• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

A mi lo unico que siento que quedo en deuda el arco fue Kaido. Falto mostrar su pasado de forma mas amplia y mejor explicado, como lo fue en su momento Big Mom.
This, al menos en la idea...

Lo único q le puedo criticar al arco de Wano fue el alargue de algunas cosas en desmedro de otras, sobre todo en la guerra.

Por ejemplo me sobraron viñetas de Orochi, Raizo vs Fukurokuju, Ulti y Page One, (demoraron mucho en caer), el virus de Queen (para justificar que el weon es la plaga), Apoo, entre otros. A cambio me hubiese gustado ver un poco mas de Denjiro, el oniwabanshu, Ashura, Marco, etc...

Considero que lo mejor del arco fue el flashback de Oden (con Barbablanca y Roger) y todo lo que sucede después del Red roc de Luffy a Kaido. Cuando inician los enfrentamientos individuales es por lejos la parte que mejor ritmo tiene y mas disfrute.

:idolo: Los 5 contra Kaido y BM

:idolo: Zoro vs King

:idolo: Sanji vs Queen.

:idolo: Derrotas de los Tobi Roppo

:idolo: Killer vs Basil

:idolo: :idolo: Kidd y Law vs Big Mom

:idolo: :idolo: :idolo: Luffy vs Kaido
 
Lo que no me gustó de la saga fue el tremendo humo que durante una década vendió Oda con las Smile, que había que cortar el suministro de Smile, que Kaydo estaba creando un ejército con usuarios Smile, el medio tolueno desparramado.

Al final los usuarios Smile valían callampa, la mayoría eran weones deformes comic relief que los Mugiwara derrotaban como patos cuando se paseaban por Onigashima.
 
Última edición:
Lo que no me gustó de la saga fue el tremendo humo que durante una década vendió Oda con las Smile, que había que cortar el suministro de Smile, que Kaydo estaba creando un ejército con usuarios Smile, el medio tolueno desparramado.

Al final los usuarios Smile valían callampa, la mayoría eran weones deformes comic relief que los Mugiwara derrotaban como patos cuando se paseaban por Onigashima.

Pero eso es relativo a los Mugiwara. Es como comparar a unos wns con pistolas hechizas contra un tanque; el tanque se lo va a hacer mierda, pero la pistola hechiza igual a uno lo manda al cementerio.

---
Igual quedé con sentimientos encontrados con la wea de Yamato, pero pensándolo bien igual me hace sentido. Se supone que está, de cierta forma, siguiendo los pasos de Oden, y a ese wn Roger lo fue a buscar para darse toda la vuelta de nuevo y que lo ayudara leyendo las piedras, rol que en la tripulación ya tiene cubierto Robin.
Igual podría haberse unido al grupo de wns "poderosos" del barco, pero creo que eso hubiera desmerecido todo el crecimiento de la tripulación, como que encuentro nada que ver que unieran a alguien op (respecto a la media) justo en la parte final.

Igual todos van a volver. Para la última parte van a sacar el arma ancestral con la bandera qla encima y en ella van a ir Yamato y toda la tropa de Wano.
 
Pero eso es relativo a los Mugiwara. Es como comparar a unos wns con pistolas hechizas contra un tanque; el tanque se lo va a hacer mierda, pero la pistola hechiza igual a uno lo manda al cementerio.

---
Igual quedé con sentimientos encontrados con la wea de Yamato, pero pensándolo bien igual me hace sentido. Se supone que está, de cierta forma, siguiendo los pasos de Oden, y a ese wn Roger lo fue a buscar para darse toda la vuelta de nuevo y que lo ayudara leyendo las piedras, rol que en la tripulación ya tiene cubierto Robin.
Igual podría haberse unido al grupo de wns "poderosos" del barco, pero creo que eso hubiera desmerecido todo el crecimiento de la tripulación, como que encuentro nada que ver que unieran a alguien op (respecto a la media) justo en la parte final.

Igual todos van a volver. Para la última parte van a sacar el arma ancestral con la bandera qla encima y en ella van a ir Yamato y toda la tropa de Wano.
Pensándolo tiene sentido. En que circunstancia mostrarían la bandera? Ahora ya conociendo a los samuráis de wano seria su ultima opción y Momo estando acorralado en no lo quedaría mas que abrir las fronteras de wano, lo que es lo mismo que despertar a pluton.

Pa mi que :idolo: ODA cacho que Yamato mugiwara no gusto y cancelo que se uniera :lol2:

Edit: Hay manga la otra semana?
 
Última edición:
Los fans de Yamato quedaron con la raja ardida :lol2: , y más encima es bien probable que se venga una movida troll de Oda en los próximos 2-3 capítulos :sisi:
 
Tenia entendido que era bien popular la yamato en todo caso, ahora si quiere hacer lo mismo que oden, deberia unirse primero a la banda de law o kid, law ojala, ya que aparte de law nadie mas destaca, kid tiene a killer al menos.
Ojala que oda al fin se tire una pelea en el mar contra otros piratas, como clasicos piratas, los piratas de alvida parecen mas piratas queblos de luffy :lol2: o que encuentren alguna fruta del diablo, en mas de 1000 capitulos lo mas cercano ha encontear una ha sido la mera mera no mi en dressrosa :nonono:
 
Pero eso es relativo a los Mugiwara. Es como comparar a unos wns con pistolas hechizas contra un tanque; el tanque se lo va a hacer mierda, pero la pistola hechiza igual a uno lo manda al cementerio.

Por lo mismo, si los protagonistas de tu historia son tanques ( Miguiwaras ) no me vendas humo 10 años con que se van a enfrentar a usuarios de frutas super peligrosos ( tanto que hay que evitar que nazcan destruyendo la fábrica ) para que al final sean puras pistolas hechizas.

¿Cuando fue que Oda mencionó a las Smile por primera vez? como antes de Marineford?. XD
Por último que hubiera inventado un par de villanos brigidos usuarios Smile o que uno de los Mugiwara hubiera caído victima de consumir una.

Creo que el más relevante de todos fue el weon que tenía un león de la guata. :porqueami:
 
Por lo mismo, si los protagonistas de tu historia son tanques ( Miguiwaras ) no me vendas humo 10 años con que se van a enfrentar a usuarios de frutas super peligrosos ( tanto que hay que evitar que nazcan destruyendo la fábrica ) para que al final sean puras pistolas hechizas.

¿Cuando fue que Oda mencionó a las Smile por primera vez? como antes de Marineford?. XD
Por último que hubiera inventado un par de villanos brigidos usuarios Smile o que uno de los Mugiwara hubiera caído victima de consumir una.

Creo que el más relevante de todos fue el weon que tenía un león de la guata. :porqueami:
Lo de las smiles nunca fue de eso wn.
Las smiles eran para hacerle un ejercito a Kaido porque quería declararle una guerra al mundo (y a la marina obviamente). Los mugis tenian que detener las smiles no porque fueran un peligro, sino que para hacer enojar a Kaido y que se peleara contra Doffy.

Jamás metieron miedo con las smiles frente al poder de los mugis
 
Lo de las smiles nunca fue de eso wn.
Las smiles eran para hacerle un ejercito a Kaido porque quería declararle una guerra al mundo (y a la marina obviamente). Los mugis tenian que detener las smiles no porque fueran un peligro, sino que para hacer enojar a Kaido y que se peleara contra Doffy.

Jamás metieron miedo con las smiles frente al poder de los mugis

El miedo estaba con que Kaido tenía un arma con la que podía hacer una guerra, de lo contrario nunca lo hubieran mencionado, lo cual era una idea interesante que quedó en nada.

Incluso si ese ejército hubiera existido habría sido de puros animales deformes saliendoles a weones de la raja o de la guata. Un puro Almirante se hubiera pitiado ese ejército en segundos.
 
Volver
Arriba