• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Dando vueltas al tema de Big Mom, en vola la vieja se termina aburriendo de todo el conflicto en Onigashina y simplemente se manda a cambiar :lol2:

Fuera de webeo, veo 2 opciones: La vieja manda a la chucha a Kaido y junto a su tripulación se enfrentan a la alianza y los piratas bestias al mismo tiempo o sucede algo sorpredente que la deja fuera de combate (como perder la memoria o perder el conocimiento), xq actualmente no hay nadie q pueda enfrentarla mano a mano y tampoco hay espacio para alianzas entre personajes, ya que la gran mayoría se encuentra enfrentando a un rival determinado. o esta herido.
 
El tema de Teach está al margen en cuanto a poder. Se supone que previo a Marineford el wn ya era una bestia, solo que tiene un drawback que le da su fruta que se la tiene que comer callado.

Igual con las escenas de Marineford entre Shanks y Teach (que no recuerdo si salen en el manga), da para creer que la pelea entre ellos va a ser la cuática.


:lol2:
nada que ver , pero lo mejor del foro son los comentarios llenos de modismos
 
Gaimon es ese personaje que se quedo atrapado en un cofre y espero 20 años a que luffy llegara a su isla para que le dijera que los cofres del tesoro que habia encontrado, estaban vacios. Una vez que gaimon acepto esto, luffy reacciona riendose. Curiosamente roger cuando encontro el one piece tambien reacciono riendo a lo que sea que joy boy dejo en la isla, y curiosamente por oden tambien se sabe que llevan 20 años al que herede la voluntad de roger.
No se si oda pone estos paralelismo adrede o si los fans tratan de darle sentido a todo, pero detalles asi hacen que este manga sea mas bueno que la ctm :lol3:
:idolo: one piece
 
Recién me acordé de lo que ocurrió en Marinford entre Shanks y Kaido.
1- Shanks no pudo haber peleado contra Kaido y salir sin ningún mínimo rasguño.
2- Shanks no pudo haber negociado con Kaido, ya que este se pasa por el pico todo y por nada del mundo se perdería la oportunidad de no pelear en esa guerra y matar a Barbablanca.

Mi conclusión es que mandó a la mierda a Kaido con una habilidad de fruta del diablo del tipo transportación de algún miembro de la tripulación de Shanks o algo por el estilo.
 
Gaimon es ese personaje que se quedo atrapado en un cofre y espero 20 años a que luffy llegara a su isla para que le dijera que los cofres del tesoro que habia encontrado, estaban vacios. Una vez que gaimon acepto esto, luffy reacciona riendose. Curiosamente roger cuando encontro el one piece tambien reacciono riendo a lo que sea que joy boy dejo en la isla, y curiosamente por oden tambien se sabe que llevan 20 años al que herede la voluntad de roger.
No se si oda pone estos paralelismo adrede o si los fans tratan de darle sentido a todo, pero detalles asi hacen que este manga sea mas bueno que la ctm :lol3:
:idolo: one piece
Gaimon po wn, desde 1999 no recordaba ese personaje y me exploto la cabeza
 
Recién me acordé de lo que ocurrió en Marinford entre Shanks y Kaido.
1- Shanks no pudo haber peleado contra Kaido y salir sin ningún mínimo rasguño.
2- Shanks no pudo haber negociado con Kaido, ya que este se pasa por el pico todo y por nada del mundo se perdería la oportunidad de no pelear en esa guerra y matar a Barbablanca.

Mi conclusión es que mandó a la mierda a Kaido con una habilidad de fruta del diablo del tipo transportación de algún miembro de la tripulación de Shanks o algo por el estilo.
O el wn es estúpidamente poderoso porque si y realmente puede pelear sin recibir ningún rasguño de Kaido.
 
O el wn es estúpidamente poderoso porque si y realmente puede pelear sin recibir ningún rasguño de Kaido.
yo creo que ahi oda se le escapo de las manos, si teach sin fruta le pudo hacer un rasguño en la cara, lo mas probable que negocio con kaido o como dice el cimpa escapo de alguna forma.
 
yo creo que ahi oda se le escapo de las manos, si teach sin fruta le pudo hacer un rasguño en la cara, lo mas probable que negocio con kaido o como dice el cimpa escapo de alguna forma.
Kaido está lleno de heridas igual, no sería tan raro que Teach también pueda causar daño a los otros Yonkou, dejar cicatrices en op tampoco es tan complicado, más cuando aún era joven Shanks.
 
Igual, cuando Kaidou mira a Luffy preguntándose qué tan alto puede llegar, entre Shirohige, Oden, Roger y Xebec, aparece Shanks. Claramente es fuerte el perro culia'o y le debe haber parado la mano a Kaidou camino a Marineford.

Adicional a eso, había una teoría que Shanks solo se sentó a tomar sake con el cura'o culia'o de Kaidou y le prometió que, si no se metía, eventualmente llegaría una gran guerra que dejaría la zorra en el mundo.

Convengamos que Shanks es raro y sabe cosas :hands: el culia'o se mete a Mary Geoise importándole un pico y los viejos están dispuestos a escucharlo. Y cuando Roger volvió de Laugh Tale, algo le preguntó Shanks y se puso a llorar.
 
Igual, cuando Kaidou mira a Luffy preguntándose qué tan alto puede llegar, entre Shirohige, Oden, Roger y Xebec, aparece Shanks. Claramente es fuerte el perro culia'o y le debe haber parado la mano a Kaidou camino a Marineford.

Adicional a eso, había una teoría que Shanks solo se sentó a tomar sake con el cura'o culia'o de Kaidou y le prometió que, si no se metía, eventualmente llegaría una gran guerra que dejaría la zorra en el mundo.

Convengamos que Shanks es raro y sabe cosas :hands: el culia'o se mete a Mary Geoise importándole un pico y los viejos están dispuestos a escucharlo. Y cuando Roger volvió de Laugh Tale, algo le preguntó Shanks y se puso a llorar.
dicen que shanks tiene una fruta tipo vision, puede ver ciertas cosas del futuro jajaaj tolueno culiao bueno.

Te imaginas si oda da un vuelco con shanks y lo pone de antagonico jajaja quedaría la media zorra.
 
dicen que shanks tiene una fruta tipo vision, puede ver ciertas cosas del futuro jajaaj tolueno culiao bueno.

Te imaginas si oda da un vuelco con shanks y lo pone de antagonico jajaja quedaría la media zorra.
Es como una de mis dos posiblidades por el futuro del pelirrojo: pienso que Shanks muere en manos de Kurohige para que este herede la voluntad de Xebec, quién es padre de Shanks. O lo otro, es que sea antagónico... Pero ya sería difícil darlo vuelta. Aunque con Oda :lol2: nunca se sabe. Shanks culia'o... Puta que quedan weas por saber.

:idolo: One Piece
:idolo: Oda.
 
Volver
Arriba