• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Tiren el spoiler completo :grito:


servido

Capítulo 1058: “Nuevo emperador”.
Aah, el viaje marítimo sin emociones del Germa 66 VL. 17 “¡¡Llévenme con ustedes!! ¡¡Vayámonos de aquí!!”. Caesar pide ayuda llorando al Germa.
El capítulo comienza en el Thousand Sunny. Nami está regañando a Luffy por la locura que ha hecho al salir de Wanokuni. Luffy, que está encerrado en una jaula con la cara llena de chichones y heridas, es presentado con el título de “Uno de los Cuatro Emperadores”.
Luffy se disculpa con Nami, pero ella sigue enfurecida. Nami le dice que hay un límite para su estupidez y esta vez lo ha sobrepasado. Jinbe intenta rebajar la tensión diciendo que todos están bien, así que no es para tanto. Nami le contesta de muy mala gana.
- Nami: "¡¡Deja de reírte de sus tonterias, Jinbe!!"
- Jinbe: "¡¡Woah!! ¿¡Ha... Haki del Emperador!?"
Chopper le advierte a Jinbe que no debe acercarse a Nami cuando está enfadada. Franky se enorgullece del Sunny, ya que pese a haber caído desde tanta altura, sólo se ha roto un mástil.
Un News Coo le entrega el periódico a Robin, que avisa al resto de la banda de que ya han salido sus nuevas recompensas. Sanji va emocionado corriendo hacia Robin, pero tropieza y los Wanted salen volando por el barco. El narrador dice que va a presentarnos las recompensas del Emperador “Luffy Sombrero de Paja” y de sus 9 “comandantes”.
- Chopper: "Me pregunto si la mía habrá subido"
[Médico. “Chopper el que adora el algodón de azúcar” (Mascota).
Recompensa: 1,000 Berries (incremento de 900 Berries)]
- Chopper: "¡¡¡Cómo!!! ¡¡¡Ha subido, pero esto...!!!"
[Navegante. “La gata ladrona” Nami.
Recompensa: 366,000,000 de Berries]
- Nami: "¿¡¡Centenares de millones!!? ¡¡¡Los quiero!!!"
[Músico. “Soul King” Brook.
Recompensa: 383,000,000 de Berries]
-Brook: “Yohohoho~~~ Yeah~~~”
[Carpintero. “El cyborg” Franky.
Recompensa: 394,000,000 de Berries]
Franky está muy molesto porque han cambiado su imagen en el Wanted por una foto del mascarón del Sunny.
[Tirador. “God” Usopp.
Recompensa: 500,000,000 de Berries]
- Usopp: "¡¡Owahh!! ¡¡Ya es suficiente!! ¡¡Por favor, que no suba más!!"
[Arqueóloga. “La Niña Demonio” Nico Robin.
Recompensa: 930,000,000 de Berries]
Robin le da algodón de azúcar a Chopper para que se le pase el disgusto.
[Cocinero. "Pierna Negra" Sanji.
Recompensa: 1,032,000,000 de Berries]
Sanji está tirado en el suelo, enfurecido al comparar su recompensa con las de Zoro y Jinbe.
[Timonel. “Jinbe el Caballero del Mar”.
Recompensa: 1,100,000,000 de Berries]
Jinbe le pregunta a Sanji qué le pasa.
[Espadachín. “Zoro el cazador de piratas”.
Recompensa: 1,100,001,100 de Berries]
- Zoro: "Pasa de él. No pierdas el tiempo con el número 4. Hahahaha."
[Capitán. “Emperador Luffy Sombrero de Paja”.
Recompensa: 3,000,000,000 de Berries]
- Luffy: "Perfóname. Défame salif... Me muefo de hamfre..."
El Sunny sigue su rumbo, con su capitán encerrado en una jaula, y con Zoro y Sanji peleándose una vez más.
Pasamos al exterior de la isla de Karai Bari. Allí los miembros de Cross Guild aún no pueden creerse que su jefe haya podido reclutar a dos piratas como Crocodile y Mihawk. También dicen que es increíble cómo pudieron librarse de todos esos buques de guerra de la Marina que fueron a por ellos cuando se abolió el Ouka Shichibukai.
Sin embargo, las cosas en el interior de la carpa de la isla son muy diferentes. Mientras el narrador nos lo presenta como otros de los “Cuatro Emperadores”, vemos que Buggy está llorando y rogando por su vida. Su cara está llena de heridas y chichones, también tiene algún diente roto.
Crocodile y Mihawk están sentados en el sofá del presidente. Crocodile tiene sujeta la cabeza de Buggy por el pelo mientras que Mihawk apunta a Buggy con su espada (el cuerpo de Buggy está tirado en el suelo). Buggy dice que le perdonen, que hará cualquier cosa por ellos (incluso lamer sus zapatos). Crocodile y Mihawk hablan con él.
- Crocodile: "¡¡¡Se supone que Cross Guild es una organización fundada por mi y por Ojos de Halcón...!!! ¿¡Por qué demonios eres tú el presidente ahora!? Buggy..."
- Mihawk: "Probablemente seas la primera y la última persona en convertirse en “Emperador” con el costo de una simple disculpa. Renuncia a tu vida si de verdad lo dices en serio..."
Crocodile dice que la palabra "avergonzado" se queda corta para lo que siente ahora mismo. Buggy les pide de nuevo que no lo maten, Mihawk dice que eso no es negociable. Galdino alude a Crocodile,
diciéndole que es un honor trabajar de nuevo para él tras tanto tiempo. Buggy se encara con él porque va a traicionarle, pero Galdino le dice que nunca se convirtió en su subordinado. Mohji, Cabaji y Alvida ven que Buggy está acabado y creen que lo mejor es unirse a Crocodile.
Comienza un flashback del momento en el que los Marines rodearon la isla de Kuraigana donde vivía Mihawk. Crocodile le hizo una llamada a Mihawk mientras este recogía sus cosas para cambiar de base. Crocodile le propuso trabajar juntos ahora que le habían quitado el título de Shichibukai.
- Crocodile: "Sabes que no es un mal trato. ¡¡Si tú y yo trabajamos juntos, tendremos una organización que incluso los Marines tendrán en cuenta!! ¡¡Eres el hombre al que llamaban “Cazador de Marines”!! ¡¡Además... somos muy parecidos cuando se trata de tener cuidado en quién confiamos...!!"
- Mihawk: "..."
Vemos otro flashback del momento en el que los Marines rodearon la isla de Karai Bari. Mientras Buggy preparaba su plan de escape, sus subordinados le informaron que alguien estaba atacando los buques de guerra que rodeaban la isla. Buggy salió fuera de la carpa y no se podía creer lo que veía, Crocodile y Daz Bones eran los que estaban hundiendo los buques.
Los subordinados de Buggy comentaban que entonces era cierto el rumor que decía que el presidente Buggy y Crocodile eran como hermanos, y que por eso ahora Crocodile estaba arriesgando su vida para salvarle. Buggy les sigue la corriente, pero la realidad era muy diferente. En su interior, Buggy estaba
aterrorizado.
- Buggy: "¡¡¡Ha venido hasta aquí para cobrar mi inmensa deuda!!! ¡¡Pero no tengo nada con qué pagarle, qué hago!! ¡¡¡Es peor que la Marina!!!"
Tras acabar con el ataque a la Marina, Crocodile se reunió con Buggy. Crocodile le dijo que, sabiendo el tipo de persona que es, pensaba que ya habría huido. Buggy intenta excusarse sobre el dinero, dice que las cosas van bien en la Buggy's Delivery pero que tiene muchos trabajadores a los que alimentar y que eso cuesta mucho dinero. Sin mencionar que sus estrellas principales, los "gigantes", habían renunciado recientemente a sus trabajos.
- Crocodile: "¿Si no puedes ganar suficiente dinero, porque no piensas en la opción de venderte tú mismo?"
- Buggy: "¡¡No digas esas cosas tan siniestras!! ¿¡No somos los camaradas que nos fugamos de Impel Down juntos!? Croc-chan"
- Crocodile: "Entonces devuélveme el dinero que te presté por esa “amistad”. Si no, tendré que encargarme YO MISMO del asunto. ¡¡Necesito todo ese dinero para poder poner en marcha mi nueva compañía!!"
Buggy entonces encuentra una salida y le ofrece a Crocodile unirse a él y ponerse a su servicio. Buggy dice que él tiene en su empresa todo lo que necesita para que Crocodile pueda poner en marcha su organización de forma más rápida, y que puede usarlo todo gratis. Además le irá pagando la deuda con su trabajo.
Regresamos al presente. Crocodile mira muy enfadado a Buggy mientras sostiene con su garfio el cartel de Cross Guild.
- Crocodile: "Y tras todo lo que hablamos, este es el cartel que has dispersado por todo el mundo. Pareces alguien importante en él, señor Presidente."
- Buggy: "¡¡Es todo un malentendido!! ¡¡No era mi intención que fuese así!!"
- Crocodile: "¿¡Entonces qué significa esto!?"
- Buggy: "¡¡No ha sido cosa mía!! Fueron mis trabajadores, que sienten mucho respeto por mi... ¡¡Yo también me quedé en shock!!"
Vemos un pequeño flashback de lo que ocurrió con los carteles.
- Buggy: "Qué han hecho con los carteles."
- Subordinado de Buggy: "Oh, presidente. Hice que pareciese el más genial de los 3"
- Buggy: "¿¡¡Quéééééééé!!?"
- Subordinados de Buggy: "Y ya han sido repartidos por todos los rincones del mundo"
- Buggy: "¿¡¡Quééééééééééé!?"
Pasamos al Cuartel General de la Marina, allí Brannew mantiene una reunión de urgencia. Brannew habla de Buggy, dice que no sólo es el cerebro tras el incidente de Impel Down, también fue un miembro de la tripulación del Rey de los Piratas y se dice que incluso rivaliza con Akagami de los “Yonkou”. Añade que el carisma de Buggy consiguió que Crocodile fuese a ayudarle cuando se abolió el Ouka Shichibukai.
Por otra parte han podido confirmar la unión entre Crocodile y Mihawk mediante escuchas de conversaciones entre ambos. Su movimiento de “Caza de Marines” ha atraído a mucha gente peligrosa de los bajos fondos. Y tal y como está el mundo en estos momentos, Cross Guild supone una gran amenaza para ellos.
Brannew informa de las recompensas de los tres.
- Brannew: "Sir Crocodile. Antiguo miembro del Ouka Shichibukai y usuario de Logia con una gran inteligencia y carisma.
¡¡1,965,000,000 de Berries de recompensa!!
¡¡'Mihawk el Ojos de Halcón”!! También antiguo miembro del Ouka Shichibukai y espadachín que supera en habilidad al emperador “Akagami”.
¡¡Esta cantidad es por ser el espadachín más fuerte del mundo!! ¡¡3,590,000,000 de Berries de recompensa!!
¡¡“Buggy el Payaso Estrella”!! ¡¡Además de lo mencionado antes... su poder ha hecho posible que los otros dos le obedezcan...!!
¡¡3,189,000,000 de Berries de recompensa!!
¡¡Al ser reconocido como un nuevo Emperador junto a “Luffy Sombrero de Paja”, el Gobierno lo ha etiquetado como un factor peligroso a tener muy en cuenta!!"
Volvemos a la isla de Karai Bari. Crocodile se ha cansado de hablar y se dispone a acabar con Buggy, que sigue rogando por su vida. Pero Mihawk empieza a hablar, dice que quizás no sea mala idea que Buggy se lleve toda la gloria. Mihawk no está para nada interesado en ser un Emperador, él lo único que quiere es vivir tranquilo.
Crocodile le pregunta si habla en serio, Mihawk le dice que pueden usar a Buggy para que se lleve toda la atención y así ellos pueden hacer lo que quieran en las sombras. Crocodile le dice que lleva razón.
Buggy sale a un balcón junto a Crocodile y Mihawk e informa a sus subordinados de la nueva alianza.
- Buggy: "¡¡¡Para prepararnos para la nueva era que llega... hemos creado Cross Guild!!! ¡¡¡Aquí están sus comandantes!!!"
Crocodile y Mihawk miran seriamente a los subordinados mientras estos gritan sus nombres. Buggy llora, sus subordinados piensan que es por la emoción, pero Buggy llora por la vida que le espera a partir de ahora.
Pasamos al Reino de Kamabakka, allí vemos que los líderes del Ejército Revolucionario han regresado sanos y salvos. Sabo no está con ellos, pero informan a Koala que está bien. Karasu dice que, sobre el incidente que ocurrió tras separarse, él prefiere creer en Sabo.
Koala se acerca a Dragon, este dice que si Sabo de verdad asesinó al Rey Cobra, es algo que nunca le podrá perdonar sin importar las razones que haya detrás. Dragon está frente a Kuma y habla con él.
- Dragon: "Dime... Kuma... ¿Qué has visto?"
- Kuma: "Como desee, mi señor..."
Kuma parece que sigue actuando automáticamente como un esclavo. De repente, el Den Den Mushi empieza a sonar. En el Cuartel General de la Marina interceptan la llamada al Reino de Kamabakka, dicen que podría ser del “Emperador de las Llamas” y han empezado a grabarla.
Koala toma la llamada.
- Koala: "¡¡Silencio, por favor!! ¡Hola! ¡Aquí Koala!"
- Sabo (Den Den Mushi): "¡¡Soy yo... Sabo...!!"
FIN
- La semana que viene hay descanso.
 
Preliminar en español

buggie qlo :lol3:
Estoy en la pasta con la espera, pero wn esta calidad esta nivel jalar encendedor :lol2:
esperare un poco más

:sir:
 
la semana pasada llore con el capitulo, hoy me cague de la risa casi hasta el final

OnePiece
:idolo: ODA
:idolo: Buggy :lol2:
:idolo: viñeta de Zoro Jimbei y Sanji :lol2:

lo de nami era una joda... o yo vi rayos negros.....

o sea, Nami perfectamente puede tener Haki del rey, pero a un nivel muy muy poco desarrollado, no sería descabellado

:idolo: "God" Ussop



:monomeon: Sin capítulo la otra semana
 
no entiendo q pretende oda con la foto de Franky, si ya tenía foto y era reconocido xd
Un troll

muerto de la risa todo el capitulo.

En algún punto de la historia Franky va a morir y va a trasplantar su cerebro en el Sunny, cumpliendo así su sueño, navegar eternamente en su propia creación.

Un spoiler gratuito ( o referencia profética ) como en la portada del tomo 25.

Tan predecible este Oda. :cafe3:
 
Volver
Arriba