• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Por lo que entendí, luffy convirtió por un instante en goma el collar del viejo y así logro sacarlo, ya está empezando a despertar su fruta.

Eso, o un nuevo avance en el haki especial (imitando exactamente lo que hizo Rayleigh en su dia)

jHdk4apx_o.jpg
 
Youtubers dicen que es la evolución del haki de armadura, el poder golpear a distancia. Como ya perfecciono el haki de observación supongo que en la siguiente saga perfeccionara el haki del rey.
 
Tienen q explicar q hizo con los collares; no creo q sea el despertar aún, sino q está evolucionando su técnica del Haki de armadura q estuvo entrenando este rato.
 
Por lo que entendí, luffy convirtió por un instante en goma el collar del viejo y así logro sacarlo, ya está empezando a despertar su fruta.
Según yo, está haciendo lo que hizo Ray para sacar el collar explosivo de la sirena.

O-lin, lo mejor de wano hasta ahora.
 
Lo que yo no entiendo es porque a los japos les gustan los protas idiotas???
Igual es mejor comparado con la moda que tenían hace poco, ya saben: esos emos culiaos sin personalidad y bishōnen gary stu pasaos a mierda.
 
En la imagen el collar se contrajo como goma. Así que nada de wea. Lo moldeó y punto :martilleo:
 
Lo que yo no entiendo es porque a los japos les gustan los protas idiotas???
Igual es mejor comparado con la moda que tenían hace poco, ya saben: esos emos culiaos sin personalidad y bishōnen gary stu pasaos a mierda.
Aún no pasa la moda de los animes isekai (gary stu pasaos a mierda como el de SAO), cada año sale como 10 de esas mierda.

Segundo, los shönen que es One Piece, Naruto, Naruto verde, Bleach, Bleach griton de pelo blanco, siempre van a tener un goku imbécil y un ''segundo'' más serio, un Vegeta, esa fórmula qla ha funcionado durante 50 años, y les va a seguir funcionando.
 
Lo que yo no entiendo es porque a los japos les gustan los protas idiotas???
Igual es mejor comparado con la moda que tenían hace poco, ya saben: esos emos culiaos sin personalidad y bishōnen gary stu pasaos a mierda.
Si el prota no fuera "idiota de buen corazón" tendrían que crear una trama más compleja para justificar sus acciones o el 99% de las weas que pasan no tendrian sentido. Dejaria de ser Shonen.
 
El verdadero poder de los D es el de encontrar aliados, se viene la guerra mas grande de one piece y veremos a gente como big mom peleando bajo la bandera de los Mugiwara
 
Aún no pasa la moda de los animes isekai (gary stu pasaos a mierda como el de SAO), cada año sale como 10 de esas mierda.

Segundo, los shönen que es One Piece, Naruto, Naruto verde, Bleach, Bleach griton de pelo blanco, siempre van a tener un goku imbécil y un ''segundo'' más serio, un Vegeta, esa fórmula qla ha funcionado durante 50 años, y les va a seguir funcionando.
Los shonen son pa niños y adolescentes, esa es la razon. ¿No sabian? :lol2: si quieren protas serios, vean seinen. Y por q vemos OP si somos viejos? 1) En mi caso, sigo One Piece desde el 2004 cuando estaba en basica, eso le pasa a muchos, hemos crecido con OP o 2) Nunca siguieron OP de pendejos y andan perdidos viendo monos cuando deberian ver Vagabond o Berserk.

Nunca podria quejarme tanto de OP, siempre ha sido un shonen mas, sencillo, protas weones pero con un mundo inmenso con todo tioo de personajes.
 
Última edición:
Los shonen son pa niños y adolescentes, esa es la razon. ¿No sabian? 2: si quieren protas serios, vean seinen. Y por q vemos OP si somos viejos? 1) En mi caso, sigo One Piece desde el 2004 cuando estaba en basica, eso le pasa a muchos, hemos crecido con OP o 2) Nunca siguieron OP de pendejos y andan perdidos viendo monos cuando deberian ver Vagabong o Berserk.

Nunca podria quejarme tanto de OP, siempre ha sido un shonen mas, sencillo, protas weones pero con un mundo inmenso con todo tioo de personajes.
Pta yo empecé a ver one piece en el 2011.
Y a pesar de que el prota sea aweonao, es el Universo de One Piece el que te atrapa. Hay tantas aristas y esta, hasta ahora, todo tan bien armado que dan ganas de saber lo que va a pasar y que caminos tomará cada historia.

Con el hecho de saber que la historia de wano la tiene preparada hace ya una década te deja en claro que este shonen no está hecho al azar y eso se agradece.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Me impresiona que los personajes están bien planeados en cómo afectarán a la historia. Cuando derrotaron a Caribou, nunca pensé que iba a salir de nuevo y menos que ayudaría tanto en este arco de Wano, cortando las comunicaciones. Capaz que luego recupere nuevamente su tripulación y barco y sea un nuevo aliado de Luffy.

El capítulo siguiente se viene muy bueno, a ver si Luffy puede resistir la gran dureza de Big Mom que no debe ser tan distinta a la de Kaido.
 
Los shonen son pa niños y adolescentes, esa es la razon. ¿No sabian? :lol2: si quieren protas serios, vean seinen. Y por q vemos OP si somos viejos? 1) En mi caso, sigo One Piece desde el 2004 cuando estaba en basica, eso le pasa a muchos, hemos crecido con OP o 2) Nunca siguieron OP de pendejos y andan perdidos viendo monos cuando deberian ver Vagabond o Berserk.

Nunca podria quejarme tanto de OP, siempre ha sido un shonen mas, sencillo, protas weones pero con un mundo inmenso con todo tioo de personajes.
OP tiene y aborda temáticas que le dan 10 vueltas al 90% de los Seinen. :awesomehands:

Pensar que solamente por que va dirigido a un público X es menos serio o desarrollado es literalmente no cachar ni una de recursos narrativos.
 
OP tiene y aborda temáticas que le dan 10 vueltas al 90% de los Seinen. :awesomehands:

Pensar que solamente por que va dirigido a un público X es menos serio o desarrollado es literalmente no cachar ni una de recursos narrativos.
:lol3: al 90% de los seinen
Matate, indio culiao :lol:
Nica te respondo en serio esa mierda de comentario :lol2:
 
Volver
Arriba