• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

ajajajajaja....la abstinencia, esta semana entre lunes y miercoles deberian estar los spoiler y capitulo el juves-viernes
 
Cipas les traigo spoiler

Capítulo 1.072: “El peso de la memoria”.

- En la portada, Queen, Judge y Caesar están creando armas.

- Flashback: Vegapunk explica que el poder de Kuma convierte las cosas intangibles en cosas tangibles, como hizo con el “dolor” de Luffy en Thriller Bark.

- Kaku usa su forma despertada contra Zoro, aunque Zoro le vence.

- Se revela que Stussy es un clon de una antigua miembro de los Piratas de Rock.

La dosis precisa para los pasteros



Le edit:
Ya me llegan a dar pena los miembros del CP0, esos weones están malditos :risa:
 
Última edición:
Cipas les traigo spoiler

Capítulo 1.072: “El peso de la memoria”.

- En la portada, Queen, Judge y Caesar están creando armas.

- Flashback: Vegapunk explica que el poder de Kuma convierte las cosas intangibles en cosas tangibles, como hizo con el “dolor” de Luffy en Thriller Bark.

- Kaku usa su forma despertada contra Zoro, aunque Zoro le vence.

- Se revela que Stussy es un clon de una antigua miembro de los Piratas de Rock.

La dosis precisa para los pasteros



Le edit:
Ya me llegan a dar pena los miembros del CP0, esos weones están malditos :risa:
:naster:
 
Zoro vs Kaku.

No lo puedo creer, que emoción!.

Es totalmente imposible predecir quien va a ganar, podría ser cualquiera!.


serious-face.gif
 
Estoy leyendo el manga hace varios meses luego de que unos amigos me lo recomendaran hasta el cansancio. Voy en la saga Thriller Bark y avanzo lento porque quiero entender lo mejor posible y apreciar bien los paneles, el arte y dibujos de Oda.

Sólo puedo decir que la wea es a toda raja, tiene momentos muy emocionantes, emotivos y hasta lacrimogenos :sadcry: el humor también no se queda atrás, esa facilidad que tiene Oda para dibujar caras culias chistosas de seguro es un talento :lol2: . Muy buen shonen ctm y siento que he perdido el tiempo leyendo otras mierdas como Boku no Hero o HxH, que no lo encuentro mierda pero el ritmo es soporífero.

:idolo: Water Seven y Enies Lobby :clapclap: saga culia hermosa

Volveré cuando vaya al día :salud:

PD: Me propuse la idea suicida de coleccionar el manga porque desde que tengo lucas, leer manga en formato físico es casi un vicio dependiendo de la situación financiera :lol2: ya tengo 25 tomos. Si alguien sabe alguna picada de donde comprar, se lo agradecería. Thriller Bark no la encuentro en ningún lado ctm, Marineford menos. Traen East Blue, Alabasta, Skypiea y algo de Water Seven pero nada más :plw:
 
Última edición:
Estoy leyendo el manga hace varios meses luego de que unos amigos me lo recomendaran hasta el cansancio. Voy en la saga Thriller Bark y avanzo lento porque quiero entender lo mejor posible y apreciar bien los paneles, el arte y dibujos de Oda.

Sólo puedo decir que la wea es a toda raja, tiene momentos muy emocionantes, emotivos y hasta lacrimogenos :sadcry: el humor también no se queda atrás, esa facilidad que tiene Oda para dibujar caras culias chistosas de seguro es un talento :lol2: . Muy buen shonen ctm y siento que he perdido el tiempo leyendo otras mierdas como Boku no Hero o HxH, que no lo encuentro mierda pero el ritmo es soporífero.

:idolo: Water Seven y Enies Lobby :clapclap: saga culia hermosa

Volveré cuando vaya al día :salud:

PD: Me propuse la idea suicida de coleccionar el manga porque desde que tengo lucas, leer manga en formato físico es casi un vicio dependiendo de la situación financiera :lol2: ya tengo 25 tomos. Si alguien sabe alguna picada de donde comprar, se lo agradecería. Thriller Bark no la encuentro en ningún lado ctm, Marineford menos. Traen East Blue, Alabasta, Skypiea y algo de Water Seven pero nada más :plw:

Si las lucas y el inglés no son tema, podrías comprar los 4 boxsets que hay del manga (edición gringa de Viz), que están hasta el volumen 90 y algo.
 
Si las lucas y el inglés no son tema, podrías comprar los 4 boxsets que hay del manga (edición gringa de Viz), que están hasta el volumen 90 y algo.
Buen dato hermanito voy a cotizar. El inglés no es tema en realidad porque me manejo en el idioma, la wea es tener los volúmenes en físico.

:idolo: traducción de Panini México
:monomeon: traducción de Ivrea Argentina
 
Volver
Arriba