• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

El que está en sombras debe ser el padre de Soro.

Edito... por lo que entendí el padre de Soro es el hermano mayor de Oden.

Puede que en sus viajes lo llevaran a ser parte de los piratas Rocks, el espadachín de la tripulación, provocarle la cicatriz a Kaido, ser el culpable de que Kaido supiera de Wano, ser el maestro de Mihawk, etc, etc.
 
Última edición:
¿Que opinan de la teoria gringa de que Zoro es el One Piece? :eek-78:

:lol: :lol: :lol:
 
:naster: capitulo qlo bueno
:idolo: oda



Oda está flogashiando.

Es normal que la próxima semana no haya cap , son los descansos planificados que tiene oda donde generalmente saca 3 capítulos seguidos y se toma una "semana de descanso". El tema es que ahora justo coincidió con un break de la revista general. Igual es preferible eso a que termine enfermo como togashi y también le ayuda planificar bien la obra.
 
Última edición:
Lo único que falta ahora es que muestren por fin a Oden y tenga el pelo verde.
 
Probablemente sea así po, si Hiyori lo tiene verde :xd:
Parece que estoy más perdido que la csm.
Hiyori es la hermana de Momonosuke, ¿verdad? y ambos son hijos de Oden. Pero Momonosuke no tiene el pelo verde, a menos que haya sacado el de la mamá (que creo no la han mostrado).
Osea existe la posibilidad que Zoro sea parte de esa familia, pero como es Oda probablemente el wn tiene el pelo verde porque se tiñe.
 
Parece que estoy más perdido que la csm.
Hiyori es la hermana de Momonosuke, ¿verdad? y ambos son hijos de Oden. Pero Momonosuke no tiene el pelo verde, a menos que haya sacado el de la mamá (que creo no la han mostrado).
Osea existe la posibilidad que Zoro sea parte de esa familia, pero como es Oda probablemente el wn tiene el pelo verde porque se tiñe.
Si. Aunque son diferentes tonos de verde entre Zoro y Hiyori (se ve en la portada del ultimo tono)
WyNND13F_o.jpg


Solo ojala no sean hermanos o familiares, creo que le quitaría caleta de esencia a Zoro como personaje, y el shippeo seria ultra incomodo :xd:
 
Hace rato estoy viendo el anime de a poco y estoy en :idolo: Marineford y cuando Luffy se enfrenta a Mihawk, este weon "predice" que el weon le va a cortar los brazos. No sería esa una forma de Oda de mostrarnos qué nivel podía alcanzar ese Haki más que sacarlo de la nada ante Katakuri? Porque al menos culpe el requisito de estar peleando (y no solo con un) oponente fuere, que es lo que le dice Rayleigh alguna vez. Eso... hace rato no tiraba su tolueno porque no había One Piece :cafe3:
 
Hace rato estoy viendo el anime de a poco y estoy en :idolo: Marineford y cuando Luffy se enfrenta a Mihawk, este weon "predice" que el weon le va a cortar los brazos. No sería esa una forma de Oda de mostrarnos qué nivel podía alcanzar ese Haki más que sacarlo de la nada ante Katakuri? Porque al menos culpe el requisito de estar peleando (y no solo con un) oponente fuere, que es lo que le dice Rayleigh alguna vez. Eso... hace rato no tiraba su tolueno porque no había One Piece :cafe3:


yo creo que va mas por un tema de que luffy ya cachaba lo brígido que era mihawk y fue mas por una wea de intimidación y sentido común -de lo poco que tiene luffy- que paró el ataque.
 
Volver
Arriba