• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

hola, llegaron los

- Capítulo 1.027: "Peligro más allá de la imaginación".
- Luffy le pide a Yamato que ayude a Momonosuke.
- Yamato entiende las intenciones de Luffy, quiere luchar un 1 contra 1 con Kaidou.
- Yamato: "Los dragones no vuelan, corren por el cielo agarrando las nubes que crean. Estas nubes se llaman “nubes de llamas”".
- Vemos rocas cayendo de Onigashima. Yamato cree que el poder de Kaidou se está debilitando y que sus “nubes de llamas” son inestables.
- Momonosuke debe crear sus “nubes de llamas” para sujetar Onigashima y evitar que caiga sobre la Capital de las Flores.
- Zoro Vs. King.
- King se transforma y empieza a atacar indiscriminadamente tanto a enemigos como a aliados.
- Zoro rompe parte de la máscara de King con un ataque llamado "Ultra Caza del Tigre" y vemos parte de la cara de King.
- King saca del castillo a Zoro, que casi cae fuera de la isla.
- Zoro: "Al menos déjame morir con una espada o no te perdonaré".
- King: "Yo tampoco te perdonaré".
- La semana que viene no hay descanso.
 
TCB ya trabajando en las traducciones de One Piece, My Hero Academia y Jujutsu Kaisen. Black Clover en break esta semana.

Tipo 01.00 o 02.00 deberían estar listos en inglés.
me voy a quedar hasta como las 3 trabajando me estas diciendo que puedo leer el capitulo hoy? Que placer seria pa ir a dormir como rey
 
Ctm que está buena esta wea. Ya hay algunos teorizando de que King es King 2:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Medio wate le puso Yamato a Momo :lol2:

King le va a sacar la chucha a Zoro :lol2:
degolpeardo
f0a66fbc27449b5571d70b18f25921f1cedd636b4c8a867601dba699608d8ff4.jpg
 
Última edición:
la fruta del dragón es sumamente poderosa, no se cuanto dura el poder que genera las nubes para moverse en el aire, osea, kaido podría moverse de un continente a otro ? ajajaj

zoro va derrotar a king, ya que el se mueve por su ira, se puede especular que tiene traumas con su tribu, algo parecido que le paso a nico robin? de ahi viene el odio hacia el mundo... pero esta claro que zoro gana, ya le partió una parte de la mascara y un zoro con medicina, luchar sin parar y esas cosas. :hmm:
 
y eso que mejoraron caleta la animación, pero sigue siendo una lata ver el anime cuando te das cuenta lo lento q avanza :sm:
Yo estoy esperando que termine el tercer acto de wano en el anime para verlo de corrido, llevó haciéndolo desde dress rosa, a veces animan un manga y 3 o 4 paneles adicionales, es muy lento para ser anime, pero estos qlos no quieren cambiar one piece a anime de temporada.
 
Volver
Arriba