• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

CSM esta wea esta que explota y nisiquiera es la guerra más grande a la que se refieren siempre
Oda culiao, que genio más grande :clapclap:
 
Quien chucha será??
117112372_10223861840559439_3442131764699234708_o.jpg


Será king que aún está parado allá arriba?? :mmm:
 
la wea hermosa csm ojala ser una de las personas que leen el manga desde que salio ya hace 20 años.... yo sin leer tantos mangas ni ver tantos animenos, ni menos creerme un otaku sabelotodo que esta aldia con las ultimas weas que salen, creo que por lejos One Piece es el mejor de todos, tendra vicios y fallas como tienen todos los putos animes, pero este loco es un genio, no se le escapa nada, todo ha sido bien contado desde un comienzo, la historia detras del manga sobre la justicia que prevalece solo del mas fuerte, racismo, clasismo, el poder que no quiere ser compartido, loco es tremendo...yo fuera profe lo uso pa hacer clases
 
capitulo perfecto ctm !

se viene bueno. siento que oda va a manejar mejor este arco que marineford.. siento esas sensacion compacta.. todo donde debe estar. toda pieza ( personajes) tiene su rol.. y funciona bien... no aparecieron todos los personajes de la guerra. pero eso no incomoda para nada.. todos los personajes tienen su que importante.. que ganar y que perder.. yamato aparecio hace poco. pero con la magia de oda de meterse en los personajes, es como si lo conocieramos toda la vida.. a lo qu e voy es que no incomoda para nada.. no fue como el caso de momo
 
Capitulo majestuoso . Ya lo dijeron todo nakamas .

Paso a consultar .... la próxima semana hay manga ?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Capitulo majestuoso . Ya lo dijeron todo nakamas .

Paso a consultar .... la próxima semana hay manga ?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

No, estimado. Próxima semana se supone que hay parón completo de la revista, así que no hay nada de la WSJ :sadcry:

Volveríamos el viernes 21 de agosto.
 
Tuve la voluntad D y me aguante los spoilers... Volvi a leer el manga, esta wea es oro puro.

- Cada vaina roja intentando matar a Kaido, Kanjuro ql derecho al cuello.
- :idolo: Luffy diciendole a BM que esta ocupado, que no webee :lol2:. Todo indica que Luffy va a calentar con Big Mom antes de pelear con kaido.
- Law esta con Hawkins?
Ojala el anime no decepcione.
 
:naster: :naster: :naster:

Maestro de maestros, Oda. Qué capítulo más excepcional, 10/10 fácil.

Ver a Kaido de rodillas no tiene precio, el bestia pensaba que ningún arma iba a poder hacerle daño, las vió negras. Queen pensando que unos cientos de soldados no eran rival para ellos, quedó tiritando cuando le informaron que no eran cientos sino miles, y varios pesos pesados entre ellos. Esta guerra se viene más buena que el pan con chancho, aunque ahora hay que aguantarse por la pausa de esa semana que viene.
 
cilantrites desde cuando podriamos pensar que parte esta saga? Punk hazard? Hay hartas cosas que quedé colgado por no poder leer la wea tranquilo, entonces me gustaría aprovechar el tiempo libre que tengo para leer de nuevo todo. Esta wea se viene demasiado épico para perderse detalles.
 
cilantrites desde cuando podriamos pensar que parte esta saga? Punk hazard? Hay hartas cosas que quedé colgado por no poder leer la wea tranquilo, entonces me gustaría aprovechar el tiempo libre que tengo para leer de nuevo todo. Esta wea se viene demasiado épico para perderse detalles.
Efectivamente, desde Punk Hazard
 
cilantrites desde cuando podriamos pensar que parte esta saga? Punk hazard? Hay hartas cosas que quedé colgado por no poder leer la wea tranquilo, entonces me gustaría aprovechar el tiempo libre que tengo para leer de nuevo todo. Esta wea se viene demasiado épico para perderse detalles.
Incluso, podríamos irnos un poco antes, a la isla Gyojin: más que nada para ver el inicio de la rivalidad con Big Mom, parte de info de Joyboy, y los poneglyph y armas ancestrales.
 
Me carga esa saga si :ohno:
Quizás sea bueno tomarla una vez terminen las peleas con el pescado culiao penca :mmm:
Puta, la primera vez que la leí en el manga al día, se me hizo una lata la wea. Cuando la pasé en el animé, pasé más piola y rápido. Yo asumo a que era la primera saga después de la vuelta, y que te tiraran un racconto tan largo con un personaje culia'o que a nadie le importaba mucho en ese tiempo, lo hizo más mierda esperar semana a semana.
 
cilantrites desde cuando podriamos pensar que parte esta saga? Punk hazard? Hay hartas cosas que quedé colgado por no poder leer la wea tranquilo, entonces me gustaría aprovechar el tiempo libre que tengo para leer de nuevo todo. Esta wea se viene demasiado épico para perderse detalles.
El finde me puse a re-ver desde Punk Hazzard con mi polola (ella habia llegado hasta ahi hace años y no siguio). Y si, desde ahi parte todo, si bien es la saga que menos me gusta, tiene weas tremendamente interesantes en perspectiva, principalmente toda la interacción con Kinemon y Momonosuke. Quede pa la caga pensando que para ellos solo unos dias atras habian viajado en el tiempo.
 
Volver
Arriba