy, pero el mono le gustó calentar al gobierno, entonces, siendo pirata como se pasea como quiere con los vejetes?
Igual, con lo pro que es :idolo: Oda, quizá salga con una wea del mismo tamaño de "Zoro y Sanji jamás se han dirigido al otro por el nombre" y claro, todos lo reconocen, pero nadie ha dicho que es el mismo se supone... Creo que ni Rayleigh (voy llegando a Shabondy ahora que estoy viendo completo el anime, así que ahí podría revisar y hablar con más certeza). Entonces, si no es el mismo de Gol... por qué Shanks tenía uno? Se lo habrá entregado el mismo gobierno mundial o los viejos culia'os y por qué? Por qué el weon se los pasea de esa forma y aparece cuando se le para la raja en Marie Goise? Hay teorías que dicen que los 5 viejos culia'os son los mejores luchadores de cada uno de los mares y que son inmortales (por eso tienen varias cicatrices y no han envejecido en el transcurso de la saga), que alcanzaron ese estado por ayudar al (ahora) gobierno mundial en el siglo vacío. Qué wea Shanks entonces, es un total misterio ese weon. Y hablando de weones misteriosos, Kurohige...será un experimento del gobierno que al final resulta estar de el lado de ellos? Porque su cuerpo es raro, lo ha mencionado Marco que es médico. Conchatumadre... falta más info que la chucha.
 
Igual, con lo pro que es :idolo: Oda, quizá salga con una wea del mismo tamaño de "Zoro y Sanji jamás se han dirigido al otro por el nombre" y claro, todos lo reconocen, pero nadie ha dicho que es el mismo se supone... Creo que ni Rayleigh (voy llegando a Shabondy ahora que estoy viendo completo el anime, así que ahí podría revisar y hablar con más certeza). Entonces, si no es el mismo de Gol... por qué Shanks tenía uno? Se lo habrá entregado el mismo gobierno mundial o los viejos culia'os y por qué? Por qué el weon se los pasea de esa forma y aparece cuando se le para la raja en Marie Goise? Hay teorías que dicen que los 5 viejos culia'os son los mejores luchadores de cada uno de los mares y que son inmortales (por eso tienen varias cicatrices y no han envejecido en el transcurso de la saga), que alcanzaron ese estado por ayudar al (ahora) gobierno mundial en el siglo vacío. Qué wea Shanks entonces, es un total misterio ese weon. Y hablando de weones misteriosos, Kurohige...será un experimento del gobierno que al final resulta estar de el lado de ellos? Porque su cuerpo es raro, lo ha mencionado Marco que es médico. Conchatumadre... falta más info que la chucha.

Justo a eso voy, aparte que el Gorosei no se ha visto mucho, máximo unos 20 años atrás con lo de Ohara y sería.
Y más aún, ahora haciendo memoria, el qlio peleó con las 100 bestias de Kaidou, teniendo en cuenta lo pro que son, y ni una gota de sudor. Llegan como si nada a la cola de la guerra, desafía a Sakazuki y lanza el grito "el que quiere pelear, que venga" y todos temblando.
Luego en Marie Goise donde supuestamente ningún pirata, excepto Shichis y Doflamingo pueden pisar, y se pasea como pedro por su casa.
Si fuera por detener el avance de otros, el pelirrojo debiese de tener al menos un pone rojo, así los otros no podrían llegar.
 
Volver
Arriba