• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Hace caleta el contexto de algunas peliculas es canon, digase personajes y weas del apsado, pero la pelicula como tal no lo es
Post automatically merged:


En reddit justo hace como un mes había un weón hinchando en que era imposible que Saul estuviera muerto :lol2:
Es que te muestran gente sobreviviendo a congelamiento, un Aokiji contrariado por el ataque a los civiles y un ataque que se llama *Ice Time Capsule*.
Lo lógico era pensar que Oda lo quería salvar
 
:idolo: ODA el puto amo

digan la wea que quieran con que no matan a muchos personajes, de esas series hay montones, los detalles son los bakanes


OP-17.jpg
 
Holanda que Talca, como andamios!!!
■ SPOILERS MANGA 1067:

------
⬇EL SPOILER ESTÁ AQUÍ⬇

Capítulo 1067: “Punk Records”.
- En la portada, Caesar y Judge están luchando.
- Vegapunk nació siendo un genio, pero además comió la “Nomi Nomi no Mi” (“nomi” significa “cerebro” en japonés).
- La “Nomi Nomi no Mi” permite a Vegapunk tener una capacidad de almacenamiento cerebral sin límite, por eso su cabeza era tan grande.
- “Punk Records” es la parte superior del huevo que hay en lo más alto de la isla. El interior de “Punk Records” está hecho con el cerebro de Vegapunk.
- El antiguo robot que encuentra el grupo de Luffy, fue creado durante el “Siglo Vacío”. Hace 200 años, el robot atacó al Gobierno Mundial.
- El CP0 llega a Egghead, pero les deniegan el acceso a la isla.
- Al final del capítulo, el verdadero Kuma que está en Reino de Kamabakka, se levanta y empieza a correr.

La semana que viene NO habrá manga.
------
 
Última edición:
Holanda que talla
■ SPOILERS MANGA 1067:

------
⬇EL SPOILER ESTÁ AQUÍ⬇

Capítulo 1067: “Punk Records”.
- En la portada, Caesar y Judge están luchando.
- Vegapunk nació siendo un genio, pero además comió la “Nomi Nomi no Mi” (“nomi” significa “cerebro” en japonés).
- La “Nomi Nomi no Mi” permite a Vegapunk tener una capacidad de almacenamiento cerebral sin límite, por eso su cabeza era tan grande.
- “Punk Records” es la parte superior del huevo que hay en lo más alto de la isla. El interior de “Punk Records” está hecho con el cerebro de Vegapunk.
- El antiguo robot que encuentra el grupo de Luffy, fue creado durante el “Siglo Vacío”. Hace 200 años, el robot atacó al Gobierno Mundial.
- El CP0 llega a Egghead, pero les deniegan el acceso a la isla.
- Al final del capítulo, el verdadero Kuma que está en Reino de Kamabakka, se levanta y empieza a correr.

La semana que viene NO habrá manga.
------
Gracias! Pero no es ''Holanda que talca?''

Reportado :tecito:
 

La traducción es como la mierda, pero se entiende y basta para los pasteros como yo
 

El link original...

No había dimensionado lo grande que era el robot hasta que me fijé que Luffy estaba parado arriba
vOTrdLp.png


Y no sé qué pensar del resto. Quiero creer que Lucci no va a ser realmente un enemigo y algo se trae entre manos, pero quién sabe...
lucci se va unir a los revolucionarios, si es que no es alguien infiltrado desde hace años :sisi:
 
Yo veo poco adecuado un combate entre el CP0 y los Mugiwara, básicamente porque no veo que Rob/Kaku puedan hacer frente a Luffy/Zoro en su estado actual. Lo que me lleva a preguntarme que tiene planeado Oda para ellos, porque el CP0 poco o nada a aportado más que humo.
 
Yo veo poco adecuado un combate entre el CP0 y los Mugiwara, básicamente porque no veo que Rob/Kaku puedan hacer frente a Luffy/Zoro en su estado actual. Lo que me lleva a preguntarme que tiene planeado Oda para ellos, porque el CP0 poco o nada a aportado más que humo.

Quizas Stussy sea el peso pesado de ese team. Es la única que no se le ha visto la habilidad y me tinca que debe ser algo brígido. Se me ocurre que sea tipo Corrosión o acido o una wea asi, parecida a Magellan pero mas piola.
 
Yo veo poco adecuado un combate entre el CP0 y los Mugiwara, básicamente porque no veo que Rob/Kaku puedan hacer frente a Luffy/Zoro en su estado actual. Lo que me lleva a preguntarme que tiene planeado Oda para ellos, porque el CP0 poco o nada a aportado más que humo.
Igual no miraría tan a huevo a Lucci, el wn se presentó como un prodigio y 2 años después de la humillación en Enies Lobby podría sorprender. Los otros del CP0 que pelearon mataron a Izou y derrotaron en un movimiento a X Drake, personajes nada débiles.
De todas formas, lo más probable es que la actuación del CP0 vaya por otro lado.
 
Volver
Arriba