• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Fuera de webeo la tripulacion de Kaido es mi favorita, que manera de haber personajes raros, comicos, bizarros, epicos, etc...

:idolo: Kaido Capitan Alcoholico Suicida
:idolo: Queen y Apoo Artistas
:idolo: Numbers Monstruos Borrachos Jugosos
:idolo: Batman, Gorila en la mano, Wn dentro de la boca de un Hipopotamo, Leon en el estomago de Holdem
:idolo: Tobi Roppo Wns que se quieren puro matar entre ellos

Es como una granada sin seguro la organizacion culiá :lol3:
Le hacen total honor a lo de piratas bestias :lol2:
 
Vainas para un final, al final el aliento de fuego era la wea más penca de kaido.

Esperando la forma híbrida siendo humillada por el sombrero de paja.

Linlin traicionando a Kaido y haciendo al más fuerte de sus homies.
 
Nami podría contrarrestar los ataques de rayos y viento de kaido? Zeus podría comérselos.
 
Spoilers 994

- Kinemon usa su corte de fuego para sellar la herida del brazo de Kiku.
- Kaidou dice que siempre le han gustado los samurais y que la muerte sirve para completar la vida de un hombre. Luego vuelve a su forma humana.
- Luffy, Sanji y Jinbe se encuentran con varios Shinuchi pero consiguen seguir adelante.
- Las balas de Queen infectan a enemigos y aliados. Chopper cree que Queen debe tener el antídoto.
- Queen le da el antídoto a Apoo y le dice que si se lo quitan, le matará. Empiezan a perseguirle.
- Yamato bloquea los ataques a Momonosuke con su cuerpo.
- Yamato derrota a un subordinado de Sasaki, Momonosuke le pregunta por qué ha dicho el nombre de su padre (esta última parte no está muy clara).
- Como en el título del capítulo Yamato dice "¡Mi otro nombre es Yamato y puedo morir por ti!". Parece que esto y la imagen de abajo son el final del capítulo.
 
Están completas las imágenes en raw. De madrugada deberíamos tener capítulo traducido yo creo:

 
Diseños qls de los piratas bestias 2:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
creo que estos son los piratas mas piratas que han aparecido hasta ahora en OP... se viene weno...paciencia
 
Volver
Arriba