• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

One Piece Manga 552-554 [Full Color] [MarineFord]

• Leer Online (opción 1): https://www.identi.li/index.php?topic=529184

• Leer Online (opción 2): https://1peluchinga.com/comentario/6216/one-piece-manga-552-554-full-color-marineford

• Leer Online (opción 3): http://lapolladesertora.net/comunid...ece-Manga-552-554-Full-Color-MarineFord-.html

• Leer Online (opción 4): http://hardworld.xyz/comunidades/onepiece/36/One-Piece-Manga-552-554-Full-Color-MarineFord-.html

• Leer Online (opción 5): https://fiuxy.eu/post/one-piece-manga-552-554-full-color-marineford.76457/

dIAWpxZQ_o.jpg


• Descargar completo (Full Color): https://t.co/1OE09oK9RZ
 
Les dejo el video directamente, ahí se cuenta la razón que traerá una pelea entre el espadachin y el cocinero (fue creada hace meses)

Que paja ver un video de mas de veinte minutos de OP... ¿podrias resumirlo, por favor? se oye intesante la teoria.
 
Ídem, igual estas teorías nunca le achuntan

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Me di la paja csm...
Se basa en una viñeta, donde Montdior o como se escriba (el wn de los libros hijo de big mom) dice algo asi como 'Hasta el ultimo segundo', de ahi se ve al hijo de Big Mom (al que la vieja le quito toda su espectativa de vida, asesinandolo) vivo (wtf). Asi que compara la fruta de BM con la de Moria, segun el, puede traer a la vida -o devolver el alma- y blah blah. Y lo de zoro y sanji, que nunca se han llamado por su nombre en todo OP, y que Zoro cuando sepa que Jimbei fue muerto por su estupida mision de ir a salvarlo, se va a cabrear, lo va a llamar por su nombre por primera vez y van a pelear en serio. Tambien cuando Zoro sepa que pateo a Luffy, faltandole el respeto a su capitan, va a salirse de la tripulacion (toma en cuenta el discurso que dio cuando Ussop volvio a la tripulacion y Zoro dijo que al capitan se le respeta, que no estaban jugando a ser piratas... a la vez, eso se relaciona con la frase de Kaido cuando dice algo de 'esos csm solo juegan a ser piratas.''. Resumen como el pico, pero me da paja seguir :lol:
 
Me di la paja csm...
Se basa en una viñeta, donde Montdior o como se escriba (el wn de los libros hijo de big mom) dice algo asi como 'Hasta el ultimo segundo', de ahi se ve al hijo de Big Mom (al que la vieja le quito toda su espectativa de vida, asesinandolo) vivo (wtf). Asi que compara la fruta de BM con la de Moria, segun el, puede traer a la vida -o devolver el alma- y blah blah. Y lo de zoro y sanji, que nunca se han llamado por su nombre en todo OP, y que Zoro cuando sepa que Jimbei fue muerto por su estupida mision de ir a salvarlo, se va a cabrear, lo va a llamar por su nombre por primera vez y van a pelear en serio. Tambien cuando Zoro sepa que pateo a Luffy, faltandole el respeto a su capitan, va a salirse de la tripulacion (toma en cuenta el discurso que dio cuando Ussop volvio a la tripulacion y Zoro dijo que al capitan se le respeta, que no estaban jugando a ser piratas... a la vez, eso se relaciona con la frase de Kaido cuando dice algo de 'esos csm solo juegan a ser piratas.''. Resumen como el pico, pero me da paja seguir
Uff no me parece muy creíble, no creo que pase eso sobre todo lo de zoro y sanji creo que se pegaran sus combos y quedarán como amigos nada grave, ya como va el manga con tanto personaje y cosas que terminar no se puede queda pegado con cosas secundarias

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Para los que estén interesados en la teoría general que está haciendo el muchacho este es el video de presentación



Y este es el que sigue del de Jimbe:



Ídem, igual estas teorías nunca le achuntan

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Royal ha acertado más de una vez en sus teorías (como cuando dijo que iba a aparecer el dios del mundo de OP y justo luego apareció IM). El tipo hace buen trabajo investigando para sacar conclusiones.

Y bueno en cuanto al Zoro vs Sanji yo le veo bastante sentido por las explicaciones, sumado a que Wano es un arco que tranquilamente puede superar a Dressrosa en cantidad de capitulos (+100), por lo tanto claro que habría espacio para el drama que envolvería a estos 2
 
Me di la paja csm...
Se basa en una viñeta, donde Montdior o como se escriba (el wn de los libros hijo de big mom) dice algo asi como 'Hasta el ultimo segundo', de ahi se ve al hijo de Big Mom (al que la vieja le quito toda su espectativa de vida, asesinandolo) vivo (wtf). Asi que compara la fruta de BM con la de Moria, segun el, puede traer a la vida -o devolver el alma- y blah blah. Y lo de zoro y sanji, que nunca se han llamado por su nombre en todo OP, y que Zoro cuando sepa que Jimbei fue muerto por su estupida mision de ir a salvarlo, se va a cabrear, lo va a llamar por su nombre por primera vez y van a pelear en serio. Tambien cuando Zoro sepa que pateo a Luffy, faltandole el respeto a su capitan, va a salirse de la tripulacion (toma en cuenta el discurso que dio cuando Ussop volvio a la tripulacion y Zoro dijo que al capitan se le respeta, que no estaban jugando a ser piratas... a la vez, eso se relaciona con la frase de Kaido cuando dice algo de 'esos csm solo juegan a ser piratas.''. Resumen como el pico, pero me da paja seguir :lol:
No me maten a Jimbe antes de tiempo :grito:

Yo se que va a volver :sm:
Lo se :sm:
 
Uff no me parece muy creíble, no creo que pase eso sobre todo lo de zoro y sanji creo que se pegaran sus combos y quedarán como amigos nada grave, ya como va el manga con tanto personaje y cosas que terminar no se puede queda pegado con cosas secundarias

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Segun la teoria, JIMBE esta muerto y sera devuelto a la vida con la misma habilidad de Big Mom (ahora q esta con amnesia)... por eso relacionan el 'hasta el ultimo segundo' de Montdior (onda, devuelvanle hasta el ultimo segundo de su expectativa de vida que le fue arrebatada), la aparición del hijo al que BM le habia quitado 40 años de expectativa de vida y la fruta de BM. Esta piola la teoria, es que yo la explique como las weas :lol:
 
Honestamente, no me acuerdo qué wea pasó con Jinbe después que se le paró a BM. Sé que no le quitaron vida en ese momento porque esos paneles son inolvidables, pero hasta ahí llega mi memoria.
 
Honestamente, no me acuerdo qué wea pasó con Jinbe después que se le paró a BM. Sé que no le quitaron vida en ese momento porque esos paneles son inolvidables, pero hasta ahí llega mi memoria.

Es que justamente luego de esos paneles no se volvió a saber más nada de él por que no se mostró lo que pasó ahí
 
Se supone que jimbe se sacrifico para que escapen, pero seguramente está vivo. Insisto que esa teoría está rebuscada

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Honestamente, no me acuerdo qué wea pasó con Jinbe después que se le paró a BM. Sé que no le quitaron vida en ese momento porque esos paneles son inolvidables, pero hasta ahí llega mi memoria.
Se queda atrás para ayudar a los piratas del sol y al germa, mientras el resto de los mugiwaras escapan. Luffy le ordena que llegue a Wano como sea, que ahora su capitan y lo necesita vivo :xd: Big Mom termina de comer el pastel, vuelve a sus 5 sentidos, y aparece por detrás de ellos con una ola gigante. Más allá de eso no han mostrado.
 
Se supone que jimbe se sacrifico para que escapen, pero seguramente está vivo. Insisto que esa teoría está rebuscada

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Me suena contradictorio que digas que es una teoría rebuscada cuando tú mismo acabas de decir que Jimbe se sacrificó para que escapen xD (más allá de que creas que está vivo, conoces el riesgo en el que se expuso)
 
Me suena contradictorio que digas que es una teoría rebuscada cuando tú mismo acabas de decir que Jimbe se sacrificó para que escapen xD (más allá de que creas que está vivo, conoces el riesgo en el que se expuso)
Rebuscado porque Oda muy rara vez mata algún personaje, y cuando lo hace es clave y significativo (menos va a ser de esa forma con un nakama)
 
Rebuscado porque Oda muy rara vez mata algún personaje, y cuando lo hace es clave y significativo (menos va a ser de esa forma con un nakama)

Hmm, pero acaso no es clave y significativo el sacrificio que hizo Jimbe? Si Pedro murió de la misma manera, sacrificandose para que puedan escapar. Además las muertes en OP están empezando a "normalizarse" desde Punk Hazard, y en WC el mismo Jimbe dice practicamente que los sacrificios son algo habitual en el NM
 
Volver
Arriba