• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Creo que hay algo claro:

Los enemigos de este arco van a ser los Vegapunks, mientras que el aliado va a ser el Vegapunk con la cabeza de manzana.

Seguramente, corto partes de su cerebro para insertarlas en cada robot.

Capitulo 397: To Reach The Future
image.png
 
Última edición:
El diseño de vegapunk no era nada de lo que esperaba pero no me siento defraudado :lol2: hasta me cayo bien que ande puro webiando con chopper y luffy

:idolo: Robin feliz es todo lo bueno que esta en el mundo

Habria un enfrentamiento directo entre la armada y la marina en el pasado? onda capturaron a las 2 alas de dragon, perderían supongo
 
Era super memorable el sacrificio de Saul y ahora es como fake muerte. :hmm:
Oda y su afán por matar a la menor cantidad de weones posible.
Falta que revivan a Corazón y Bellemere.



Segun una entrevista que vi en caralibro a oda dice que uta es canon.







Sobre la película, igual piola.
Me cayó bien la loca qlia de Uta, pero la wea es como un concierto de Idol en formato película.:risa:

La música está bien y tiene algunos momentos memorables, como Usopp sintiendo al taita, pero como siempre Toei mete mucho perraje en la historia que termina por hacer que la wea se sienta pesada. Que Coby, que Law, que Blueno, que Bartolomeo, puros weones metiendo bulla.

La película podría ser fácilmente canon, pero los weones de Toei pusieron a Big Mom en una escena de 5 segundos cuando se supone que esta wea es post Wano. :nonono:

Como película de OP cumple, aunque la vi en Japo dicen que el doblaje es bien bueno.
 
Última edición:
Era super memorable el sacrificio de Saul y ahora es como fake muerte. :hmm:
Oda y su afán por matar a la menor cantidad de weones posible.
Falta que revivan a Corazón y Bellemere.











Sobre la película, igual piola.
Me cayó bien la loca qlia de Uta, pero la wea es como un concierto de Idol en formato película.:risa:

La música está bien y tiene algunos momentos memorables, como Usopp sintiendo al taita, pero como siempre Toei mete mucho perraje en la historia que termina por hacer que la wea se sienta pesada. Que Coby, que Law, que Blueno, que Bartolomeo, puros weones metiendo bulla.

La película podría ser fácilmente canon, pero los weones de Toei pusieron a Big Mom en una escena de 5 segundos cuando se supone que esta wea es post Wano. :nonono:

Como película de OP cumple, aunque la vi en Japo dicen que el doblaje es bien bueno.

Entiendo tu punto camarada, y considerando que hay muchas muertes que calzan perfecto con este tema, creo que lo de Saul fue un acierto por oda por el mero hecho del desarrollo de la historia al incluir a elbaf y Ohara en todo el tema del siglo vacío.
 
Era super memorable el sacrificio de Saul y ahora es como fake muerte. :hmm:
Oda y su afán por matar a la menor cantidad de weones posible.
Falta que revivan a Corazón y Bellemere.











Sobre la película, igual piola.
Me cayó bien la loca qlia de Uta, pero la wea es como un concierto de Idol en formato película.:risa:

La música está bien y tiene algunos momentos memorables, como Usopp sintiendo al taita, pero como siempre Toei mete mucho perraje en la historia que termina por hacer que la wea se sienta pesada. Que Coby, que Law, que Blueno, que Bartolomeo, puros weones metiendo bulla.

La película podría ser fácilmente canon, pero los weones de Toei pusieron a Big Mom en una escena de 5 segundos cuando se supone que esta wea es post Wano. :nonono:

Como película de OP cumple, aunque la vi en Japo dicen que el doblaje es bien bueno.

Se supone que está wea es antes de wano
 
Potente el concepto de voluntad y como lo ha ido metiendo Oda.

Por fin se retoman las escenas finales de la gente de Ohara y el destino de Saúl, que era raro verlo morir de esa forma y por mano de alguien como Aokiji.
Ojalá ahora nos empiecen a contar con más precisión qué mierda sabía la gente de la isla.
 
Y el Gear 5?. :sconf:
Hace caleta el contexto de algunas peliculas es canon, digase personajes y weas del apsado, pero la pelicula como tal no lo es
Post automatically merged:

Potente el concepto de voluntad y como lo ha ido metiendo Oda.

Por fin se retoman las escenas finales de la gente de Ohara y el destino de Saúl, que era raro verlo morir de esa forma y por mano de alguien como Aokiji.
Ojalá ahora nos empiecen a contar con más precisión qué mierda sabía la gente de la isla.
En reddit justo hace como un mes había un weón hinchando en que era imposible que Saul estuviera muerto :lol2:
 
Volver
Arriba