• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

que emocion... seguir desde el año 2007 y con seriedad el 2009 esta obra.. ver la evolucion del trazo de oda.. como fue mejorando su dibujo..inspirado en obras cubistas y de su propio pais, como en muchos mas...

fue simbolico este capitulo.. gracias
 
tenor.gif

Post automatically merged:

La imagen de los 5 parados ahí es gloriosa.
 
estaba pensando en el tiempo que tenemos aqui en este sucucho wn, desde que surgió la ñoñeria de la sapandilla, pasamos por el final de naruto y ahora se aproxima el climax de one pice cosa que nunca pense que llegaria... contertulios a los que quedamos de esos tiempos y a los que se suman. es un honor
 
Leído el manga :naster:

Ahora se entiende una de las entrevistas de Oda que dio por la última película, Stampede. Esa pelea final CLARAMENTE tuvo como inspiración este capítulo 1000.

Eso significa que Oda tenía pensado y listo este capítulo mínimo hace 5 o 6 años atrás. Muy probablemente desde que empezó el arco de Whole Cake. Es que es un puto genio.
 
La raja el capitulo 1000

Me llama poderosamente la atención el ataque
que se comió Kaido y el hecho de que Luffy paso entremedio de ambos Yonkous como si nada

Al principio encontré que Oda se fue al chancho, pero después de darle una vuelta creo que se justifica:

Luffy venció a Cracker, enfrento un ejercito y luego venció a Katakuri, despertando el haki de observación avanzado.
Fue derrotado por Kaido y enviado a prisión, donde ya tenia claro que debía encontrar una forma de dañar las "escamas" de Kaido.
Hyogoro le enseño haki de armadura avanzando y "entreno" con Linlin :lol2:

En resumen, el nivel actual de Luffy debe ser suficiente para enfrentar a ambos con mucho esfuerzo y ayuda, tal como lo planteo Oda.
Menciono lo anterior porque he leído mucho reclamo respecto a lo que paso al final del capitulo (no en este foro).
 
solo vengo a decir: HERMOSO
Post automatically merged:

estaba pensando en el tiempo que tenemos aqui en este sucucho wn, desde que surgió la ñoñeria de la sapandilla, pasamos por el final de naruto y ahora se aproxima el climax de one pice cosa que nunca pense que llegaria... contertulios a los que quedamos de esos tiempos y a los que se suman. es un honor

compadrito, sabes yo era de los que niguneaba OP por la estetica, recuerdo muy bien cuando algunos de ustedes hacian algun comentario en el foro del blondo pero aun asi encontraba feo el dibujo y los personajes... hasta que le di una oportunidad y realmente me queda la sensacion de que es lejos lo mejor que he leido, por un tema argumentativo, con pocos vacios o incogruencias, con una critica social super marcada y fuerte, y con esa libertad y voluntad que al menos todos soñamos con tener...
 
estaba pensando en el tiempo que tenemos aqui en este sucucho wn, desde que surgió la ñoñeria de la sapandilla, pasamos por el final de naruto y ahora se aproxima el climax de one pice cosa que nunca pense que llegaria... contertulios a los que quedamos de esos tiempos y a los que se suman. es un honor
Buenas palabras ! Años apañando en este forazo , a través de naruto llegue a este manga , hace más de 10 años y que cada semana alegra mi vida . He pensado hasta tatuarme algo para conmemorar el final de este manga .

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba