• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Anoche salió el capítulo del anime, se viene el mar de lágrimas :T_T:
 
¿ Es realmente muy larga esta cuestión ?
Quedé viudo de animés ymucha gente recomienda One Piece.
 
¿ Es realmente muy larga esta cuestión ?
Quedé viudo de animés ymucha gente recomienda One Piece.

sisterito, le voy a contar mi historia: Cuando me recomendaron one piece hace mas de 10 años dije : no quiero ver esa wea, dibujos culiaos feos... luego después de decepcionarme tanto con Naruto y Bleahc no sabia que leer (no soy tan otaku asi que solo he leido algunos mangas y he visto solo ciertas series), hasta que un dia en un fansub que seguia subieron dos pack en torrent de one piece, los primero 100 capitulos y le di una oportunidad. recuerdo que en ese entonces, esto fue en 2009, desde ahi no he dejado de leer esta obra maestra. Compadre, es larga, pero lejos la mejor wea que he leido, recomendada 10/10
 
sisterito, le voy a contar mi historia: Cuando me recomendaron one piece hace mas de 10 años dije : no quiero ver esa wea, dibujos culiaos feos... luego después de decepcionarme tanto con Naruto y Bleahc no sabia que leer (no soy tan otaku asi que solo he leido algunos mangas y he visto solo ciertas series), hasta que un dia en un fansub que seguia subieron dos pack en torrent de one piece, los primero 100 capitulos y le di una oportunidad. recuerdo que en ese entonces, esto fue en 2009, desde ahi no he dejado de leer esta obra maestra. Compadre, es larga, pero lejos la mejor wea que he leido, recomendada 10/10
Te entiendo porque nunca enganché con Naruto pero: ¿ el animé de One Piece anda bien comparado con el manga ?
 
En el foro hay un menosprecio general por el cocinero al parecer, sanji no ha usado ni el diablo jambe ni hell memories, no hemos visto el máximo potencial del traje germa, siendo que podían aguantar bastante por lo visto con sus hermanos, con sanji no será diferente y es probable que sea una pelea aérea con el sky walk. Yo quiero que pelea con el okama, pero si se da con king una pelea en el aire mejor.

Luffy va a pitearse a la vieja qla, no tiene tiempo para pelear con las calamidades, hay 2 yonkou al frente y tiene que pelear con kaido y la vieja, no se puede dilatar más esos enfrentamientos, le tiene que ganar a la vieja y luego ir por kaido.
 
Te entiendo porque nunca enganché con Naruto pero: ¿ el animé de One Piece anda bien comparado con el manga ?

al igual que todo anime tiene relleno, pero fácil googlear para no verlo, en cuanto a imagen y calidad, super apegada al manga, salvo en los últimos arcos que le han puesto harta aura y colores, que le dan un toque kawai, pero que no se ven (tanto) en en manga. Ahora, ojo, no tiene rellenuto, es decir no te vas a encontrar una temporada casi completa seguida de relleno, pero en el anime siempre va a haber. Lo que podrías hacer es buscar en algun fansub que se haya dado la paja de subir solo los capitulos sin relleno.
Post automatically merged:

En el foro hay un menosprecio general por el cocinero al parecer, sanji no ha usado ni el diablo jambe ni hell memories, no hemos visto el máximo potencial del traje germa, siendo que podían aguantar bastante por lo visto con sus hermanos, con sanji no será diferente y es probable que sea una pelea aérea con el sky walk. Yo quiero que pelea con el okama, pero si se da con king una pelea en el aire mejor.

Luffy va a pitearse a la vieja qla, no tiene tiempo para pelear con las calamidades, hay 2 yonkou al frente y tiene que pelear con kaido y la vieja, no se puede dilatar más esos enfrentamientos, le tiene que ganar a la vieja y luego ir por kaido.

simpadrito, son inevitable los niños ratas. Cuando en los foros empiezan con las escalas de poder o que personaje es mejor que otro, buen, para mi que soy un viejo culiao me emputece ya que te desvia de analizar la obra en su contexto en general, es como si fuésemos majaderos en que Ussop y Chopper valen callampa a la hora de pelear, pero son super importantes, por ejemplo, en mantener el espiritu de cabro chico libre que tiene luffy, son sus compadres pal pandejismo, lo que encuentro que esta bien,...
 
Última edición:
al igual que todo anime tiene relleno, pero fácil googlear para no verlo, en cuanto a imagen y calidad, super apegada al manga, salvo en los últimos arcos que le han puesto harta aura y colores, que le dan un toque kawai, pero que no se ven (tanto) en en manga. Ahora, ojo, no tiene rellenuto, es decir no te vas a encontrar una temporada casi completa seguida de relleno, pero en el anime siempre va a haber. Lo que podrías hacer es buscar en algun fansub que se haya dado la paja de subir solo los capitulos sin relleno.
Post automatically merged:



simpadrito, son inevitable los niños ratas. Cuando en los foros empiezan con las escalas de poder o que personaje es mejor que otro, buen, para mi que soy un viejo culiao me emputece ya que te desvia de analizar la obra en su contexto en general, es como si fuésemos majaderos en que Ussop y Chopper valen callampa a la hora de pelear, pero son super importantes, por ejemplo, en mantener el espiritu de cabro chico libre que tiene luffy, son sus compadres pal pandejismo, lo que encuentro que esta bien,...
Ah genial entonces, la iré viendo de a poco a ver si me agarra, gracias.
 
EgeoPoGXgAI-4k5


:idolo: Boichi :clapclap: :clapclap:
 
En el foro hay un menosprecio general por el cocinero al parecer, sanji no ha usado ni el diablo jambe ni hell memories, no hemos visto el máximo potencial del traje germa, siendo que podían aguantar bastante por lo visto con sus hermanos, con sanji no será diferente y es probable que sea una pelea aérea con el sky walk. Yo quiero que pelea con el okama, pero si se da con king una pelea en el aire mejor.

Luffy va a pitearse a la vieja qla, no tiene tiempo para pelear con las calamidades, hay 2 yonkou al frente y tiene que pelear con kaido y la vieja, no se puede dilatar más esos enfrentamientos, le tiene que ganar a la vieja y luego ir por kaido.
Hermanito hace rato que le leo eso y tengo la duda, quien es el okama que quiere que pelee contra Sanji? Según mis registros todos los travas están del lado de los Mugiwara.
Pd: Sanji no ha mostrado todo su poder con el traje Germa, no sé si le dé para ganarle a King, pero yo creo que aporta bastante.
 
Hermanito hace rato que le leo eso y tengo la duda, quien es el okama que quiere que pelee contra Sanji? Según mis registros todos los travas están del lado de los Mugiwara.
Pd: Sanji no ha mostrado todo su poder con el traje Germa, no sé si le dé para ganarle a King, pero yo creo que aporta bastante.
Queen según yo es un okama, cumple con el perfil salvo por el usar vestido, pero eso no es necesario para ser okama, por ejemplo bon chan usaba un traje de ballet y ivankov usa un traje "sexy" sin que sea vestido. También la existencia de okamas con traje de billage people, dentro de ese grupo veo a Queen.
 
Queen según yo es un okama, cumple con el perfil salvo por el usar vestido, pero eso no es necesario para ser okama, por ejemplo bon chan usaba un traje de ballet y ivankov usa un traje "sexy" sin que sea vestido. También la existencia de okamas con traje de billage people, dentro de ese grupo veo a Queen.
Y en que sentido seria un Okama? si cuando el wn sale por primera vez dice que no es flaco porque arrastraria demasiadas minas y el resto no lo podria soportar, tambien, estaba detras de Hiyori. Queen es es el manso Chad.
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Spoiler capitulo 989
- Capítulo 989: "No siento que estemos perdiendo".
- 3 nuevos Numbers aparecen, Big Mom dice que son versiones fallidas de los "Antiguos Gigantes" de Punk Hazard.
- Jinbe y Robin luchan juntos.
- Luffy intenta ir a por Kaidou, pero Queen y King le detienen.
- Al final del capítulo, la banda de Sombrero de Paja se reune.
- No hay descanso la semana que viene.
 
Estaba viendo la wiki de One Piece, y me llamo la atención las fotos del Tobi Roppo en un color spread que no logro encontrar... y la wiki no sube los colores de los personajes hasta que sean confirmados por un color spread :mmm:

 
Spoilers Completo 989 con imagenes

Capítulo 989: "No siento que estemos perdiendo".

En la portada, Pound muestra un medallón que contiene una foto de Lola y Chiffon siendo bebés para demostrar que es su padre. La foto fue tomada justo cuando Big Mom estaba echando a Pound de una patada de la habitación, así que media foto la ocupa el pie de Big Mom XD

El capítulo comienza con los subordinados de Kaidou en shock y huyendo de la zona, ya que presienten que Big Mom se va a volver loca tras el golpe que ha recibido y no quieren estar presentes cuando eso pase.

Luffy empieza a subir hacia el techo de la cúpula de Onigashima donde está Kaidou. Mientras sube, Luffy le dice a Shinobu que Yamato está de su lado. Yamato se acerca a Momonosuke y, con la cara sonrojada, le dice "Soy Oden y voy a protegerte". Momonosuke y Shinobu se quedan en shock y huyen de Yamato.

Big Mom se levanta, no tiene ni un rasguño. Los jefes Yakuza discuten si deberían ir a luchar contra los miembros del Tobiroppo para ganar tiempo, en vez de estar luchando contra subordinados de bajo rango. Franky se acerca a Big Mom y se presenta, Nami le dice que huya ya que está delante de uno de los Yonkou.

Franky: "¿Por qué deberíamos huir de ella porque sea un Yonkou? ¿No queremos que nuestro capitán se convierta en el Rey de los Piratas?"

Cuando Franky está a punto de disparar su láser a Big Mom, 3 de los Numbers entran en escena. Todos están borrachos y tienen un aspecto de Oni (como Nangi). Big Mom dice que los Numbers son versiones fallidas de los "Antiguos Gigantes" (como Oars) que Kaidou compró a Punk Hazard.

Uno de los Numbers tiene en sus manos el Brachio Tank con Usopp y Chopper dentro. Franky le dispara un láser a la cara. Big Mom se dispone a atacar a Franky, al que llama "Iron Man", pero Jinbe la agarra del brazo desde atrás y la lanza contra el suelo.

Robin hace brotar numerosas manos del suelo y hace rodar a Big Mom hasta la otra punta de la sala, donde se estampa contra un muro. Jinbe dice que Big Mom volverá pronto y estará más enfadada que nunca. Franky dice que es hora de ensamblar el Franky Shougun.

Luffy logra subir al escenario y allí se encuentra a Zoro que aparece por la puerta trasera del mismo. Ambos deciden subir a por Kaidou juntos, ignorando a Queen que les estaba hablando. Zoro agarra a Luffy y este usa el "Gomu Gomu no Rocket" para volar hacia el techo.

Sin embargo, Queen se transforma en dinosaurio y los agarra con su boca en pleno vuelo. Encima de Queen están King y otro Gifter volador impidiendo el paso a cualquiera que quiere ir a por Kaidou. Sanji se levanta entre los escombros del muro, no está herido gracias a la protección del traje.

Queen lanza a Luffy y Zoro de nuevo a la planta inferior. Hyogoro sonríe y dice que, pese a los numerosos obstáculos que hay, no siente que estén perdiendo. La doble página final del capítulo, muestra a la banda de Sombrero de Paja al completo haciendo frente a los Numbers, a Queen y a King...

FIN

sg96Pilu_o.jpg


QO6xYO8Y_o.jpg


1mfSsMeZ_o.jpg


E0WQxpUW_o.jpg


KQgx185G_o.jpg


7QYtWRO3_o.jpg


taRrxCwR_o.jpg


OyRahc7e_o.jpg


SXl4pw11_o.jpg


J7xHiDg6_o.jpg


BcNk9WvO_o.jpg


rypPnZx0_o.jpg


yRaDiqTf_o.jpg


QL8CJnC1_o.jpg



taYKA5hz_o.jpg


Yggdiidc_o.jpg


AthGLFvm_o.jpg


ESOS NUMBERS SI SE PUEDEN VER CSM :clapclap:
 
Última edición:
Volver
Arriba