• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

se ve todo muy lindo, pero con netflix de por medio, puede salir cualquier mierda de ahí.

De acuerdo con Oda, si Luffy tuviese una nacionalidad real, sería brasileño. (Y Zoro japonés, Nami sueca, Nico Robin rusa, Brook austriaco y Frankie gringo)
Por favor que los de Netflix no sepan esto, porque fijo que lo hacen negro :rezo:
 
A riesgo de ser funado en este foro, encuentro super bien que Arlong sea negro (obviamente no existen hombres pez reales) ya que hace una buena correlación entre los negros y la discriminación de los gyojin. El resto del cast se ve bueno (excepto esa estupidez de poner los 'sufijos no-binarie' de los nombres de los actores
 
De acuerdo con Oda, si Luffy tuviese una nacionalidad real, sería brasileño. (Y Zoro japonés, Nami sueca, Nico Robin rusa, Brook austriaco y Frankie gringo)
Por favor que los de Netflix no sepan esto, porque fijo que lo hacen negro :rezo:
Siempre dice que el animal que representa luffy es el mono, sopa de macaco mm igual tiene sentido
 
Dejo la traducción de una carta de oda a la shonen esta semana.

CARTA DE ODA:

Cuando era niño, pensé: ¡hombre, me encantaría dibujar un manga con la etapa final más publicitada! ¡Me pregunto si estoy a la altura!
Ahora, solo nos queda un poquito del arco de Wano, los preparativos están casi terminados.
Me tomo 25 años jajaja
Dicho esto, está bien si empiezas a leer desde este punto.
Porque de ahora en adelante... será... (El) ¡ONE PIECE!
¡Los misterios de este mundo, los dibujaré todos! ¡Será súper interesante!
¡Abroche el cinturón de seguridad! ¡Y quédate conmigo un poco más!

Me puede hypear más este csm?
 
Que tan cierto es que ya tiraron algunos spoilers? No sera muy temprano digo yo


Pareciera que estos, pero dicen que son fake (más que nada porque no los ha confirmado nadie conocido... Y porque venía su meme de Skyrim en la parte del sketch):

Chapter 1054 EARLY spoilers (take some descriptions with a grain of salt)
Chapter 1054: A Single Plum Blossom
  • A powerful intruder stops Admiral Amaraki from entering the festival, this character is not from Wano.
  • Bounties for the former Shichibukai are all released except Mihawk's. The reason for this is not known.
  • Bounties for the winners of the War of Onigashima are hinted at in the final page of the chapter.
 
Dejo la traducción de una carta de oda a la shonen esta semana.

CARTA DE ODA:

Cuando era niño, pensé: ¡hombre, me encantaría dibujar un manga con la etapa final más publicitada! ¡Me pregunto si estoy a la altura!
Ahora, solo nos queda un poquito del arco de Wano, los preparativos están casi terminados.
Me tomo 25 años jajaja
Dicho esto, está bien si empiezas a leer desde este punto.
Porque de ahora en adelante... será... (El) ¡ONE PIECE!
¡Los misterios de este mundo, los dibujaré todos! ¡Será súper interesante!
¡Abroche el cinturón de seguridad! ¡Y quédate conmigo un poco más!

Me puede hypear más este csm?
10 años atrás dijo a que a one piece le quedaban 5 años... yo digo que en 15 años más sabras el final :sisi3:
 
Spoilers cortito One Piece 1,054
Créditos a Redon de PirateKings

HAY CAPITULO LA PRÓXIMA SEMANA

.
.
.
.
.
.
.
.

Brevísimos Spoilers, gracias a TalkOP.

- Capítulo 1.054: “Emperador de las Llamas” (es el nombre del ataque "Entei" de Ace).
- El título está relacionado con Sabo.
- Conocemos una noticia sobre la muerte de un personaje, esta noticia también está relacionada con Sabo.
- Ryokugyuu es usuario de una Akuma no Mi de tipo Logia.
- No hay descanso la semana que viene
 
Volver
Arriba