• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Cabros recien empece a ver esta serie. Voy por el capitulo 20 aprox, donde llegan a un restaurant en el mar (despues que se les une el wn narigon cuentero... Usoppu o algo asi).

Vale la pena mamarse los 500 mil capitulos? Hay historias y aventuras buenas (onda dragon ball, hxh)?

:ear:
Justamente despues de ese arco empieza lo realmente bueno (el final del mismo tambien es notable).
Voh dale, vale totalmente la pena, y si, One Piece le da 500 mil vueltas a Dragon Bally HxH.
Eso si, como siempre, recomendable cachar una guia y saltarse el relleno.
 
Justamente despues de ese arco empieza lo realmente bueno (el final del mismo tambien es notable).
Voh dale, vale totalmente la pena, y si, One Piece le da 500 mil vueltas a Dragon Bally HxH.
Eso si, como siempre, recomendable cachar una guia y saltarse el relleno.

Buena wn, a darle no mas entonces :buenaonda:
 
CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Post automatically merged:


HASTA DONDE SE BON CHAN TENIA LA UNICA FRUTA QUE TE PERMITIA TRASNFORMARTE EN OTRO.....

Ojo que también Catalina devon de la banda de kurohige , tambien tiene una fruta similar para pasarse por otra persona...

El tema es que conocemos 3 usuarios que pueden hacerse pasar por otra persona

Así que otra vez en one piece la zorra quedara
 
weon ya de 2 fuentes confiables he leído que el personaje misterioso del cap 2007 es:

ODEN


:naster: :naster: :naster:

Es imposible weon, puede ser un troleo de Oda como alguien disfrazado o una ilusión, pero con este weon nunca se sabe :lol2:


Parece q es verdad

mg7yfaz726m61.png


CTM ODA ql !
mmm y si es algo producto de vega punk con el papa de sanji jajaja la media volaita.
Me gustaria que lo del spoiler fuera cierto.
 
Puta la wea, tambien me comi el spoiler :sm:
Lo más penca aún es que la pagina final ctm :lol2:
Post automatically merged:

Venia a ver si había más información acá xD, sisterito, pero el personaje no será algun usuario de alguna fruta que se hace pasar por el personaje misterioso?, podría ser el csm de kanjuro o la bruja :rolleyes:
La bruja esta más muerta que la chucha, si la fruta la tiene ahora Bon-chan.
Para mi pueden ser 3 cosas
  1. Kanjuro
  2. Kurohige vino a meter la cuchara
  3. Toki salvo a Oden en el ultimo minuto
 
Pegándome la descarrilada máxima, no será...

alguien del CP0? Al menos sabemos que se pueden poner unas máscaras culias para cambiar su cara (como el weon que va a matar a Morgan) pero no sé si podrán imitar la cara de alguien... O su altura... Lo más probable que sea Kanjuro.
 
Pegándome la descarrilada máxima, no será...

alguien del CP0? Al menos sabemos que se pueden poner unas máscaras culias para cambiar su cara (como el weon que va a matar a Morgan) pero no sé si podrán imitar la cara de alguien... O su altura... Lo más probable que sea Kanjuro.

puta es que a mi me dio la impresion de que Kanjuro murio bien muerto... ahora la imagen igual tiene algo que me llama la atencion

Oden aparece con sus dos espadas... por lo que creo que no es the real Oden....


ademas encontre esto por ahi, complemento del spoiler

- Se habla del "factor de linaje" en el capítulo.
- Parece que Vegapunk investigó a Kaidou cuando fue capturado por la Marina.
- El Gobierno le pidió a Vegapunk los resultados de la investigación pero no los dio porque fueron un fracaso.
 
puta es que a mi me dio la impresion de que Kanjuro murio bien muerto... ahora la imagen igual tiene algo que me llama la atencion

Oden aparece con sus dos espadas... por lo que creo que no es the real Oden....


ademas encontre esto por ahi, complemento del spoiler

- Se habla del "factor de linaje" en el capítulo.
- Parece que Vegapunk investigó a Kaidou cuando fue capturado por la Marina.
- El Gobierno le pidió a Vegapunk los resultados de la investigación pero no los dio porque fueron un fracaso.

Es rara la wea igual. También me había fijado en ese detalle. Se dice también que...

Podría ser Onimaru o hasta Catarina Devon, la conchasumadre :naster: a esperar una semanas y ver qué chucha pasa.

Sobre lo de Vegapunk, el culia'o escondiendo weas al gobierno mundial. Algo se cacha que no está ni ahí con la Marina... Por algo le cumplió su último deseo a Kuma supongo. Wano culia'o, manso arco :clapclap:

Adicionalmente...

La cruzeta o guarda de las espadas no son las mismas de Oden y la parada con las manos a los lados es EXACTAMENTE igual a la de Catarina :naster:
 
Última edición:
Oda traiga de vuelta a Oden sin detalles como cicatrices en las piernas por la hervida en aceite. Hay que esperar a ver cual es el otro personaje que los fue ayudar, que tenía toda la pinta de ser Toki.
Siendo Oda incluso me plantearía que el poder de Toki le permitió traer al Oden del pasado a ayudar en el futuro, pero en ese caso tendría sus espadas.
Lo más probable es que: Es Katarina Devon (en esa caso quien seria su acompañante que parecía ser Toki?)
Es un miembro del CP0 - Es alguna especie de clon realizado por Vegapunk a petición del gobierno mundial luego de hacer un trato con Orochi para quedarse con su cadáver.
 
PERO...

SI FIESE CATRINA, POR QUE RAZON LOS ESTARIA AYUDANDO (BASADO EN LA HIPOTESIS DE QUE TIENE LA MISMA PARADA/POSE)

ME GUSTA LA IDEA DEL CIMPADRITO QUE DICE QUE PODRIAN HABER RECUPERADO EL CUPERO DE ODEN Y QUE VEGAPUNK HICIERA ALGO

SIGO SIN ENTENDER POR QUE LOS ESTA AYUDANDO.... EN EL CASO QUE FUERA CATRINA NO LOGRO ENTENDER POR QUE LOS AYUDARIA SI FUERON "DERROTADOS"


PUTA LA WEA ODA POR LA CONCHESUMADRE ME TEDRAS DOS SEMANAS CON TERRIBLE ABSTINENCIA
 
PERO...

SI FIESE CATRINA, POR QUE RAZON LOS ESTARIA AYUDANDO (BASADO EN LA HIPOTESIS DE QUE TIENE LA MISMA PARADA/POSE)

ME GUSTA LA IDEA DEL CIMPADRITO QUE DICE QUE PODRIAN HABER RECUPERADO EL CUPERO DE ODEN Y QUE VEGAPUNK HICIERA ALGO

SIGO SIN ENTENDER POR QUE LOS ESTA AYUDANDO.... EN EL CASO QUE FUERA CATRINA NO LOGRO ENTENDER POR QUE LOS AYUDARIA SI FUERON "DERROTADOS"
Fácil broderito, motivándolos para que vuelvan al campo de batalla.
 
Fácil broderito, motivándolos para que vuelvan al campo de batalla.

PERO QUE GANA TEACH CON ESO? NINGUNO DE LOS VAINAS TIENE FRUTA... TAMPOCO SERIAN UN APOYO PARA LOS SUPERNOVAS QUE ESTAN PELEANDO CON KAIDO.... APOYO PARA EL RESTO DE LAS PELEAS, TAMPOCO LO CREO....
 
PERO QUE GANA TEACH CON ESO? NINGUNO DE LOS VAINAS TIENE FRUTA... TAMPOCO SERIAN UN APOYO PARA LOS SUPERNOVAS QUE ESTAN PELEANDO CON KAIDO.... APOYO PARA EL RESTO DE LAS PELEAS, TAMPOCO LO CREO....
SERIAN UN APOYO PARA LOS SUPERNOVAS QUE ESTAN PELEANDO CON KAIDO... O APOYO PARA EL RESTO DE LAS PELEAS.

te respondo con tus propias palabras y use spoiler broderito
 
Volver
Arriba