• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

16080995665671.jpg

Spoiler en inglés

Chapter is titled- "Strawhat Luffy"

- Luffy reaches the 5th floor, thanks to Shishilian and Inuarashi's group he can reach the roof.

- Marco blocks King and Queen's attacks and throws Zoro to the roof.

- Yamato says that Oden's "logbook," said that "the young pirates would arrive in the New World in 20 years."

- Ace remembers something Luffy told him about his dream, when Ace and Sabo laughed (maybe that scene from chapter 585?). Although they both believe that Luffy could do it.

- Ace tells him not to laugh, Yamato says he won't because the King of the Pirates said the same.

- Yamato gives Ace a Vivre Card.

- Luffy, Zoro, Law, Kid and Killer Vs. Kaidou and Big Mom.

- Kaidou: "Say it again in front of our faces! What do you want to become?"

- Kinemon and the Red scabbards go downstairs with Law's powers.

- Luffy remembers his friends from Wanokuni.

- Luffy attacks Kaidou with the Gomu Gomu no Red Rock (looks like a new attack).

- Big Mom to Kaidou: "How did you let me hit you like that?"

- Luffy: "I am Monkey D. Luffy. I will surpass you and I will be the" King of the Pirates "."

Spoiler en inglés

Chapter is titled- "Strawhat Luffy"

- Luffy reaches the 5th floor, thanks to Shishilian and Inuarashi's group he can reach the roof.

- Marco blocks King and Queen's attacks and throws Zoro to the roof.

- Yamato says that Oden's "logbook," said that "the young pirates would arrive in the New World in 20 years."

- Ace remembers something Luffy told him about his dream, when Ace and Sabo laughed (maybe that scene from chapter 585?). Although they both believe that Luffy could do it.

- Ace tells him not to laugh, Yamato says he won't because the King of the Pirates said the same.

- Yamato gives Ace a Vivre Card.

- Luffy, Zoro, Law, Kid and Killer Vs. Kaidou and Big Mom.

- Kaidou: "Say it again in front of our faces! What do you want to become?"

- Kinemon and the Red scabbards go downstairs with Law's powers.

- Luffy remembers his friends from Wanokuni.

- Luffy attacks Kaidou with the Gomu Gomu no Red Rock (looks like a new attack).

- Big Mom to Kaidou: "How did you let me hit you like that?"

- Luffy: "I am Monkey D. Luffy. I will surpass you and I will be the" King of the Pirates "."

CONCHETUMADRE CONCHETUMADRE CONCHETUMADRE :naster:

- Luffy llega a la 5ª planta, gracias a Shishilian y al grupo de Inuarashi puede llegar al tejado.
- Marco bloquea los ataques de King y Queen y lanza a Zoro al tejado.
- Yamato dice que el “diario de a bordo” de Oden decía que "los jóvenes piratas llegarían al Nuevo Mundo dentro de 20 años".
- Ace recuerda algo que le dijo Luffy sobre su sueño, cuando Ace y Sabo se rieron (¿quizás esa escena del capítulo 585?). Aunque ambos creen que Luffy podría hacerlo.
- Ace le dice que no se ría, Yamato dice que no lo hará porque el Rey de los Piratas dijo lo mismo.
- Yamato le da a Ace una Vivre Card.
- Luffy, Zoro, Law, Kid y Killer Vs. Kaidou y Big Mom.
- Kaidou: "¡Dilo de nuevo frente a nuestras caras! ¿En qué te quieres convertir?".
- Kinemon y los Vainas Rojas van al piso inferior con los poderes de Law.
- Luffy recuerda a sus amigos de Wanokuni.
- Luffy ataca a Kaidou con el Gomu Gomu no Red Rock (parece un nuevo ataque) en Gear 3.
- Big Mom a Kaidou: "¿Cómo has dejado que te golpee así?"
- Luffy: "Soy Monkey D. Luffy. Os superaré y seré el "Rey de los Piratas"."

Excelente cap :clapclap:
Pero, que no se me mal interprete. No se si tenia muchas expectativas, pero esperaba un flashback de los Rocks o revelacion del clan D.
Sin embargo el capitulo pinta muy bueno, obviamente que o ese red hawk no le hizo nada o le genero daño y Kaido se pondra serio con Luffy.
:idolo: Kaido haciendo bulying a Luffy como el tio curao de año nuevo "a ver di lo que dijiste en frente de todos" :lol3:

Si hay spoiler hay capítulo. No pueden faltar a esa tradición.

Aún recuerdo que pasó algo similar con naruto para un fin de año. Cuando llegó a pelear con pain. Fue tal la caga q dejaron los spoiler que se terminó filtrando todo express el 24 o 31 :lol2:

tiene razon sisterito, debe ser mi estado de abstinencia que me tiene hablando weas... como no recordar ese recordado capitulo de Naruto (cuando todavia salvava) y la sapandilla esperaba con ansias, unas de mas mejores aparciciones del rusio...

tiene razon sisterito, debe ser mi estado de abstinencia que me tiene hablando weas... como no recordar ese recordado capitulo de Naruto (cuando todavia salvava) y la sapandilla esperaba con ansias, unas de mas mejores aparciciones del rusio...
Que buen momento la llegada de la Sapandilla, weon :clapclap: grandes vigilias.

Volver