• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

no me acordaba de eso xd
1026-015.jpg
 
para aguantar la abstinencia les traigo el

Resumen completo.

Capítulo 1.036: “El bushido se encuentra en la muerte”.

En el Color Spread, la banda de Sombrero de Paja juega en unas casas en la nieve.

El capítulo comienza donde se quedó el anterior. King ha perdido parte de su ala derecha y su espada está rota, además ha sufrido un profundo corte en el torso. Zoro está a su espalda en el aire, de sus espadas aún salen rayos negros. King tiene los ojos en blanco y de su torso brota mucha sangre.

Mientras pierde el conocimiento, King recuerda una conversación que tuvo con Kaidou.

Zoro: "Hah... Hah..."

King: "Ka... Kaidou-san..."

Empieza un pequeño flashback que tiene lugar pocos años después de que Kaidou y King se conocieran. Ambos están bebiendo y charlando en una habitación. King es un poco más mayor que en el flashback anterior y ya lleva su traje negro (aunque no lleva la máscara puesta mientras hablan). Kaidou sigue sin tener su bigote, así que este flashback es anterior a que llegasen a Wanokuni.

Kaidou: "¿Todavía sigues pensando eso?
¡¡King...!!
¡¡Crees que soy “Joy Boy”!!
¿¡Realmente crees que el mundo que voy a crear
es el tipo de mundo que tú quieres!? Worororo."

King: "Una leyenda es una leyenda...
En este punto, realmente ya no me importa... Si ahora puedo vivir es gracias a ti.
¡¡Sólo continúa siendo el “más fuerte”...!!
¡¡Y yo no perderé,
hasta que te convierta en el “Rey de los Piratas”!!"

Termina el flashback de King mientras que pierde el conocimiento totalmente. Zoro también recuerda sus palabras a Luffy cuando Mihawk le derrotó en el Baratie.

Zoro: "Hasta el día en el que le derrote y me convierta en el más fuerte,
¡¡¡¡NO VOLVERÉ A PERDER NUNCA MÁS!!!
Algún problema,
¡¡Rey de los Piratas!!"

Luffy: "¡¡Shishishishi!!
¡¡¡Nah!!!"

Antes de seguir cayendo fuera de Onigashima, Zoro se prepara para regresar a la isla. De sus espadas sigue saliendo vapor y rayos negros.

Zoro: "Si tengo que serlo, que así sea.
¡¡¡Me convertiré
en el Rey del Infierno!!!"

Zoro usa un potente ataque en el aire que hace que se impulse hacia la isla. King sigue cayendo y se aleja inconsciente de Onigashima.

[Torre derecha, batalla en el exterior del Dome.]
[Ganador: Zoro.]

Una mujer del grupo de las Marys (usuaria de la Smile de algún ave) sobrevuela la zona y ve cómo Zoro aterriza en la isla tras su enfrentamiento con King. La mujer informa de la situación a otra de las Marys, que está con un miembro del CP0.

Marys: "...
¡¡... King ha sido derrotado...!!"

CP0: "¿¡¡Cómo...!!?
Así que han derrotado al “Ookanban” y al “Tobiroppo”.
Esto no pinta bien.
Bueno... aún queda algo que puede hacer que estas victorias sean inútiles.
¡¡Hay 2 monstruos todavía en pie...!!"

Mientras el miembro del CP0 dice esto, vemos a Big Mom luchando contra Law y Kid. El cabello de Big Mom está en llamas (como en Whole Cake Island) y les está lanzando las vigas de acero que había transformado en homies.

A continuación el narrador hace un pequeño repaso de qué está pasando en algunos lugares de Onigashima. Vemos que Momonosuke sigue tirando de las “nubes de llamas” de Kaidou. En una viñeta vemos lo que pasaría si Onigashima impactase contra la “Capital de las Flores” y explotasen todos los explosivos de la armería. Por eso Momonosuke sigue intentando frenar la isla, para salvar la vida de decenas de miles de personas.

Por otra parte vemos que el youkai de llamas gigante está ya muy cerca de la armería. Yamato por fin consigue bajar a la planta donde está la armería, pero cuando llega, ve que la puerta de la armería está custodiada por Rokki, el Numbers 6. Rokki está durmiendo sentado frente a la puerta, tiene una maza de pinchos como arma. Yamato habla con Fuuga.

Yamato: "¡¡No tengo tiempo para derrotarle y quitarle la llave!!
¡¡Por favor, Fuuga!!"

Fuuga: "¡¡Fuuuuuga!!"

Fuuga corre hacia Rokki y lo embiste contra la puerta. El choque es tan fuerte que la puerta de la armería se rompe y Yamato consigue pasar.

Yamato: "¡¡Genial!!
¡¡Gracias Fuuga!!
¡¡Sigue deteniendo a Rokki!!"

Fuuga: "¡¡Fugaaaa!!"

Rokki: "¡¡Rorokki!!"

Pasamos al ático que hay entre la 1ª y la 2ª planta del castillo, allí vemos que Usopp está luchando para proteger a Kinemon y a Kiku.

Usopp: "¡¡“Dokuro Bakuhatsu Sou”~~~!!"

Subordinados de Kaidou: "Gyaa~~~
Son los samuráis de los Vainas Rojas y un miembro de los “Piratas de Sombrero de Paja”.

Usopp: "¡¡Aaaaaaah~~~!!
¡¡Voy a morir!!
¡¡¡Hay enemigos y llamas por todas partes!!!"

Subordinados de Kaidou: "¡¡Su cabeza vale 200.000.000!!"

Kinemon y Kiku hablan con Usopp.

Kinemon: "U... Usopp-dono, déjeme aquí y salve a Kiku."

Kiku: "No, Kin-sama... Estoy lejos de poder salvarme."

Usopp se dirige a ellos muy enfadado y en tono sarcástico.

Usopp: "¡¡De acuerdo!! ¡¡Entonces os dejaré aquí a los 2 si es lo que queréis!!
¡¡¡Si hiciera eso, entonces para qué demonios estoy aquí!!! ¡¡¡Por qué los samuráis queréis siempre morir!!!"

Kinemon y Kiku: "¡¡...!!"

Usopp: "¡¡Qué pasa con todo eso de la dignidad y el harakiri!!
¡¡No me gusta vuestra cultura para nada!!
¡¡¡Yo siempre elijo vivir sin importar lo mal que pueda estar!!!
¡¡Incluso si está mal visto!! ¡¡Vivir!! ¡¡Vivir!!
¡¡¡He sobrevivido, por eso estoy aquí!!!"

Kiku: "¡¡...!!"

Kinemon: "¡¡Usopp-dono...!!"

Los subordinados de Kaidou se lanzan en tromba a por Usopp, pero de repente, alguien aparece para ayudarle.

Izou: "¡¡¡Estoy de acuerdo contigo!!!
¡¡Agáchate!!"

Izou salta justo delante de Usopp (que se agacha como le había pedido) y dispara en círculo a todos los subordinados de Kaidou que estaban atacando a Usopp.

Subordinados de Kaidou: "¿¡Por qué... está aquí este tipo!?"
¿¡Un antiguo Comandante de los Piratas de Shirohige!?
¡¡¡Es Izou!!!
Marco también estaba en el Live Floor... ¿¡Qué está pasando!?"

Usopp se levanta y le da las gracias a Izou.

Usopp: "¡¡Uaaaah!!
¿¡Quién eres!?
¡¡Gracias!!"

Kinemon: "... Izou."

Izou se acerca a Kiku y habla con ella.

Kiku: "Hermano... Yo..."

Izou: "No hables.
Ya habrá tiempo para hablar."

Kiku: "¡¡...!!"

Izou se quita la parte de arriba del Kimono, en su ancha espalda vemos el escudo del “Clan Kouzuki”.

Izou: "¡¡Vivid!! ¡¡Tenéis que hacerlo,
si de verdad creéis en “Luffy Sombrero de Paja”!!"

Izou empieza a disparar a los subordinados de Kaidou mientras habla con Usopp.

Izou: "¡¡Los dejo en tus manos!! ¡¡“God Usopp”!!"

Usopp se sorprende ante las palabras de Izou, pero a la vez se siente muy alagado. Usopp le contesta mientras se marcha de la zona con Kinemon y Kiku.

Usopp: "¿¡Eeeeh!? ¿¡Me conoces!?
¡¡De acuerdo, yo me encargo!! ¡¡Vamos Hamlet!!"

Hamlet: "¡¡Sí!!"

Pasamos a la 3ª planta del castillo donde sigue la batalla entre Raizou y Fukurokuju. Ambos están frente a frente pero no pueden moverse ya que se han lanzado mutuamente una técnica ninja que los inmoviliza. La sala está en llamas.

Fukurokuju: "¡¡Libérame de tu “técnica de parálisis”!!"

Raizou: "Hah... Hah...
¡¡Hazlo tú primero...!!"

Vemos que el lazo que lleva Raizou en la espalda comienza a arder.

Fukurokuju: "¡¡Parece que la suerte me acompaña!!
Has empezado a quemarte el primero.
¡¡Tu “muerte” me liberará de tu técnica!!"

Raizou: "¡¡Soy un sirviente de Oden-sama!!
¡¡Un fuego como este no es nada para mi!!"

Pasamos a la “sala del tesoro” del 2ª planta. Orochi está tumbado en el suelo pensando mientras Komurasaki toca el samisén.

Orochi: "No sé si es un sueño o es la realidad...
¡¡Fukurokuju llega tarde!! Si no escapamos pronto esta isla volará por los aires."

Komurasaki: "¿Qué le ocurre?"

Orochi: "Ahh... No es nada.
¡Komurasaki! ¡¡Toca esa canción!!
Esa canción que tanto me gusta."

Komurasaki: "Por supuesto."

Pasamos a la 2ª planta del sótano, allí vemos que Apoo e Inbi huyen de algo.

Apoo: "¡¡Lo siento Zanki!!
¡¡Adiós Drake!!"

Uno de los miembros del CP0 golpea fuertemente a Zanki, que cae derrotado. Por su parte, el jefe del CP0 (que tiene sangre en la cara) también ha derrotado a X Drake, que está inconsciente a sus pies.

Jefe del CP0: "¡¡No me lo has puesto fácil...!!
Justo como esperaba..."

Miembro del CP0: "Apoo ha escapado..."

Su Den Den Mushi empieza a sonar, el tercer agente del CP0 se pone en contacto con ellos.

Miembro del CP0: "¿Habéis atrapado ya a Nico Robin...?"

Jefe del CP0: "Estamos en ello."

Miembro del CP0: "Debéis daros prisa, tenemos que irnos de este castillo.
¡¡El “Ookanban” ha sido derrotado!!
En el hipotético caso de que la “Nueva Generación” gane esta guerra,
la noticia podría dar alas a todos los “acontecimientos” que están teniendo lugar en todo el mundo.
¡¡Lo que que ocurra en los próximos minutos,
determinará la nueva era...!!"

Mientra el miembro del CP0 dice esto vemos a Sanji (su ceja izquierda a vuelto a la normalidad), a Killer, a Bepo, a Zoro, a Law, a Big Mom y a Kid. El jefe del CP0 responde.

Jefe del CP0: "... Es cierto.
Pero...
Este es el límite al que la “humanidad” puede llegar..."

Pasamos al tejado de la cúpula de Onigashima, allí siguen retumbando los choques de Ambición con “rasgos de dinastía” de los ataques entre Luffy y Kaidou.

Luffy: "Gomu Gomu no~~~"

Luffy intenta atacar a Kaidou con un puñetazo, pero Kaidou le golpea primero con su kanabo. Luffy se recupera y estira su brazo derecho.

Luffy: "Gomu Gomu no~~~"

Luffy, aún con el brazo derecho estirado, intenta patear a Kaidou pero éste detiene la patada con su kanabo. Después Kaidou golpea a Luffy con su kanabo en la cabeza (aunque el ataque no llega a tocar a Luffy). Pero Luffy no se rinde.

Luffy: "¡¡¡“Roc Gun” (Goma Goma Pistola Roc - ゴムゴムの怪鳥銃 (ロック ガン))!!!"

Luffy consigue darle un potente puñetazo en la cara a Kaidou con el brazo inflado que había estirado antes. Ambos caen al suelo pero se levantan de nuevo jadeando.

Luffy: "Hah... Hah..."

Kaidou: "Worororo.
Zeh... Zeh..."

Luffy: "¡¡Hahahahahaha...!!"

Kaidou: "¡¡Hah... Hah...!!"

Luffy y Kaidou se miran el uno al otro sonriendo y confiados.

Luffy: "Hah... Hah...
¡¡Esto se está poniendo divertido!!"

Kaidou: "¡¡¡Lo mismo digo!!!"

FIN.
 
para aguantar la abstinencia les traigo el

Resumen completo.

Capítulo 1.036: “El bushido se encuentra en la muerte”.

En el Color Spread, la banda de Sombrero de Paja juega en unas casas en la nieve.

El capítulo comienza donde se quedó el anterior. King ha perdido parte de su ala derecha y su espada está rota, además ha sufrido un profundo corte en el torso. Zoro está a su espalda en el aire, de sus espadas aún salen rayos negros. King tiene los ojos en blanco y de su torso brota mucha sangre.

Mientras pierde el conocimiento, King recuerda una conversación que tuvo con Kaidou.

Zoro: "Hah... Hah..."

King: "Ka... Kaidou-san..."

Empieza un pequeño flashback que tiene lugar pocos años después de que Kaidou y King se conocieran. Ambos están bebiendo y charlando en una habitación. King es un poco más mayor que en el flashback anterior y ya lleva su traje negro (aunque no lleva la máscara puesta mientras hablan). Kaidou sigue sin tener su bigote, así que este flashback es anterior a que llegasen a Wanokuni.

Kaidou: "¿Todavía sigues pensando eso?
¡¡King...!!
¡¡Crees que soy “Joy Boy”!!
¿¡Realmente crees que el mundo que voy a crear
es el tipo de mundo que tú quieres!? Worororo."

King: "Una leyenda es una leyenda...
En este punto, realmente ya no me importa... Si ahora puedo vivir es gracias a ti.
¡¡Sólo continúa siendo el “más fuerte”...!!
¡¡Y yo no perderé,
hasta que te convierta en el “Rey de los Piratas”!!"

Termina el flashback de King mientras que pierde el conocimiento totalmente. Zoro también recuerda sus palabras a Luffy cuando Mihawk le derrotó en el Baratie.

Zoro: "Hasta el día en el que le derrote y me convierta en el más fuerte,
¡¡¡¡NO VOLVERÉ A PERDER NUNCA MÁS!!!
Algún problema,
¡¡Rey de los Piratas!!"

Luffy: "¡¡Shishishishi!!
¡¡¡Nah!!!"

Antes de seguir cayendo fuera de Onigashima, Zoro se prepara para regresar a la isla. De sus espadas sigue saliendo vapor y rayos negros.

Zoro: "Si tengo que serlo, que así sea.
¡¡¡Me convertiré
en el Rey del Infierno!!!"

Zoro usa un potente ataque en el aire que hace que se impulse hacia la isla. King sigue cayendo y se aleja inconsciente de Onigashima.

[Torre derecha, batalla en el exterior del Dome.]
[Ganador: Zoro.]

Una mujer del grupo de las Marys (usuaria de la Smile de algún ave) sobrevuela la zona y ve cómo Zoro aterriza en la isla tras su enfrentamiento con King. La mujer informa de la situación a otra de las Marys, que está con un miembro del CP0.

Marys: "...
¡¡... King ha sido derrotado...!!"

CP0: "¿¡¡Cómo...!!?
Así que han derrotado al “Ookanban” y al “Tobiroppo”.
Esto no pinta bien.
Bueno... aún queda algo que puede hacer que estas victorias sean inútiles.
¡¡Hay 2 monstruos todavía en pie...!!"

Mientras el miembro del CP0 dice esto, vemos a Big Mom luchando contra Law y Kid. El cabello de Big Mom está en llamas (como en Whole Cake Island) y les está lanzando las vigas de acero que había transformado en homies.

A continuación el narrador hace un pequeño repaso de qué está pasando en algunos lugares de Onigashima. Vemos que Momonosuke sigue tirando de las “nubes de llamas” de Kaidou. En una viñeta vemos lo que pasaría si Onigashima impactase contra la “Capital de las Flores” y explotasen todos los explosivos de la armería. Por eso Momonosuke sigue intentando frenar la isla, para salvar la vida de decenas de miles de personas.

Por otra parte vemos que el youkai de llamas gigante está ya muy cerca de la armería. Yamato por fin consigue bajar a la planta donde está la armería, pero cuando llega, ve que la puerta de la armería está custodiada por Rokki, el Numbers 6. Rokki está durmiendo sentado frente a la puerta, tiene una maza de pinchos como arma. Yamato habla con Fuuga.

Yamato: "¡¡No tengo tiempo para derrotarle y quitarle la llave!!
¡¡Por favor, Fuuga!!"

Fuuga: "¡¡Fuuuuuga!!"

Fuuga corre hacia Rokki y lo embiste contra la puerta. El choque es tan fuerte que la puerta de la armería se rompe y Yamato consigue pasar.

Yamato: "¡¡Genial!!
¡¡Gracias Fuuga!!
¡¡Sigue deteniendo a Rokki!!"

Fuuga: "¡¡Fugaaaa!!"

Rokki: "¡¡Rorokki!!"

Pasamos al ático que hay entre la 1ª y la 2ª planta del castillo, allí vemos que Usopp está luchando para proteger a Kinemon y a Kiku.

Usopp: "¡¡“Dokuro Bakuhatsu Sou”~~~!!"

Subordinados de Kaidou: "Gyaa~~~
Son los samuráis de los Vainas Rojas y un miembro de los “Piratas de Sombrero de Paja”.

Usopp: "¡¡Aaaaaaah~~~!!
¡¡Voy a morir!!
¡¡¡Hay enemigos y llamas por todas partes!!!"

Subordinados de Kaidou: "¡¡Su cabeza vale 200.000.000!!"

Kinemon y Kiku hablan con Usopp.

Kinemon: "U... Usopp-dono, déjeme aquí y salve a Kiku."

Kiku: "No, Kin-sama... Estoy lejos de poder salvarme."

Usopp se dirige a ellos muy enfadado y en tono sarcástico.

Usopp: "¡¡De acuerdo!! ¡¡Entonces os dejaré aquí a los 2 si es lo que queréis!!
¡¡¡Si hiciera eso, entonces para qué demonios estoy aquí!!! ¡¡¡Por qué los samuráis queréis siempre morir!!!"

Kinemon y Kiku: "¡¡...!!"

Usopp: "¡¡Qué pasa con todo eso de la dignidad y el harakiri!!
¡¡No me gusta vuestra cultura para nada!!
¡¡¡Yo siempre elijo vivir sin importar lo mal que pueda estar!!!
¡¡Incluso si está mal visto!! ¡¡Vivir!! ¡¡Vivir!!
¡¡¡He sobrevivido, por eso estoy aquí!!!"

Kiku: "¡¡...!!"

Kinemon: "¡¡Usopp-dono...!!"

Los subordinados de Kaidou se lanzan en tromba a por Usopp, pero de repente, alguien aparece para ayudarle.

Izou: "¡¡¡Estoy de acuerdo contigo!!!
¡¡Agáchate!!"

Izou salta justo delante de Usopp (que se agacha como le había pedido) y dispara en círculo a todos los subordinados de Kaidou que estaban atacando a Usopp.

Subordinados de Kaidou: "¿¡Por qué... está aquí este tipo!?"
¿¡Un antiguo Comandante de los Piratas de Shirohige!?
¡¡¡Es Izou!!!
Marco también estaba en el Live Floor... ¿¡Qué está pasando!?"

Usopp se levanta y le da las gracias a Izou.

Usopp: "¡¡Uaaaah!!
¿¡Quién eres!?
¡¡Gracias!!"

Kinemon: "... Izou."

Izou se acerca a Kiku y habla con ella.

Kiku: "Hermano... Yo..."

Izou: "No hables.
Ya habrá tiempo para hablar."

Kiku: "¡¡...!!"

Izou se quita la parte de arriba del Kimono, en su ancha espalda vemos el escudo del “Clan Kouzuki”.

Izou: "¡¡Vivid!! ¡¡Tenéis que hacerlo,
si de verdad creéis en “Luffy Sombrero de Paja”!!"

Izou empieza a disparar a los subordinados de Kaidou mientras habla con Usopp.

Izou: "¡¡Los dejo en tus manos!! ¡¡“God Usopp”!!"

Usopp se sorprende ante las palabras de Izou, pero a la vez se siente muy alagado. Usopp le contesta mientras se marcha de la zona con Kinemon y Kiku.

Usopp: "¿¡Eeeeh!? ¿¡Me conoces!?
¡¡De acuerdo, yo me encargo!! ¡¡Vamos Hamlet!!"

Hamlet: "¡¡Sí!!"

Pasamos a la 3ª planta del castillo donde sigue la batalla entre Raizou y Fukurokuju. Ambos están frente a frente pero no pueden moverse ya que se han lanzado mutuamente una técnica ninja que los inmoviliza. La sala está en llamas.

Fukurokuju: "¡¡Libérame de tu “técnica de parálisis”!!"

Raizou: "Hah... Hah...
¡¡Hazlo tú primero...!!"

Vemos que el lazo que lleva Raizou en la espalda comienza a arder.

Fukurokuju: "¡¡Parece que la suerte me acompaña!!
Has empezado a quemarte el primero.
¡¡Tu “muerte” me liberará de tu técnica!!"

Raizou: "¡¡Soy un sirviente de Oden-sama!!
¡¡Un fuego como este no es nada para mi!!"

Pasamos a la “sala del tesoro” del 2ª planta. Orochi está tumbado en el suelo pensando mientras Komurasaki toca el samisén.

Orochi: "No sé si es un sueño o es la realidad...
¡¡Fukurokuju llega tarde!! Si no escapamos pronto esta isla volará por los aires."

Komurasaki: "¿Qué le ocurre?"

Orochi: "Ahh... No es nada.
¡Komurasaki! ¡¡Toca esa canción!!
Esa canción que tanto me gusta."

Komurasaki: "Por supuesto."

Pasamos a la 2ª planta del sótano, allí vemos que Apoo e Inbi huyen de algo.

Apoo: "¡¡Lo siento Zanki!!
¡¡Adiós Drake!!"

Uno de los miembros del CP0 golpea fuertemente a Zanki, que cae derrotado. Por su parte, el jefe del CP0 (que tiene sangre en la cara) también ha derrotado a X Drake, que está inconsciente a sus pies.

Jefe del CP0: "¡¡No me lo has puesto fácil...!!
Justo como esperaba..."

Miembro del CP0: "Apoo ha escapado..."

Su Den Den Mushi empieza a sonar, el tercer agente del CP0 se pone en contacto con ellos.

Miembro del CP0: "¿Habéis atrapado ya a Nico Robin...?"

Jefe del CP0: "Estamos en ello."

Miembro del CP0: "Debéis daros prisa, tenemos que irnos de este castillo.
¡¡El “Ookanban” ha sido derrotado!!
En el hipotético caso de que la “Nueva Generación” gane esta guerra,
la noticia podría dar alas a todos los “acontecimientos” que están teniendo lugar en todo el mundo.
¡¡Lo que que ocurra en los próximos minutos,
determinará la nueva era...!!"

Mientra el miembro del CP0 dice esto vemos a Sanji (su ceja izquierda a vuelto a la normalidad), a Killer, a Bepo, a Zoro, a Law, a Big Mom y a Kid. El jefe del CP0 responde.

Jefe del CP0: "... Es cierto.
Pero...
Este es el límite al que la “humanidad” puede llegar..."

Pasamos al tejado de la cúpula de Onigashima, allí siguen retumbando los choques de Ambición con “rasgos de dinastía” de los ataques entre Luffy y Kaidou.

Luffy: "Gomu Gomu no~~~"

Luffy intenta atacar a Kaidou con un puñetazo, pero Kaidou le golpea primero con su kanabo. Luffy se recupera y estira su brazo derecho.

Luffy: "Gomu Gomu no~~~"

Luffy, aún con el brazo derecho estirado, intenta patear a Kaidou pero éste detiene la patada con su kanabo. Después Kaidou golpea a Luffy con su kanabo en la cabeza (aunque el ataque no llega a tocar a Luffy). Pero Luffy no se rinde.

Luffy: "¡¡¡“Roc Gun” (Goma Goma Pistola Roc - ゴムゴムの怪鳥銃 (ロック ガン))!!!"

Luffy consigue darle un potente puñetazo en la cara a Kaidou con el brazo inflado que había estirado antes. Ambos caen al suelo pero se levantan de nuevo jadeando.

Luffy: "Hah... Hah..."

Kaidou: "Worororo.
Zeh... Zeh..."

Luffy: "¡¡Hahahahahaha...!!"

Kaidou: "¡¡Hah... Hah...!!"

Luffy y Kaidou se miran el uno al otro sonriendo y confiados.

Luffy: "Hah... Hah...
¡¡Esto se está poniendo divertido!!"

Kaidou: "¡¡¡Lo mismo digo!!!"

FIN.
Gracias :eeek:
 
No pasó nha en el manga, otro capítulo de weones corriendo y teniendo o acabando una pelea que no se ve. Don Oda no chicotea los caracoles, ni por si acaso, pero sigue subiendo el hype con que va a quedar la cagá en el mundo post Wano.

Sigue corriendo el tiempo... quedan 5 minutos para la destrucción de Namek la Capital De La Flor. :hamster:
 
Shhhh 2 semanas?, buenas vacaciones se va a pegar Oda.
Hasta le va a alcanzar pa ir al baño y sentarse mientras pinta un color spread.
 
Volver
Arriba