• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

FVaTDUMWYAAEll9

Pd: cuanto falta, para que vuelva? Me siento como cartman esperando la wii :lol2:
 
Aramaki no se la puede contra todos los que están en el festival :hands:

Seguro Oda saldrá con alguna sorpresa de ese posible enfrentamiento.
Depende de cómo funcione su fruta. Si ese robo de nutrientes que aplicó a los presos lo buffea y por el factor sorpresa logra aplicársela a algunos de los que están en la fiesta, capaz que deje la tremenda zorra.
 
Para pasar la pasta base, he estado viendo varios videos recopilatorios y teorías (los de este tipo https://www.youtube.com/c/SyncAnime) estan super buenos. Eso si, no he escuchado mencionar algo importante respecto a que el tata Kozuki está vivo, esto es súper importante porque él le enseñó la habilidad de leer/escribir poneglyphs a :idolo: Oden, pero este al morir, se supone que se perdió en el tiempo esta habilidad, pero el hecho que esté vivo significa que le puede enseñar a :monomeon: momo
 
Para pasar la pasta base, he estado viendo varios videos recopilatorios y teorías (los de este tipo https://www.youtube.com/c/SyncAnime) estan super buenos. Eso si, no he escuchado mencionar algo importante respecto a que el tata Kozuki está vivo, esto es súper importante porque él le enseñó la habilidad de leer/escribir poneglyphs a :idolo: Oden, pero este al morir, se supone que se perdió en el tiempo esta habilidad, pero el hecho que esté vivo significa que le puede enseñar a :monomeon: momo

No puedo ver el link ahora mismo, pero ese canal es tipo gadito o el quinto emperador?
 
Cilandritos me vine directo a la última página, evitando cualquier tipo de spoilers para consultarles lo siguiente:

Estoy viendo one piece en Netflix, voy en el cap 233 del animé y me saltó la duda:

Conviene seguir viendo el anime hasta alcanzar al manga y luego seguir leyendo?.
Se omiten cosas importantes en el anime?, Es mucho mejor el manga?.

Eso, saludos!
 
Cilandritos me vine directo a la última página, evitando cualquier tipo de spoilers para consultarles lo siguiente:

Estoy viendo one piece en Netflix, voy en el cap 233 del animé y me saltó la duda:

Conviene seguir viendo el anime hasta alcanzar al manga y luego seguir leyendo?.
Se omiten cosas importantes en el anime?, Es mucho mejor el manga?.

Eso, saludos!
Léase el manga simpadrito, lo mejor que he hecho. :buenaonda:

O si no ve la versión fiel hecha por fans, one pace :sisi:
 
Cilandritos me vine directo a la última página, evitando cualquier tipo de spoilers para consultarles lo siguiente:

Estoy viendo one piece en Netflix, voy en el cap 233 del animé y me saltó la duda:

Conviene seguir viendo el anime hasta alcanzar al manga y luego seguir leyendo?.
Se omiten cosas importantes en el anime?, Es mucho mejor el manga?.

Eso, saludos!
El anime conviene hasta el arco de Impel Down. Ahora, si te pasas al manga antes, no te pierdes de mucho porque está muy bien hecho y detallado todo.

Lo que es infumable, es el anime después de Impel Down.
 
Cilandritos me vine directo a la última página, evitando cualquier tipo de spoilers para consultarles lo siguiente:

Estoy viendo one piece en Netflix, voy en el cap 233 del animé y me saltó la duda:

Conviene seguir viendo el anime hasta alcanzar al manga y luego seguir leyendo?.
Se omiten cosas importantes en el anime?, Es mucho mejor el manga?.

Eso, saludos!

Leer el manga, ver las peleas en YouTube editadas (eliminando rellenos y quedan de forma continua)
 
El anime conviene hasta el arco de Impel Down. Ahora, si te pasas al manga antes, no te pierdes de mucho porque está muy bien hecho y detallado todo.

Lo que es infumable, es el anime después de Impel Down.
Disculpa, en que capítulos del animé se desarrolla ese arco?
 
Disculpa, en que capítulos del animé se desarrolla ese arco?



  • Arco del archipiélago de Sabaody: episodios 385 a 407
  • Arco Amazon Lily: episodios 408 a 421
  • Arco Impel Down: episodios 422 a 425
  • Arco Blue Small-East: episodios 426 a 429; (arco de relleno)
  • Arco Impel Down: episodios 430 a 456 (continuación post-relleno)
  • Arco Marineford: episodios 457 a 489
  • Arco Post-Marineford: episodios 490 a 516

En esta página pillé los arcos que corresponden relleno y que capitulos los contienen.
 
Cilandritos me vine directo a la última página, evitando cualquier tipo de spoilers para consultarles lo siguiente:

Estoy viendo one piece en Netflix, voy en el cap 233 del animé y me saltó la duda:

Conviene seguir viendo el anime hasta alcanzar al manga y luego seguir leyendo?.
Se omiten cosas importantes en el anime?, Es mucho mejor el manga?.

Eso, saludos!


Ve el anime hasta que empiece la isla Gyojin ( capítulo 517 ) de ahí en adelante el anime empieza a guatiar.

One PACE es bien engorroso de ver, la busqué una vez y hay partes que están resumidas y otras donde "te mandan" a ver el anime. Mas encima todo en inglés, no apto para los bertos. :sm:
 
Volver
Arriba