• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

jaja payaso qlio , asi como va la cosa, creo que esta wea no esta muy lejos de la narrativa de oda
UMdYzAg.png
 
Todo indica que va a ser un conchesumare.... aunque igual esta la duda ya que mantiene amistad con Fujitora, por lo que si bien puede ser un csm, también debe tener su lado honorable al menos. Pero sí, también espero que sea un bastardo csm.
 
Donde tendran a kaido y big mom? Y buggy que chucha,a ultima vez iba la marina tras el e iba a arrancar, como chucha es yonko ? Mas encima esperar un mes y capaz ni respuesta haya acerca de eso.
En cuanto al almirante nuevo, puta igual me molesta un poco que tenga de hijos altiro a king y queen, ya esta bien estan en cana y debiles(literal sufriendo en una cueva pero vivos), pero a los 2 al mismo tiempo y una cacha de soldados mas, no wei po si eran los enemigos fuertes del arco reciente,0brespeto por los qls
 
Última edición:
Yo creo que Buggy es simplemente una metáfora de cómo alguien sin ningún tipo de calificaciones es capaz de llegar a un puesto tan alto por meras apariencias.

Ahora, dicho eso, hay que recordar que el título de Yonko lo pone el pajarraco, no la marina, y en ese aspecto Buggy ahora última igual califica de cierta manera. Nunca le ha ganado a nadie, pero cualquier pirata que lo vea desde afuera debería tener miedo de ir a darle cara considerando todo el poder y las influencias que ha amasado (recuerden que con la guerra de Marineford Buggy quedó descubierto como tripulante de Roger, fugitivo de Impel Down y amigo/enemigo de Shanks).
 
Espero que Oda de una buena explicación de donde salieron Fujitora y Ryokugyu.
Los dos con tan grandes poderes a que se dedicaban antes, no deberían de haber pasado desapercibidos en el mundo de One Piece (¿cazadores de recompensa?).
Si hasta Doflamingo no los conocía al parecer antes del reclutamiento de la Marina :pensandolo:
 
Volver
Arriba