• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Cabros, refresquen la memoria porfa, en q estaba Law antes de lo q está pasando ahora mismo, con respecto a Hawkins y Drake? Se alió con uno, o ambos ?
law estaba en la carcel y al parecer fue liberado por x drake ( no quiero spoilear bueno en todo caso fue hace bastantes capitulos ya deberian saberlo) pero se revelo que x drake es un infiltrado de la marina , participa para sword un grupo secreto de esta, el libero a law, hawkins ni pico idea, lo mas probable que se unio a kaido para no morir, falta que salga el chino que ocupa el sonido que estaba con kid y hawkins.
 
Última edición:
law estaba en la carcel y al parecer fue liberado por x drake ( no quiero spoilear bueno en todo caso fue hace bastantes capitulos ya deberian saberlo) pero se revelo que x drake es un infiltrado de la marina , participa para sword un grupo secreto de esta, el libero a law, hawkins ni pico idea, lo mas probable que se unio a kaido para no morir, falta que salga el chino que ocupa el sonido que estaba con kid y hawkins.
Apoo llego con los Numbers al festival del fuego.
Ojo con los que nombran a katakuri como el posible hijo, ya que ese es trillizo con Daifuku y Oven (este ultimo que es la cara de Kaido). Yo creo que el hijo sera un personaje nuevo, la madre? Big Mom o... ¿Toki?
 
Apoo llego con los Numbers al festival del fuego.
Ojo con los que nombran a katakuri como el posible hijo, ya que ese es trillizo con Daifuku y Oven (este ultimo que es la cara de Kaido). Yo creo que el hijo sera un personaje nuevo, la madre? Big Mom o... ¿Toki?
pero katakuri no estaba en el funeral de su papa cuando hizo su aparicion? o mi memoria me falla, yo creo que es muy rebuscado que este sea hijo de de kaido, pero eso explicaria su fisico deformidad en la cara? los colmillos, hay teorias o se dijo que kaido es un ogro no se como lo llaman en la cultura japonesa, pero de esos demonios que tienen colmillos no recuerdo muy bien.
vale por el dato de apoo, no me acordaba.
 
pero katakuri no estaba en el funeral de su papa cuando hizo su aparicion? o mi memoria me falla, yo creo que es muy rebuscado que este sea hijo de de kaido, pero eso explicaria su fisico deformidad en la cara? los colmillos, hay teorias o se dijo que kaido es un ogro no se como lo llaman en la cultura japonesa, pero de esos demonios que tienen colmillos no recuerdo muy bien.
vale por el dato de apoo, no me acordaba.
Hizo la aparición en la fiesta del té, pero no cache a que te refieres con el funeral :blink:
Oni seria la raza a la que te refieres de Kaido, otros dicen que es un Dragón que comió una fruta tipo la de Choper, si es así entonces el hijo vendría naciendo desde un huevo me imagino :lol2:
 
Hizo la aparición en la fiesta del té, pero no cache a que te refieres con el funeral :blink:
Oni seria la raza a la que te refieres de Kaido, otros dicen que es un Dragón que comió una fruta tipo la de Choper, si es así entonces el hijo vendría naciendo desde un huevo me imagino :lol2:
ajajajaj un huevo, sobre katakuri no recuerdo muy bien.
me intriga como va a equilibrar los poderes oda, zoro tiene que ser importante, es practicamente su saga, pero creo que oda debio explicar su pasado antes, ahora cmo lo encajaria? yo creo que a zoro no le importa mucho de donde viene jaja
 
Yo de todo este tolueno que pasará en wano , que si llega kurohige, que llega shanks. Que posiblemente marco o algunos ex tripulación de shirohige.

Me tiene intrigado que chucha Edward weevil que anda con Miss Bakkin . El cual tiene ansias de cobrar venganza .
Quizás haga su aparición destructiva dado que por palabras de borsalino posee la misma fuerza de shirohige cuando joven.
Y siendo que es muy probable que aparezcan kuro y ya tenemos a Luffy en wano

Agregó Al tolueno que miss bakin quizás perteneció a la banda de roxs

Y su hijo es weevil = we Evil
Tolueno inspirado x un copete que me estoy tomando
 
Última edición:
Apoo llego con los Numbers al festival del fuego.
Ojo con los que nombran a katakuri como el posible hijo, ya que ese es trillizo con Daifuku y Oven (este ultimo que es la cara de Kaido). Yo creo que el hijo sera un personaje nuevo, la madre? Big Mom o... ¿Toki?

No creo que sea del todo leal a kaido , en realidad no creo que ninguno de la peor generación se protege finalmente bajo la sombra de un yonkou.

Es lo que oda nos da a entender en su presentación de todos los rokkies en shabondy.

Hay un plan mayor para cada uno de ellos y no creo que ser subordinado de alguno de estos younko sea el propósito
 
Última edición:
En el anime ya se encontraron Big mom y kaido? Quiero puro ver eso animado y a bigmom pegándole su guate a Queen :lol3:
 
gracias por los spoilers,

una pregunta que es una teoria que esta rondando.. porque sacan a gin en este arco?
 
Imagenes del Tobi Roppo

LHXc00Pq_o.jpg


03g2RCdg_o.jpg
 
Volver
Arriba