• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

ya con esto queda claro que zoro no es cualquier wea y se puede retirar de manera digna ya que el segundo al mando de los sombrero de paja es un wn que perfectamente le puede dar cara a un almirante y alguien a quien si bien un emperador lo puede derrotar estos en ultima instancia no se la van a llevar pelada.

lo malo es que torao esta quedando como un wn mas nomas, mientras que luffy prácticamente posee en el nivel de un yonko y kid es terriblemente brigido si le da la wea
 
Lo malo es que torao esta quedando como un wn mas nomas, mientras que luffy prácticamente posee en el nivel de un yonko y kid es terriblemente brigido si le da la wea
Prácticamente aun tenemos marimo gracias a que Law lo salvó 7 veces en la pelea, cualquier weon que no sea los emperadores habrían muerto o perdido su corazón contra Law hace rato, además de demostrar ser uno de los mejores estrategas de la wea, ya que su plan de ataque y separación funcionó, al final no le pueden dar tanto poder de haki porque su fruta es una de las más rotas con diferencia, si le dieran un Haki de armadura lo suficientemente fuerte como para dañar a los emperadores, la pelea habría terminado en el momento que entran a su room.
 
Prácticamente aun tenemos marimo gracias a que Law lo salvó 7 veces en la pelea, cualquier weon que no sea los emperadores habrían muerto o perdido su corazón contra Law hace rato, además de demostrar ser uno de los mejores estrategas de la wea, ya que su plan de ataque y separación funcionó, al final no le pueden dar tanto poder de haki porque su fruta es una de las más rotas con diferencia, si le dieran un Haki de armadura lo suficientemente fuerte como para dañar a los emperadores, la pelea habría terminado en el momento que entran a su room.

Aparte el wn no tiene aspiraciones tan grandes como las de Luffy y Zoro (y probablemente Kidd) como para que le den un gran Haki. Aun así está rotísimo y tiene capacidades de curación bien avanzadas.
 
Paso a dejarles una aclaración del haki por parte de mi compañero Sangoro Vinsmoke y su equipo Rio Poneglyph Scan. Espero que esto deje resueltas las dudas sobre la traducción que se le dió al haki (la cuál es correcta)

17.png


PD: Ya fue actualizado el capítulo a la V2

 
puta la wea que paja la semana que no hay droga wn... aunque empece a leer otra wea, al menos solo el dia de paro de OP
 
Siempre me ha llamado la atención este anime, pero me da tanta paja ver tantos capítulos, aparte que ni tengo tiempo últimamente :lol2:

Que recomiendan ustedes cipadritos, ¿Leer el manga o ver la serie? :eek:
 
Uta la primera parte es como las mas "lenta" por así decirlo... pero anda tranquilo nomas. Recomiendo leer el manga, es mas corto que mamarse tantos capitulos de anime.
 
Siempre me ha llamado la atención este anime, pero me da tanta paja ver tantos capítulos, aparte que ni tengo tiempo últimamente :lol2:

Que recomiendan ustedes cipadritos, ¿Leer el manga o ver la serie? :eek:
Si es por tiempo, manga.
La lata del anime es que dependiendo del arco/dirección derrepente alargan caleta la wea, pero hay momentos dignos de verlo animado.
 
Siempre me ha llamado la atención este anime, pero me da tanta paja ver tantos capítulos, aparte que ni tengo tiempo últimamente :lol2:

Que recomiendan ustedes cipadritos, ¿Leer el manga o ver la serie? :eek:


personalmente aprendi que es mejor leer los mangas... pero para gustos...colores
Post automatically merged:

Si es por tiempo, manga.
La lata del anime es que dependiendo del arco/dirección derrepente alargan caleta la wea, pero hay momentos dignos de verlo animado.
eso he aprendido a hacer, ver las sagas o arcos que me interesan animados (adelantando y/o saltando el relleno inceseario, lo aprendi con naruto)
 
Volver
Arriba