• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

No es el weon de arriba al medio? Que en la otra imagen sale hablando con la mina? Creo que nunca lo vimos en humano. A menos que lo hayan cambiado por la derrota con Sanji, pero creo que el weon tenía el pelo como ese de la máscara.
verdad error mio gracias cimpa
 
Para cachar el nivel de los mugiwara. Se supone que Sanji se paseo a page 1? No me acuerdo.
 
Le gano pero con su transformacion culia del germa 66 sipo. Sino lo hacen pico
Dile a Zoro que pelee sin Enma o a Jimbei sin karate gyojin :lol2:

Luffy; (*) --- Kaido y Big Mom
Kid; Law; Zoro; Jimbei --- King; Queen; Comandantes Big Mom
Sanji; Killer y algunos vainas rojas --- tobiroppo; Gifters y (*)

(*): Yo creo evidentemente faltan piratas que se sumen a la guerra para equilibrar la balanza, si ODA dijo que seria una guerra mas grande que Marine Ford minimo tiene que llegar la marina y la gran frota Mugiwara :menani:. Lo digo porque en la otra guerra aparte de ser la alianza de los piratas de Barbablanca contra la marina y los Shishibukai tambien llegaron Shanks, Kurohige y los presos de lvl6 de Impel down... la pura real zorra :lol2:
 
Última edición:
Dile a Zoro que pelee sin Enma o a Jimbei sin karate gyojin :lol2:

Luffy; (*) --- Kaido y Big Mom
Kid; Law; Zoro; Jimbei --- King; Queen; Comandantes Big Mom
Sanji; Killer y algunos vainas rojas --- tobiroppo; Gifters y (*)

(*): Yo creo evidentemente faltan piratas que se sumen a la guerra para equilibrar la balanza, si ODA dijo que seria una guerra mas grande que Marine Ford minimo tiene que llegar la marina y la gran frota Mugiwara :menani:. Lo digo porque en la otra guerra aparte de ser la alianza de los piratas de Barbablanca contra la marina y los Shishibukai tambien llegaron Shanks, Kurohige y los presos de lvl6 de Inpel down... la pura real zorra :lol2:
Es bastante probable que aparezca parte de la Marina (uno o dos almirantes, quizá los weones Sword). Claramente tenemos al CP0 por parte del gobierno metidos en Wano. Y por qué parte de la Marina? Supongo que el resto estará viendo lo que sea que haya pasado con Sabo y Vivi, y quizá la flota de los Mugiwara tenga que ver con esa cagada ya que pronto se viene lo que se mencionaba cuando la flota jura lealtad a Luffy. No creo que llegue mucha más gente externa considerando el cierre que tiene Wano. Aparte, los ex Shichibukai escapando por ahí y ver qué cagada va a hacer Kurohige.

Va a estar buena esta wea :esquizo:
 
Dile a Zoro que pelee sin Enma o a Jimbei sin karate gyojin :lol2:

Luffy; (*) --- Kaido y Big Mom
Kid; Law; Zoro; Jimbei --- King; Queen; Comandantes Big Mom
Sanji; Killer y algunos vainas rojas --- tobiroppo; Gifters y (*)

(*): Yo creo evidentemente faltan piratas que se sumen a la guerra para equilibrar la balanza, si ODA dijo que seria una guerra mas grande que Marine Ford minimo tiene que llegar la marina y la gran frota Mugiwara :menani:. Lo digo porque en la otra guerra aparte de ser la alianza de los piratas de Barbablanca contra la marina y los Shishibukai tambien llegaron Shanks, Kurohige y los presos de lvl6 de Impel down... la pura real zorra :lol2:
Yo pondria a Zoro al lado de Luffy la verdad, el power up que tuvo fue grosero y por ahi debe andar rondando la otra espada. A falta de más gente no me extrañaria un Zoro vs Kaido y Luffy vs Big Mom al final.
 
Dile a Zoro que pelee sin Enma o a Jimbei sin karate gyojin :lol2:

Luffy; (*) --- Kaido y Big Mom
Kid; Law; Zoro; Jimbei --- King; Queen; Comandantes Big Mom
Sanji; Killer y algunos vainas rojas --- tobiroppo; Gifters y (*)

(*): Yo creo evidentemente faltan piratas que se sumen a la guerra para equilibrar la balanza, si ODA dijo que seria una guerra mas grande que Marine Ford minimo tiene que llegar la marina y la gran frota Mugiwara :menani:. Lo digo porque en la otra guerra aparte de ser la alianza de los piratas de Barbablanca contra la marina y los Shishibukai tambien llegaron Shanks, Kurohige y los presos de lvl6 de Impel down... la pura real zorra :lol2:
Kid, law y Luffy pelearán con kaido, terminando con un nuevo power up ara Luffy, pero ni cagando pelea sólo Luffy contra kaido y Big Mom.

Kid y law son superiores al resto de wns, en volá jimbe está cerca de ellos.

Zoro va a pelear con un espadachín, siempre lo hace en tramas así, el único wn que no sabemos cómo pelea es king, en volá usa espadas, pero dudo que se enfrente, es claro que jimbe ahora es el número 2 de poder en la tripulación.

Yo veo a sanji peleando con los comandantes de Big Mom, por una wea de que si deben terminar su historia, más allá del arco de whole cake, probablemente derrotando a oven si es que fue a wano.

Los vainas rojas mueren frente a kaido, como mínimo kinemom debería morir, momonosuke derrotará a orochi imagino, pero la wea de los samurai termina con kaido si o si, al menos 1 llega con caído y otro con orochi.

Kanjuro vs Kinemom va si o si.
 
Yo pondria a Zoro al lado de Luffy la verdad, el power up que tuvo fue grosero y por ahi debe andar rondando la otra espada. A falta de más gente no me extrañaria un Zoro vs Kaido y Luffy vs Big Mom al final.
Luffy le gana a Zoro.
Y Kaido le ganó de un golpe a Luffy en Gear 4.
Big Mom tbn le ganó de un golpe a Luffy.

No tiene ninguna lógica tu versus.
 
Luffy le gana a Zoro.
Y Kaido le ganó de un golpe a Luffy en Gear 4.
Big Mom tbn le ganó de un golpe a Luffy.

No tiene ninguna lógica tu versus.
Tu no logica no tiene sentido, porque One Piece jamas se ha regido por algo asi, Enel y Crocodile siempre fueron más fuertes que Luffy, el weon gano por circunstancia+suerte+ingenio. No estamos en weas malas y rigidas como DBZ.
Y el factor que la espada es una de las que le hizo daño a Kaido, y que la wea con un roce puede cortar una isla no es para tomarselo a la ligera.
 
Tu no logica no tiene sentido, porque One Piece jamas se ha regido por algo asi, Enel y Crocodile siempre fueron más fuertes que Luffy, el weon gano por circunstancia+suerte+ingenio. No estamos en weas malas y rigidas como DBZ.
Y el factor que la espada es una de las que le hizo daño a Kaido, y que la wea con un roce puede cortar una isla no es para tomarselo a la ligera.
Zoro nunca ha peleado con los rivales de turno de Luffy.
Nunca.

Fin de tu teoría.
 
El "drama" con Zoro es que es imposible determinar su nivel actual, el weon entreno con Mihawk y la mayor demostración de poder vista hasta el momento fue la derrota de Pica y Killer. Ahora tiene a Enma y Oda nos vendió la idea que Zoro puede herir a Kaido, pero eso es muy distinto de pelear mano a mano o vencerlo.

Tengo la firme idea que la pelea con ambos Yonkous sera de varios personajes a la vez, como contra Douglas Bullet.
 
Última edición:
Volver
Arriba