• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

WENO WENO WENO
a esperar las mejores traducciones en español, pero me gusto el giro.. lei que Shirohige uso la misma forma (kanji) para hablar del codigo entre piratas y que Teach y Kaidou no lo ienen
 
WENO WENO WENO
a esperar las mejores traducciones en español, pero me gusto el giro.. lei que Shirohige uso la misma forma (kanji) para hablar del codigo entre piratas y que Teach y Kaidou no lo ienen
no deben tener ese codigo por su ambicion que es mas personal. Teach puede ser carismatico pero atrae a puros villanos por su ambicion, Kaido quiere morir, es egoista, creo que asi quiere atraer alguien que lo liquide, osea, un oponente que es todo lo contrario a lo que representa, como luffy que se gana a sus compañeros por su carisma de libertad. Kaido va a volver hacer el pez que siempre fue y va a morir como pez ajajaj bueno lo ultimo que dije fue al voleo :hmm:
 
Yo creo que evidentemente este arco es pa que se luzcan los mugiwara, si no es ahora, cuando? el proximo arco? cuando todos sabemos que quedan menos de 5 años y que (aunque cueste reconocerlo) el final de OP significa la separación de la banda :(. Aparte, lo comparan con marineford po, el arco con mas conveniencia de todo one piece xD

Esta semana ando con el haki del rey activado me voy a aguantar los spoilers

Ahi esta el tema sisterito, los sombreros de paja necesitan estar al nivel de lo que se viene, creo que después de esta guerra la mayoría de la tripulación deberá quedar con un nivel considerable para ser útil para la gran guerra pirata, si no valdrían verga
 
Ahi esta el tema sisterito, los sombreros de paja necesitan estar al nivel de lo que se viene, creo que después de esta guerra la mayoría de la tripulación deberá quedar con un nivel considerable para ser útil para la gran guerra pirata, si no valdrían verga
Buggy eatuvo en la guerra pirata de roger y sobrevivio :hands:
 
Opino similar. No necesariamente todos tienen que quedar máquina, sino que todos de alguna forma tienen que ser útiles.

Usopp y Nami, por ejemplo, no tienen por qué pelear contra alguien grande. Perfectamente les puede tocar con una challa o ni siquiera pelear como tal. Ahora andan cuidando a la pendeja y arrancando de la pelea.
 
Yo sigo esperando que buggy ql haga algo epico :rezo:

¿Más épico que darle cara a Shanks frente a, literalmente, todo el mundo?

dabf2b2e595d0c4b4deb9cea9f7f1648.gif
 
Opino similar. No necesariamente todos tienen que quedar máquina, sino que todos de alguna forma tienen que ser útiles.

Usopp y Nami, por ejemplo, no tienen por qué pelear contra alguien grande. Perfectamente les puede tocar con una challa o ni siquiera pelear como tal. Ahora andan cuidando a la pendeja y arrancando de la pelea.
Encuentro q Kuma hizo la pega de hacerlos útiles previo al time skip, igual Oda les ha ido dando herramientas para mejorar, pero cosas muy puntuales (Enma a Zoro, Zeus a Nami, el traje a Sanji, etc...). Para mi los mugis ya tienen el nivel suficiente para enfrentar a Teach, que se supone debería ser el rival final y cuya banda se presta para enfrentarlos a todos en 1 vs 1.

Aprovechando lo anterior, siento q Teach quedará atras de Luffy en cuanto a nivel de pelea luego de este arco, pero Oda de alguna manera se las arreglara para darle aún mas poder. :lol2:
 
El tema de Teach está al margen en cuanto a poder. Se supone que previo a Marineford el wn ya era una bestia, solo que tiene un drawback que le da su fruta que se la tiene que comer callado.

Igual con las escenas de Marineford entre Shanks y Teach (que no recuerdo si salen en el manga), da para creer que la pelea entre ellos va a ser la cuática.
 
Opino similar. No necesariamente todos tienen que quedar máquina, sino que todos de alguna forma tienen que ser útiles.

Usopp y Nami, por ejemplo, no tienen por qué pelear contra alguien grande. Perfectamente les puede tocar con una challa o ni siquiera pelear como tal. Ahora andan cuidando a la pendeja y arrancando de la pelea.

Esos 2 son perfectos support. Todas sus habilidades son molestas y teniendo un wn como Luffy tanqueando se pueden lucir
 
El tema de Teach está al margen en cuanto a poder. Se supone que previo a Marineford el wn ya era una bestia, solo que tiene un drawback que le da su fruta que se la tiene que comer callado.

Igual con las escenas de Marineford entre Shanks y Teach (que no recuerdo si salen en el manga), da para creer que la pelea entre ellos va a ser la cuática.
te refieres a los emparejamientos de marinford?, porque eso no pasa en el manga.
 
Volver
Arriba