• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

o puede ser que este "despertando" su verdadero linaje (en caso de que sea efectivamente algun descendiente de la raza que crea fuego)
Bueno, quizás por eso el papá de Sanji es conocido como Garuda.

Garuda_Emblem_of_Thailand_%28Broad_wings%29.svg
 
capitulo qlio weno

se imaginan que ese es power up difinitivo para el siempre menospreciado -vapuleado- poco reconocido sanji??

años de menosprecio y ahora el wn es capas de generar fuego a voluntad
 
Supongo que Zoro y Sanji desde el principio irán con todo contra King y Queen, ya que dudo que ambos versus duren horas o hasta días como otros combates entre personajes poderosos, tampoco creo que Oda les dedique muchos capítulos, espero... :lol2:

El linaje de Zoro se viene tratando hace tiempo, pero el tema de Sanji con el traje y una posible conexión con la raza de King, me dejo metido.

El CP0 se va a caer de raja cuando vean a momo con la fruta artificial de Vega Punk :lol2:
 
Lo del linaje de zoro hasta ahora es una wea más que nada de herencia espiritual, por lo menos lo que dijieron ya se sabia. A menos que metan que es hijo o nieto del wn, lo cual creo que le restaria bastante al personaje.
 
Lo del linaje de zoro hasta ahora es una wea más que nada de herencia espiritual, por lo menos lo que dijieron ya se sabia. A menos que metan que es hijo o nieto del wn, lo cual creo que le restaria bastante al personaje.
broderito lamento informar que hay caleta de detalles que indican que son padre e hijo :lol2:

de hecho no se sorprenda si Zoro termina vengando la muerte de su padre :lol2:
 
broderito lamento informar que hay caleta de detalles que indican que son padre e hijo :lol2:

de hecho no se sorprenda si Zoro termina vengando la muerte de su padre :lol2:
Por ejemplo? :ear:Por que tu teoria se derrumba de una sabiendo que el maestro de Zoro era el hijo y estaba más muerto que la chucha hace años.
 
Por ejemplo? :ear:Por que tu teoria se derrumba de una sabiendo que el maestro de Zoro era el hijo y estaba más muerto que la chucha hace años.
Ushimaru (uno de los lideres de Wano, el que andaba con el zorro/mascota que guardo las armas) murió hace 20 años a manos de Kaido o su ejercito (posiblemente King), Zoro tiene 21, puede que lo enviara fuera de la isla para protegerlo.

Koushiro, el padre de Kuina y maestro de Zoro, es una shimotsuki, este podria ser pariente lejano o hasta hermano de Ushimaru.
 
Última edición:
Ushimaru (era uno de los lideres de Wano que andaba con el zorro/mascota que guardo las armas) murió hace 20 años a manos de Kaido o su ejercito (posiblemente King), Zoro tiene 21, puede que enviara a Zoro fuera de la isla para protegerlo.

Koushiro, el padre de Kuina y maestro de Zoro, es una shimotsuki, este podria ser pariente lejano o hasta hermano de Ushimaru.
tu respuesta es buena, lo mas probable que veamos de una todo el pasado de zoro mientras que pelea con king.
 
Volver
Arriba