• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

y lo otro, para q la van a secuestrar si la pueden matar ahí mismo
eeeesasto, desgraciao!
Post automatically merged:

¿Y si la señal la está mandando directamente el cerebro gigante y ya? ¿Al gorosei no se le ocurrió directamente destruir el cerebro y punto? :mmm:
jaygarcia saturn le dijo al pajaro gigante que no pueden destruir punk records ya que no podrían recrear la mother flame. :sisi3:
 
Última edición:
Puro humo la defensa a Robin, bonito momento poner a los más charchas a pelear contra esa bestia sin dudar, pero no tienen nada que hacer. Saturno va a usar el poder ese que paralizó hasta a Sanji y cagaron.
 
Tolueno:
El Den Den Mushi está escondido en el lugar más obvio de todos, lo tiene el mismo Stella en la cabeza, ahí donde está la manzana. :cafe3:

tio2.jpg


Soy el único decepcionado del mensaje? Esperaba algo más relacionado a los viejos, Imu y el siglo vacío.

No creo que ese sea el mensaje, es como decir que el secreto del mundo, es que se va acabar el mundo. :lol2:

Que Oda no estire más la info y suelte alguna papita del ciclo vacío, mínimo me espero que se sepa algo de la identidad de Im Sama.
 
Soy el único decepcionado del mensaje? Esperaba algo más relacionado a los viejos, Imu y el siglo vacío.
No se que versión leíste o yo entendí mal pero vega punk va empezar a contar de atrás hacia adelante, al decir que: ''el mar va a hundir la tierra'' fue con el objetivo de hacer un control de daños en una supuesta posición de conflicto (como la que esta ahora punk records), entonces es una forma de tirar el mensaje rápido porque puede ser destruido en un instante en ese ambiente de guerra.

Es como un efecto psicológico, por llamarlo de alguna manera, ya que muchos se van a quedar con esa idea y van investigar.
 
Última edición:
La cago el nivel de detalle.... Igual que siempre hay soles en el bando de los buenos y Lunas en los tenryubito, barbanegra u otros personajes malos. El porque el gobierno mundial quiere tanto una relación con los gyojin y también la existencia de las islas del cielo. Tiene como 10 lecturas distintas si se empieza a relacionar todo.

:idolo:One piece
 
Aunque la próxima semana hay descanso de la revista, es muy probable q el spoiler del próximo capitulo (1114) se filtre el martes 30 o miércoles 01 y luego tengamos q esperar 2 semanas para un nuevo spoiler (1115).
Ward para reportar en 24 hrs :paco:


Como dicen mas arriba lo que dice Vegapunk es la conclusion de los sucesos que va a contar.

:idolo: Oda culiao conectando su mundo:

Bajo el mar quedaron wano, long ring long land y la isla gyojin
Los dragones celestiales expulsaron a los Lunaria que vivian en la montaña mas alta, el redline.
El origen de las islas del cielo.
Icerberg dijo que W7 se hundia hace años y que la quiere convertir en una isla flotante.
Luffy destruyendo la isla gyojin para traerla a la superficie.

Y quizás cuantas referencias mas

Edit:
Justo postee y me apareció un video en YT de este antroniano que no se fuma toluenos así que lo mas probable es que justifique las referencias que mencionaba:
 
Última edición:
La cago el nivel de detalle.... Igual que siempre hay soles en el bando de los buenos y Lunas en los tenryubito, barbanegra u otros personajes malos. El porque el gobierno mundial quiere tanto una relación con los gyojin y también la existencia de las islas del cielo. Tiene como 10 lecturas distintas si se empieza a relacionar todo.

:idolo:One piece

Admito que al principio no me llamaba la atención, incluso el estilo de dibujo al principio no me agradaba, peros estas son las cosas que me hacen entusiasmar de esta serie: los altos niveles de tolueno que se le pueden sacar.
Post automatically merged:

Luffy destruyendo la isla gyojin para traerla a la superficie.

De veras, que todavía está pendiente la profecía de la sirena.

Y el barco Noah que aún está en el fondo del mar.
 
Aunque la próxima semana hay descanso de la revista, es muy probable q el spoiler del próximo capitulo (1114) se filtre el martes 30 o miércoles 01 y luego tengamos q esperar 2 semanas para un nuevo spoiler (1115).
:idolo: a ti te dicen el caga onda mi perro?

:idolo: oda
 
Volver
Arriba